La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
MoonKai

#5160 a nadie que lo haya claimeado

1 respuesta
yandros77

#5161 Hay un mensaje a tí y otro a Ridote que está sin dueño. @thedomicus podemos saber si es una de ellos?

1 respuesta
yandros77
Envio MensajeReceptor
Yandros77Kidancat
KidancatKidancat
SoraghatsuHipnos
SorakabananaXetroz
RidoteMoonkai
¿¿¿????Moonkai
MoonkaiSorakabanana
CachopanRidote
¿¿¿????Ridote
2 respuestas
Ridote

#5163 no digo hipnos que me envió a mi??

Ridote

#5163 y falta una línea. El mensaje que queda es xetroz o td

1 respuesta
yandros77

#5165

Envio MensajeReceptor
Yandros77Kidancat
KidancatKidancat
SoraghatsuHipnos
SorakabananaXetroz
RidoteMoonkai
¿¿¿????Moonkai
MoonkaiSorakabanana
CachopanRidote
¿¿¿????Ridote
TheDomicus??????

El mensaje que ha recibido Moonkai (el segundo) solo puede venir de Tras, Sess, TheDomicus, tranc0s y Xetroz

Xetroz dice que no ha enviado mensaje. Tranc0s tampoco. Tras tampoco. Y TD dice que ese mensaje no es el suyo. Así que o uno de ellos miente o lo envió Sess

yandros77

Perdoooooooooooooon ya lo pongo bien

Envio MensajeReceptor
Yandros77Kidancat
KidancatKidancat
SoraghatsuHipnos
SorakabananaXetroz
RidoteMoonkai
¿¿¿????Moonkai
MoonkaiSorakabanana
CachopanRidote
HipnosRidote
TheDomicus??????
1
kidandcat

A estas alturas creo que domi deberia claimear el contenido y objetivo de su mensaje. Total, la mafia ya lo sabe, sea por accion o porque se lo estan callando.

Tras

#5144 #5158 Xfavor pensemos por un momento.

No soy ni mafioso ni desviador, si lo fuera habría utilizado la mecánica de los mensajes de la mascarada para, como su propio nombre indica, enmascarar la acción. Sin embargo, abro el día, expresando claramente que no he actuado.

#4455Tras:

Noche tranquila, sin notificaciones. No he actuado ni enviado mensaje.

Si yo fuera desviador esto sería un auténtico suicidio kamikace. Xq además tenemos la fuerte intuición de que como mínimo la habilidad de hipnos detecta movimientos.

Si yo fuera el desviador, habría enviado un mensaje a cualquier jugador, para que en caso de que investigaran si hacía algún movimiento, poderlo usar como coartada para el movimiento detectado ese mensaje.

Sin embargo, lo que yo hago es no moverme de mi sitio y no enviar mensajes, para que si me investigan, quede claro que yo no estoy haciendo mierdas por las noches.

sorakabanana

Antes de querer lincharme, os recuerdo que la mafia ha estado muy torpe y practicamente me ha confirmado como pueblo.

Por si queréis ir adelantándome trabajo, haced una lectura rápida de la segunda mitad de D3, donde estoy en la cuerda floja y hasta a un voto de Yandros de morir, y no es hasta el final del día que Sess ata los cabos según los cuales Sama es antipueblo y ha mentido (algo que estuve repitiendo todo d3 pero cierto sector de la partida estaba demasiado cómodo como para moverse)

1
Tras

Acerca del resto de la partida, me resulta muy difícil de creer la convivencia en la misma setup, de las 2 habilidades claimeadas por Ridote y Kidandcat. Un curador sí, 2 ya me parece toomuch. De los dos, me genera más dudas ridote por su posible sinergia mafiosa con cachopan, usándose para confirmar acciones mutuamente.
De cachopan ya he dicho varias veces que me genera mucha incertidumbre su slot, lo he presionado directamente y su respuesta no me ha gustado, tal y como comenté en #4214 y me cuesta horrores quitarme la idea de la cabeza de que el vocabulario que está expresando no viene de un discord mafioso. Por eso le he votado para el calabozo.

Tbh, También me genera fuertes dudas lo de que los 3 vecinos no tengan ninguna otra habilidad. De los 3 vecinos el que más dudas me genera es tranc0s, por eso le he votado para el exilio. Creo que el vs que tuvo con Tirik fue un intento de distanciamiento forzado.

1 respuesta
sorakabanana

Además no me gusta que @hipnos insinue que no lincharme supone la muerte de Moonkai.

Es una lógica totalmente sesgada ya que para yo poder matar a Moonkai deben darse muchos casos

  1. Que decida actuar, mienta y/o me desvíen.
  2. Que Ridote mienta o sea desviado.
  3. Que kid mienta o sea desviado.
  4. Que TD no sea capaz de salvaguardar ninguna de las habilidades.

De los 4, debería haber dos supuestos falsos para que yo pudiera matar a Moonkai con mi herida.

Si en mis manos tuviera una herramienta de la mafia para sacar más muertes, con un puercoespín y un heridor, creeme que hubiera hecho las cosas de otra manera.

1 respuesta
sorakabanana

Además no me gusta que @hipnos insinue que no lincharme supone la muerte de Moonkai.

Es una lógica totalmente sesgada ya que para yo poder matar a Moonkai deben darse muchos casos

  1. Que decida actuar, mienta y/o me desvíen.
  2. Que Ridote mienta o sea desviado.
  3. Que kid mienta o sea desviado.
  4. Que TD no sea capaz de salvaguardar ninguna de las habilidades.

De los 4, debería haber dos supuestos falsos para que yo pudiera matar a Moonkai con mi herida.

Si en mis manos tuviera una herramienta de la mafia para sacar más muertes, con un puercoespín y un heridor, creeme que hubiera hecho las cosas de otra manera.

2 respuestas
sorakabanana

#5171 estaría de acuerdo con lo de Ridote si no fuera él el primero que se suma al wagon de Nherzogs con Tirik.

En cambio la partida de Kid me parece bastante más inconsistente, tanto de día como de noche.

Me cuesta creer un envenenador pueblo X1 tirándole veneno a Nherzogs sin apenas info y luego softclaimeando curandero para que tenga sentido que le mafia ha acertado e impedido que actúe.

3 respuestas
Tras

#5174 lo del veneno a nherzogs es raro de cojones, ¿era nherzogs su lectura más scum de D1? Si fuera así lo podría llegar a comprar.
Nunca he sido heridor, pero he tenido en alguna partida habs como bloqueador y no la he lanzado en n1 xq hacerlo a ciegas me parecía peligroso para el pueblo.
Recuerdas si kid puso algún poe en D1?

1
yandros77

#5173 yo no voy a apoyar tu linchamiento. Lo digo abiertamente. Ayer insistí a pikachu para que saliera de su visión de túnel y creo que debemos ampliar miras. Y si eres mafia, pues que cojones, partidaza.

Ahora bien quier explorar 2 cosas

  1. Como cuadra el tema de votaciones Tras-procesion- nerzhog. No me gusta sacar conclusiones por habilidades pero si es bueno para analizar la situacion. Y tiene narices que nezhorg acertara precisamente sobre su nemesis.

  2. Tema desviador. Necesito profundizar en los siguientes puntos
    2.a. desviador, deflector o conductor? No se si tenéis otros nombres aquí pero son habilidades distintas
    2.b. presuponemos que en N1 no hay desviación o no la.sabemos. Que en N2 es sobre kid hacia no sabemos donde. Que en N3 tampoco sabemos. Y que en N4 es de TD no sabemos a donde. Es así?
    2.c. Si hay desviador, porque no desviaron a TD sobre ti por ejemplo?

3 respuestas
kidandcat

#5174 Cuando lo dije, alguien le hizo un iso al d1 de nezuko y coincidió con que se veía muy scum. Si linchamos a raul por low profile y nezuko tenia la mitad de mensajes que el, y de esos la mitad eran jijis jajas.

Se puso las pilas en el D2

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (kidandcat, Ridote, Hipnos)
  2. kidandcat: 1 (cachopan)
  3. Ridote: 1 (MoonKai)
  4. No han votado: sorakabanana, tras, xetroz, yandros77, thedomicus, soraghatsu, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. cachopan: 6 (TheDomicus, Xetroz, Tranc0s, kidandcat, Soraghatsu, Tras)
  2. Tras: 2 (Ridote, Hipnos)
  3. kidandcat: 1 (sorakabanana)
  4. No han votado: moonkai, yandros77, cachopan.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tranc0s: 5 (sorakabanana, Hipnos, Xetroz, kidandcat, Tras)
  2. No han votado: ridote, tranc0s, yandros77, cachopan, thedomicus, soraghatsu, moonkai.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 5177.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

Por eso me tiré todo el D2 preguntando sobre el meta de nezuko y tal, para decidir si me habia equivocado y rectificaba curándolo o no.

Otra cosa os digo, jugar pueblo es muy facil, solo hay que decir la verdad, y todo cuadra. Podria perfectamente haberme callado el veneno.

Tras

#5134 Yandros la procesión es una mecánica importante porque se relaciona con la wincon de la mafia:

Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida.

"Empezar el día con el control de la votación" Si tu eres pueblo, eso significa que la mafia o te elimina, o va a necesitar 2 ML para poder compensar esos 2 votos extra que tu tienes. Por lo tanto, si tu eres pueblo, ningún mafioso estará contento contigo como líder de la procesión.

La votación para la procesión se activa al poco de abrir D3, el 18 a las 22:09. Yo voto por ti en #3741 , a las 11:27 del 19 de mayo en un día que ya avisé según abrió, que apenas podría participar: #3464 (btw post en el que abiertamente digo que no he actuado en N2):

Si yo no quisiera que tu fueras elegido líder de la procesión, no digo que hubiera iniciado una campaña en tu contra, simplemente no habría votado ni participado y au. Sin embargo, como la considero una mecánica importante que no se debe perder, te voto a ti xq considero tu slot pueblo y no entro ni doy lugar a debates que considero estériles, como el de si usar la procesión o no.

3 respuestas
C

#5149 Con una ballesta.

Ah, pues no va a poder ser.

Como te fias de 1-100 de tus compañeros de vecindario y de Xetroz, que es el que está metido en el ajo del supuesto bloqueo?

#5154kidandcat:

Si no dejé que hipnos se quedase los votos es porque ahora mismo o es mafioso, o va a ir de random hero shot, ambas cosas perjudiciales para el pueblo.

Macho, mira que tengo ganas negativas de citarte, es que vas desnudo jajaja

Tras

#5177 Recuerdas cuál era tu POE en D1?

2 respuestas
sorakabanana

#5177 Yo me acuerdo que en D1 tenías a Nherzogs mafia, pero solo por su baja actividad.

Al final era un flipcoin. Y a mí un sacarse de en medio a Nherzogs me cuadra perfectamente con la mafia. Pero bueno, el día es joven y tengo deberes para esta tarde. Quiero señalar quienes estaban cómodos conmigo y Sama en la palestra, y con quién se distanció Tirik en D2.

kidandcat

#5180 Aqui me escama mucho quien propuso que el triple voto era malo, y habia que dejarlo pasar.

yandros77

#4928 volviendo al.pato.

Mira habilidades pero no tiene los santos bemoles de investigar a Sama ni a sokara ni a kid ni a nadie que haya estado en el ojo del huracán. Resulta que investiga a CRs, a TD y a hypnos en vez de ir a confrontar si los claims de kid, sokara, sama, eran reales.

Y que casualidad que investigado TD y sabiendo el nombre de su habilidad anoche parece ser desviado a lo yolo. Y al parecer nadie dice tener su mensaje, porque, claro, han desviado su acción sobre un mafioso para defenderlo de heridas u otra habilidad chunga.

Me gustaría que se analizara con detenimiento al pato, sus interacciones y que opináis sobre el.uso de sus acciones

1 6 respuestas
TheDomicus

#5162 en mi mensaje ponía en quien había actuado cada noche ( Hipnos Xetroz Xetroz), que yo era un salvaguarda buffado.

Y ponía que cuando recibiese el mensaje la persona debía poner "merequetengue" en un post y yo pondría en otro "salubridad".

sorakabanana

#5180 vamos a ver, sin médico vivo creo que la mafia no debe tenerle mucho miedo al triple voto.

Mientras esté señalando donde les interesa, le pueden dejar vivo. Si en cambio forma un core pueblo a su alrededor y empieza a señalar donde no interesa, piumpium.

1 respuesta
kidandcat

#5182 No, puedo mirarlo, pero vaya, Mikess me pareció super scum, y luego cuando estaba ahi ahi 50/50 entre mafioso y pueblo kamikaze, pues queria quemarlo por uno u otro. Y luego raul me triggereó mucho. Y si mal no recuerdo, a nezuko lo tenia muy mal, porque me condeno sin mediar palabra #1461

yandros77

#5174 yo es que no se que gana kid claimeando envenenar después de que saliera que tirik envenenaba

2 respuestas
Tras

#5187 Soraka mira la wincon de la mafia, si la mafia consiguiera el liderazgo de la procesión se acortaría la partida. Si no lo tienen se alarga. 2 votos extra son 2 ML + o - necesarios para controlar la votación de la partida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai