La isla de las depravaciones

CrS-
#119LadyChaos:

Yo estuve debatiendo con frankicia donde ahí ya expuse que me parecía el objeto más sensible y que no se lo iba a dejar un posible mafia.

Ese argumento lo pueden hacer en tu contra también. Yo veo que ambos queríais un objeto, que parece ser que es importante, y no habéis cedido.

1 respuesta
LadyChaos

#108 No había un argumento sólido para quedarte eso, al menos para mí no lol

1 respuesta
Frankicia

#115 pff, no sabria decirte. Lady participo muy poco hasta casi el final de hoy donde hubo la discusion importante.
Antes de eso era yo hablando sobre los objetos, y Addel dando su opinion.
Cuando no habia movimiento propuse el repartor que he mencionado arriba, y ya despues full discusion.

Obviamente, Addel ni lady propusieron otro repartor. Ellos querian X y ya. Le sudaba todo el resto.

LadyChaos

#121 Pero a mi no me parece más indicado para tener X por decir eso.

Tirik

#122 Es la impresión que me había dado leyendoos 🤷‍♂️

B

#110 y tu que te quedaste?

1 respuesta
CrS-

Bueno, no creo que @moonkai o @n3krO me vayan a echar en cara lo que voy a decir.

En nuestro picking hay claramente un objeto mafioso. Dicho objeto lo tengo en mi poder. Dicho queda.

3 1 respuesta
LadyChaos

#110 Si, pero que se sepa que también opine de los demás objetos. No sólo estuve quiero X

Hasta Addel me dijo ganas puntos por algo unas opiniones que dije

1 1 respuesta
Frankicia

#115 contestando directamente a tu pregunta, NAI. Addel tirando a mafia por la forma de dirigir el aggro hacia mi, decia no fiarse de mi, pero me ponia primero en el picking a ver si cogia lo que yo decia. Para luego decir que si cogia lo que yo decia era porque lo necesitaba e iba a usarlo.

1
Frankicia

#126 cositas :fire: :rocket:

1 respuesta
CrS-

Por cierto @n3krO todo claro.

B

#130 me refiero a x y z pocho

1 respuesta
LadyChaos

#115 Lo que yo les quise decir, no había argumento para quedarse ese objeto, salvo eso que dijo el que para mí no sirve y puede hacer cualquiera

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (DarkRaptor, AddeL1749)
  2. samusamu: 2 (n3krO, GM)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. LadyChaos: 1 (GM)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. MoonKai: 1 (GM)
  7. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 133.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#132 las sobras

DarkRaptor

#127
Yo preferiría esperar a que se pase el que falta de mi picking antes de empezar con las ecuaciones y el código "secreto". Tampoco me apetece centrar el día en esto pero vamos, @vanzwo entiende a lo que me refiero y de momento bien está así. Te cito a este mensaje pero estoy contestando a tu pregunta de antes.

2 respuestas
LadyChaos

No se si decir de que trata más o menos el objeto para que se entienda el punto. No creo que haya ningún problema

@Frankicia

Bueno y los demás

1 respuesta
B

Entonces del picking de lady addel y franki

Addel tiene el premium
Lady el normal
Franki los restos.

vanzwo

#136 estoy de acuerdo que lo prudente en nuestro grupo es esperar al que falta.

LadyChaos

Voy a jugar como todos somos uno. Esto de los equipos de 3 me estrésa

Básicamente X era un misterio, no sabíamos nada de eso. Por eso digo que no podías tener un argumento bueno para quedártelo

1 respuesta
Frankicia

#137 yo prefiero no decir cual es el objeto que tiene Addel.

1 respuesta
Frankicia

#140 ok xddd

AddeL1749

Bueno, voy a dar mi razonamiento y ya está.

El objeto, durante el picking, no sabíamos lo que era como tal. Era una caja sorpresa.

Lady le pareció misteriosa y dijo que para él por eso.

A mí no me gustaba nada el hecho de que un mafia puediese tener un objeto que yo no supiese y esto lo expuse tal cual, cosa que ninguno de los otros dijo en ningún momento. Por eso no quería que acabase en manos de ninguna otra persona al final del picking.

Respecto a los objetos, frankicia y yo estuvimos debatiendo al principio su importancia, peligrosidad y posibles maneras de repartir los objetos.

Frankicia dijo que Y era el más importante para el porque lo veía peligroso/sensible/especial y propuso un orden donde él se quedaba Y con otro objeto al final, dándole a lady el que se pidió porque yolo y a mi el otro porque dije que me parecía más sensible Z que Y ( Aunque el más sensible es X, el que tengo )

Luego dijo que si le tocaba elegir y no ser último elegiría Z por delante de Y, porqué Z con el otro objeto juntos le parecía una combinación muy fuerte ( opinión que lady y yo no compartimos )

Y al final dijo que si le tocaba primero elegiría X si no cediamos alguno.

Yo Y lo veo un objeto que sólo sería bueno en la mafia en algunas situaciones y que si alguien se focusea en el por encima de Z y X es porque tiene pensado un uso muy concreto del objeto.

Jugar en móvil es una mierda porque me pierdo post cuando escribo el mío xd

2 respuestas
LadyChaos

#141 igual no sabemos nada sobre eso, solo él

1
AddeL1749

#128 Si, porque compartes conmigo la opinión respecto a Y y Z, cosa que frankicia ve al contrario

1 respuesta
B

En nuestro pick también había caja sorpresa.

1 respuesta
B

Sorprendentemente se ha quedado como pocho item.

1 respuesta
Tirik

#146 yo estoy así ahora mismo

LadyChaos

#145 Por eso, es que ya parecía como que yo solo dije Quiero el misterio y no hablara de nada más. Pero chicos, si, hablé más allá de lo que quería.

n3krO

En el picking 2 tambien habia caja sorpresa.

Y entiendo que en el de @DarkRaptor tambien :)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales