La liga de los hombres extraordinarios

sorakabanana

Después de reflexionarlo unos minutos con el cojín, si bien no me gusta n3kro, en ningún mundo veo un pueblo metiendo 2 permavotos a alguien del que no está convencido que sea mafia.

Voto Sesshoumaru1

2 respuestas
unaifg

Pero vamos a ver, entonces la segunda kill es porque le han robado a nherzogs el tiro? Y lo pueden utilizar en la misma noche?

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 5 (Tirik, Ridote, n3krO, TheDomicus, sorakabanana)
  2. Tirik: 4 (¿¿??, ¿¿??, Sesshoumaru1, unaifg)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: dase, nherzogs.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1802.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#1798 A ver déjame que lo entienda.

Tu tiras el libro a la virulé, a mi porque si, esperando que luego lo utilice por si acaso soy mafia eso me haga perder una acción, cuando obviamente la mayor probabilidad en ese punto es que no sea mafia y simplemente estés poniendo a un pueblo en un compromiso

Esperas que YO luego acierte y se lo pase a un mafia en N2 (Igual de improbable, teniendo en cuenta que el D2 casi no existió) para repetir la jugada.

Y luego esperas por último que el mafia te diga "Oh si señor, voy a hacer lo que tu digas, no me gusta ganar y aprovechar el mejor momento para mi de la partida!" y saquemos un valor increíble al dichoso libro.

De verdad a veces me hago cruces con las estrategias sin sentido que os montáis en la cabeza.

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

2 respuestas
TheDomicus

Tranquilidad con los votos

Sesshoumaru1

#1801 Pero si yo estoy convencido de que tirik es mafia, de qué hablas? XD

unaifg

#1802 acabo de ver el ladrón y parece que se utiliza la misma noche, si

De momento puede encajar con un multiusos mafia, 1ª noche conserje, segunda ladrón a nherzogs pensando que Peter era armero

Sesshoumaru1

A mi n3krO cada vez me gusta menos. Sinceramente entre Tirik/Ridote/n3krO, me da igual el que salga, y más teniendo en cuenta que yo estoy en el podio del lynch hoy. El que más rabia os dé de esos tres la verdad. Si sale otro wagon me lo pensaré mucho más, pero si en algún momento soy yo o la otra persona tampoco voy a dudar.

n3krO
#1804Sesshoumaru1:

Y luego esperas por último que el mafia te diga "Oh si señor, voy a hacer lo que tu digas, no me gusta ganar y aprovechar el mejor momento para mi de la partida!" y saquemos un valor increíble al dichoso libro.

Que coño dices? xD

Lo que tengo claro es que una accion mafiosa por la noche vale muchisimo mas que una accion del pueblo, porque la mafia se coordina.

Tu voto como cuervo es una basura, si al final linchamos a tirik porq lo vemos scum tus votos NO SIRVIERON DE NADA y si no lo matamos por scum y al final lo tenemos q linchar por evitar un tirik en los ultimos dias de la partida con votos encima y resulta q es pueblo no solo no sirvieron de nada sino que han hecho un contracarro enorme.

Si es que segun tu logica si fueras vendedor de libros ni siquiera lo habrias mandado porq total, no sirve para nada.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1810 Ay jesús n3krO. Si fueses un novato todavía te compraría que estuvieses tan equivocado con cómo funcionan las habilidades en mafia, pero teniendo ya unos tiros pegados como los tienes, solo puedo pensar que estás intentando echar mierda y desprestigiar lo que hago por la noche. Que remedio.

Sesshoumaru1

@sorakabanana Con quién soy mafia si yo soy mafia?

@TheDomicus Con quién soy mafia si yo soy mafia?

Dase

Estoy en el móvil, me he saltado todos los posts entre Tirik y Sess porque sé que no aportan nada, si no es así y hay algo interesante, citadme.

Al menos ya sabemos que no debería haber otras 2 muertes hoy.

Lol es capaz de inventarse un bloqueo N1, no tengo la menor duda, pero de creer que alguien es capaz a que lo haya hecho, hay un trecho.

Si hay un multiusos con conserje y ladrón al menos se ha demostrado que lol no es al tener una accion N2 que TD confirma.

Los que no tenemos acción confirmada n1 y n2 (yo el primero) somos los candidatos a serlo

n3krO

Historial Sesshoumaru1

Historial Sorakabanana

Historial Tirik

Jiub

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
MoonKai2579,1361
kidandcat1199
unaifg1205
Xeiss1889
SamaWoodo1953
Tirik11742

Solicitado por @n3kro

Historial de votos de sorakabanana

JugadorVotosVotado en
MoonKai3586,998,1560
kidandcat1196
dase1893
Sesshoumaru111801

Solicitado por @n3kro

Historial de votos de Tirik

JugadorVotosVotado en
Nherzogs1789
SamaWoodo11017
Sesshoumaru111674

Solicitado por @n3kro

Sesshoumaru1

Luego alguien me dirá que Tirik pueblísimo después del historial de votos. xD

DarkRaptor

Aviso del GM

Recordad que se cierra el día hoy a las 22:00.

Un saludo

Nherzogs

@TheDomicus votas conmigo o contra mi?

voto Tirik

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 5 (¿¿??, ¿¿??, Sesshoumaru1, unaifg, Nherzogs)
  2. Sesshoumaru1: 4 (Tirik, Ridote, n3krO, sorakabanana)
  3. n3krO: 1 (LoLQoP)
  4. No han votado: dase, thedomicus.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1818.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#1818 estoy elaborando un tocho post.

Si creo que puedo resolver algo con habilidades te enfadas?

1 respuesta
Nherzogs

#1820 HAz lo que quieras tu barco sois tu y Lol xDD

2 respuestas
TheDomicus

#1821 verías muy loco un n3krO + Sess mafia?

TheDomicus

#1821 Lo digo porque no me sorprendería que estuviesen falseando el 1vs1, pero necesito que me ilumines porque eres el único pueblo confirmado xd

1 respuesta
unaifg

#1823 confirmado cómo/por quién?

1 respuesta
TheDomicus

#1824 estate atento que estoy con mi tochopost xd

última oportunidad para que seas sincero conmigo y me digas si has actuado por las noches o no.

1 respuesta
unaifg

#1825 si he actuado, lo que he dicho que no he recibido notificaciones (visitas)

1 1 respuesta
TheDomicus

#1826 Fíjate...

¿Y cómo es que no nos lo dijiste cuando pediste que habláramos de las noches para resolver la partida?

DarkRaptor

Aviso del GM

Se detiene la partida 15 minutos.

No podéis hablar.

2
DarkRaptor

Aviso del GM

Se reanuda la partida, podéis continuar.

TheDomicus
Roles confirmados 100% desde mi PoV
Se ha claimeado:

Sobre las noches:

N1
N2

Yo puedo confirmar que me ha llegado un libro, pero no lo puedo demostrar al resto de players excepto pasándolo. Por consiguiente, desde mi PoV, puedo confirmar a Ridote como vendedor de libros. Entiendo que desde el PoV de Sesshoumaru1 también puede confirmar a n3krO como vendedor, pero bueno, pero ahora desarrollo eso.

Salvo que exista un independiente más, no veo forma de que la mafia tenga doble kill. Bueno, sí, que Peter o raul_ct estuvieran heridos y no lo claimeasen, por lo que lo descarto. Por ello, creo que un multiusos es con conserje + ladrón + otras habilidades tiene lógica. En la última partida de DarkRaptor fui multiusos mafia y tenía 4 habilidades con 2 usos cada una, por si os sirve de algo. Por consiguiente, salvo que me deis otra alternativa para entender cómo puede haber hecho la mafia 2 kills, para mí Nherzogs es Vigilante pueblo.

En cuanto a los vendedores de libros:

Tenéis que creer que Ridote es vendedor de libros porque LoLQoP y yo lo hemos visto. De no ser así, entiendo que creéis que en la mafia estamos nosotros tres por lo menos. Eso no significa que Ridote o LoL puedan ser mafias, pero desde luego el slot de Ridote es vendedor de libros.

A mi modo de ver @Sesshoumaru1 ha sido un fail no pasar el libro porque así podríamos confiar tanto en tu palabra como en la de n3krO, y creo que un segundo voto de cuervo en Tirik no es tan worth porque no es tan diferencial en el día de hoy. De hecho, creo que si eres pueblo y Tirik también lo es nos has complicado mucho las papeletas porque se convierte en un ML muy sencillo.

Si nos creemos el libro de Sesshoumaru1 y n3krO, n3krO no puede ser multiusos. Si n3krO es vendedor de libros, ni Sess ni n3krO podrían ser mafia juntos porque no tendría sentido la jugada. Si no nos lo creemos, ambos son mafias. Y ahí el cuervo de Sess tendría mucho sentido.

Yo tengo una habilidad fácilmente demostrable, por lo que es imposible mecánicamente que sea multiusos. Que sí, que podría ser mafia y blablabla, pero no lo soy.

En el pool de sorakabanana, Dase, unaifg, Tirik y n3krO está el multiusos. Si nos creemos el claim de n3krO, entre sorakabanana, Dase, unaifg y Tirik está el multiusos y creo que el lynch tendría que estar ahí.

Y por recordarlo, si alguien me explica cómo podría haber dos kills quito a Nherzogs de la lista. Y no se nos olvide el claimeo de LoLQoP...

Unai ha actuado pero cuando lo pudo decir, no lo dijo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LoLQoP
  • n3krO
  • Ridote
  • Sesshoumaru1
  • TheDomicus
  • unaifg
  • MoonKai