La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#4827 se puede usar, porque funciona así al menos en mis partidas. De toda formas, por lecturas iría a pinchar hueso primero en ridote, que él mismo podria ser desviador + curandero de heridas y se ha dedicado solamente a desviar. Y el tema del médico ser casual. Porque si fueras mafia... si fuera con soraka no sé si lo hubieras defendido así ayer, si soraka es pueblo aunque lo defendieses ayer para limpiarte el culo con él, hoy lo hubieras pusheado cuando kid y yandros lo tenian targeteado. No sé, ahora mismo o tenemos suerte con el linch o no desembrollamos esto

Xetroz

#4825 a pues si actua en el ocaso ya es otra cosa, y cuando robas tambien te bloquea? porque si no entonces estarias diciendo que tranc0s miente y es mafia conmigo y hace nada decias que casi con total seguridad tranc0s no era mafia xD.

No se de donde has sacado lo del ladron pero bueno, es otra hipotesis. Aunque ya te digo que resolver la partida solo en habiliditis al final acaba mal.

2 respuestas
MoonKai

#4829 no me hagas ir a por soraka otra vez por favor, ya he superado esa fase xd
y por qué piensas que te han desviado sobre mí?

1 respuesta
MoonKai

#4832 sale notificación de que te han bloqueado sí. Sí, es una hipotesis, no voy solo por habiliditis, y por eso he estado pensando en el problema y viendo lo de kid y ridote, porque la reacción de ridote al curandero de kid, no es ni siquiera suspicaz, ahora que tiene que salir su claim que puede ser parcial, no duda de kid ni una vez.

1 respuesta
MoonKai

Bueno, miento porque entre ellos se pegan de hostias, pero eso es en todas las partidas, pero creo que es porque kid le afrenta que ridote sabe cuál es su softclaim y el dice que no lo sabe xd

1
Xetroz

#4834 ok, yo ya te digo que es la primera vez que veo el rol del ladron ese vale pero te lo compro igualmente, al menos cuadrar cuadraria tambien con todo lo que ha pasado por ahora.

Yo creo que el tema esta en el desviador, hay alguien que ha desviado 2 veces, 1 en n2 y otra en n3 segun lo que ha dicho la gente y que nadie ha claimeado, y de ser cierto, es mafia porque desvió la cura de kinda si tambien es cierta esta.

hay que ver quienes no pueden justificar su noche ni la anterior + coincide con scum reads por parte de los demas.

2
TheDomicus

#4833 al parecer no me has desviado sobre ti porque si no sabrías que es mi mensaje.

Siento que tengas que volver a soraka, pero 🌚

3 respuestas
kidandcat

#4837 Tu sigue siendo igual de criptico, que ayuda mucho, igual que lo del rabo de toro de Ridote. Al menos él ha despejado las dudas rapidito.

MoonKai

#4837 a ver si claimean los dos que has dicho que estoy en ascuas
Yo nunca dudé, soraka mafia, linchadlo. No sabéis jugar, edito mis post de hoy

MoonKai

eres un cabrón domi, llevo 36h sin dormir y ahora no hay quien duerma la siesta con el hype

Xetroz

por lo pronto, tras, sora, cachopan puede justificarlo?, kinda realmente tampoco podria justificar ni ridote, ni yandros, moonkai, tranc0s, TD. Todos tienen habilidades que han dicho que no se pueden demostrar, me equivoco?

Hipnos si porque hizo d3 lo de su habilidad, soraka si por la herida de d3 en sama, y yo hoy bloqueo en tranc0s, no?

Pues hay que coger nombres de la primera lista que huelan mal, @soraghatsu mas te vale ir justificando tus noches que eres el que falta.

2 respuestas
MoonKai

#4832 si supiera lo que es cada uno desde el d1 sería mafia xd
Nunca he dicho que trancos no podia ser mafia, más bien que si era mafia era el ejecutor de la nk. Y que en N3 si no la has parado con tu bloqueo, o el no es mafia, o tú eres compi con él. Porque me cuadra más que él fuese el ejecutor en N3. Sí que he dicho que trancos no era mi linch en.. d1 cuando reconocer ser vecino a secas sin activa (como yo) , y en d2 mi linch pref era soraka

1 respuesta
Tras

#4781 no veo relevante dar esa información, ¿Que gana el pueblo sabiendo si los votos que ponga o quite son permanentes?

Sin embargo, saber eso, o cuándo me convierto en "vanilla" (número de usos), si que es una info jugosa para la mafia. Ya que en función de cómo sea mi hab, esta representa una amenaza menor o mayor para ellos, Al alterar la mayoría necesaria en un slot.

MoonKai

#4837 me cuadraría tras townie con esa hab, no sé si será real o no, pero si esto es un 4-1-15, con el KP que hay, si la mafia consigue triple voto en d3, el pueblo se come un mojón. Tiene el cuerpo de nezuko y tal vez la hab de tras para evitar un hammer y que quede retratada.

Primero centro atención en lo que claimean los otros dos antes de repasar esto

Soraghatsu

Ya estoy por aquí, no se como coño lo hacéis que siempre ponéis mogollón de paginas.

Por mi parte, noche tranquilita, ahora si me disculpais voy a ponerme al día

Soraghatsu

#4453 He sido yo

1
kidandcat

#4841 A ver, si hay algún rastreador, yo hoy he actuado en yandros. Si sigue vivito y coleando y no se queja de dolores...

1 respuesta
Xetroz

#4842 yo es que es lo que he comentado anteriormente, si la mafia esta escamada con habilidades que puedan rastrearte y ver quien se mueve y a donde, lo normal y lo que yo haria seria tratar de elegir alguien que pueda hacer la kill que sea de los menos peor vistos para hacerla, por eso no termino de ver eso de que tranc0s si o si tendria que haber hecho la kill en n3, no se, como te digo es la conclusion que yo veo mas factible desde luego.

Que ahora tambien me haceis dudar a mi y no tenerlo claro, pero yo no lo veo 100% claro y lo sigo teniendo en el poe desde luego junto con tras y cachopan.

1
Tranc0s

Joder lo de xetroz ya si que no. Es una fumada astral, es que vamos ese bloqueo es pueblo 100%.

2
yandros77

#4847 a ver, dolores dolores...pero es por la edad

Fin del.offtipic xd

2
Soraghatsu
#4520Ridote:

Me lo dió sora. Por eso le he preguntado si ha actuado hoy.

No, no, yo no doy cuchillos (perdonad por responder a posts antiguos), no se de donde has sacado eso

#4528 No entiendo este post, pero el cuchillo no es mio

1 respuesta
Ridote

#4758 creo que di tanta información que podéis encarcelarlo si queréis

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (kidandcat, Ridote)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Tras: 1 (TheDomicus)
  4. Ridote: 1 (MoonKai)
  5. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, hipnos, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  2. cachopan: 1 (TheDomicus)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: xetroz, tras, tranc0s, yandros77, cachopan, kidandcat, moonkai, soraghatsu.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Hipnos)
  2. No han votado: cachopan, kidandcat, ridote, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, moonkai, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4852.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#4852 no claimeas por él?

Ridote

#4794 ya he dicho lo que hice, curé herida td, yandros, td.

No entiendo muy bien el push de moon

TheDomicus

Bueno, como el pato ha dicho noche tranquilita, voy a hacer un claim.

Sé que un mafia me ha desviado hacia otro mafia porque:

1- Ningún pueblo tenía motivos para dudar de mí, así que no tiene sentido que utilicen una habilidad manipulativa contra mí.
2- No tiene ningún sentido que un pueblo se calle mi mensaje. Mi mensaje tenía unas indicaciones muy claras para proceder, con una palabra clave de confirmación de recepción tanto de un lado como de otro.

¿Por qué hago mi claim? Porque en el mensaje explicaba lo que era (parcialmente), así que como la mafia tiene esa información ya, voy a claimear.

Soy el guardia de honor de la fortaleza. Soy un salvaguarda con un pequeño giro: si una persona con habilidad manipulativa actua sobre mi target, recibe una herida. Por si no ha quedado claro:

Yo actúo en X. B intenta bloquear a X. X actúa libremente. B recibe una herida.

Dudo muchísimo que yo solo exista para el bloqueo de Xetroz, porque no tiene sentido que mi habilidad solo sirva para proteger al pueblo de otro pueblo (que encima se come una herida). Creo que Xetroz es pueblo porque le he enviado a él la carta y no he recibido respuesta.

2 respuestas
TheDomicus

Esto quiere decir que:

1- me creo que Ridote sea el curador de heridas.
2- Puedo llegar a creerme el claim de soraka.
3- Podría tener sentido un pato navajero.
4- Tiene que haber mínimo una habilidad manipulativa en la mafia.

Yo como mafia suelo vender que he sido atacado por mi propia habilidad. Es decir, que si soy bloqueador suelo decir que me han bloqueado. No me sorprendería para nada que kidandcat, sabiendo que no hay un curador de venenos, haya decidido contar que él es eso para poder tener una coartada con su verdadera habilidad: el desvío. Casualmente, la primera persona presa de un desvío es él.

1 1 respuesta
Ridote

#4806 no lo pillé, y sigo sin pillar la relación de un demon slayer con envenenar y curar

#4817 se ha fumado un gran verde

#4829 te los doy yo. Soraghatsu da cuchillos de uso nocturno creo, y cachopan da un arma de uso diurno

3 respuestas
TheDomicus
#4858Ridote:

Soraghatsu da cuchillos de uso nocturno creo

ha dicho justo arriba, en #4851 , que no.

¿El arma es un kill?

1 respuesta
Xetroz

#4856 yo ya lo dije al principio que a mi me ha llegado unicamente la carta de soraka.

Pero, por que te iban a desviar a ti en un principio a otro mafia? La unica explicacion que le encuentro es que supiesen de antemano tu rol y quisieran desviarlo hacia ellos para salvaguardarse ellos de alguna habilidad del pueblo, es que no encuentro otra explicacion.

Y por que no claimear el mensaje el que lo haya recibido y decir que se lo han desviado a el? no se, a priori me parece muy raro ese desvio no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai