Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Xetroz

#58 Sinceramente, en d1 me parece mala idea. No tenemos nada de informacion para cotejar los claims, el pueblo diria sus roles (alguno podria mentir para guardar algun rol importante pero aun asi la mayoria dirian la verdad) mientras la mafia se podria simplemente esperar a que lo digan la mayoria y luego decir los suyos. Posteriormente, tendrian mas informacion para ejecutar la kill nocturna, y nosotros aun asi tendriamos que esperar a d2 para ver como ha transcurrido la noche y tener informacion.

Ahora mismo, no lo veo.

Hipnos

A mí sinceramente me parece la mejor idea ahora mismo. No tengo problema ninguno en hacer mi claim el primero si queréis.

No hay licántropos ni cosas troles así que la mafia lo tiene complicado para mantener una mentira un día más.

Que conste que normalmente hubiera hecho mi claim en el primer post por mis huevos morenos y hubiera empezado a votar como un cabrón para forzaros a hacer lo mismo, pero me estoy esforzando por ser colaborativo xd

1 respuesta
LadyChaos

#58 soy pueblo independiente siempre en las discusiones neutral con adicciones mafiosas, ademas soy una bomba

Pd: quiero estrenar lo de los votos xdd

###Voto:Hipnos

1 respuesta
LadyChaos

He votado bien?

LadyChaos

Mmm

### Voto: hipnos

1 respuesta
Xetroz

#65 Tienes que poner espacio entre las almohadillas y el voto.

1 respuesta
LadyChaos

#66

# # voto:hipnos

1 respuesta
Xetroz

#67 A ver Lady que no esta la cosa como para perder posts en esto xD mira #1 en cuanto a reglas de posteo, tienes que escribir tres almohadillas seguidas, luego espacio, y luego el voto: X

2 respuestas
Sinso

Hipnos jugando propueblo y colaborativo

1 respuesta
Tirik

#62 Sería una idea fantástica si no fuese porque el rol no dice demasiado en estos momentos, salvo el padrino y algún indepeniente con envenenador/SK, prácticamente todos los demás roles pueden ser de pueblo o de mafia.

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles de la lista ya tienen más del 50% de posibilidades de dar con un rol de la lista que no esté en la partida, y las probabilidades de acertar no hacen más que subir a medida que va claimeando la gente.

Y antes de que me digas que empezamos a linchar por el último en claimear, el fallo que tiene esta estrategia es que alguno de los mafiosos tengan un rol que puedan ser tanto de pueblo como de mafia y sean de los primeros en claimear.

Igual me estoy adelantando un poco a tú línea de pensamiento, pero me parece que eres un poco más inteligente como para proponer una cosa así con la lista de roles que tenemos, por lo tanto:

Voto: Hipnos

3 respuestas
Tranc0s

#52 obvio que no, soy pueblo de toda la vida

#58 no va a funcionar eso

#54 te molesta algún voto en particular?

1 respuesta
raul_ct

Ahora conozco lo que hacemos al final del día, es un CFD (Chinese Fire Drill)

@ladychaos es así

### voto hipnos
1 1 respuesta
sorakabanana

Voto Hipnos

Hay muchos roles que no pueden demostrarse, por ejemplo el de sabeloobvio, por que íbamos a claimear si no implica exponer a la mafia?

1
denimH

#52 Suelo dormir por las noches, cada uno con sus manias.

Nunca he jugado con Hipnos a esto, pero de leerlo por el foro no me parece precisamente tonto, asi que o esta baiteando para empezar a mover la partida o es indepe y su condicion de victoria es ser linchado D1 o algo asi.

Porque lo del massclaim D1 es mafia de cojones xD

Hipnos

Y esto es lo que pasa cuando intento razonar en vez de hacer lo que me sale xd

De todas maneras ojito a los que intentan hacer bandwagon a 40 horas a cerrar el día.

Si me linchais me parece genial, pero anotad mentalmente a estos sujetos porque ellos sí saben quienes son los mafias. Es obvio que hoy vamos a hacer un misslynch y no me importa ser yo. Pero al menos sacad datos de esto.

1 respuesta
raul_ct

A ver, somos 16, y hay 33 roles. No digo que apoye a hipnos, pero creo que en día 2o así según se vea el pueblo lo haría, en mi partida creo que si lo hubiesen hecho hubiesen pillado a un mafia

2 respuestas
Hipnos

#76 Y como 5 roles son variaciones del padrino y del SK, pero vamos. Aquí la gente no es fan de pensar.

Voto: Sorakabanana

1
Hipnos

Desvoto

Voto: Sorakabanana

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Hipnos: 3 (Xetroz, Tirik, sorakabanana)
  2. raul_ct: 2 (TheDomicus, Tranc0s)
  3. n3krO: 1 (raul_ct)
  4. Tirik: 1 (Soraghatsu)
  5. sorakabanana: 1 (Hipnos)
  6. Xetroz: 1 (SamaWoodo)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 79.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso
#70Tirik:

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles de la lista ya tienen más del 50% de posibilidades de dar con un rol de la lista que no esté en la partida, y las probabilidades de acertar no hacen más que subir a medida que va claimeando la gente.

Me parece curioso que este párrafo vaya totalmente en contra de lo que estás defendiendo.

Con 29 roles posibles (no son 32 porque hay 4 posibles padrinos y es fácil suponer que de haber, sólo habría uno), y 16 jugadores, SUPONIENDO que sean 3 mafias, tenemos que desconocen 13 roles posibles y tienen 16 para acertar si quisieran claimear un rol falso.

Pero dentro de esa suposición de 3 mafias, los 3 tendrían que acertar dentro de la probabilidad de 16/29, que simultáneamente es acertar con 16/29 15/28 y 14/27 (a menos que alguno de ellos tenga algún rol que encaje claramente en el pueblo e hiciera el claim real, pero eso no se puede calcular), cosa harto complicada.

Como bien dices a medida que vaya pasand el tiempo y vayan saliendo claims de gente o se confirmen en el obituario, irá siendo cada vez más sencillo que en un mafia de con un claim falso para ocultarse.

Voto Tirik

PD: Si tienes tiempo, también me interesa cómo sabes tan seguro que son 3 personas los integrantes de la mafia

#70Tirik:

Además si tenemos en cuenta que los mafiosos conocen de entrada 3 roles de la lista

2 2 respuestas
sorakabanana

#75 Te imaginas un bandwagon a 40h de cerrar el d1? El mejor plan de la mafia, rebosante de puebliridad.

#76 Ahí si, sobretodo porque al acabar la n1 habrá habilidades que demostrar. Y si un mafia se cuela tenemos CC y es 50/50 .

1 respuesta
raul_ct

#82 no se si lo dices con sarcasmo o porque tienes una pasiva, si tienes pasiva lo siento mucho chico 🤷‍♂️

1 respuesta
Tranc0s

Me voy a la playa os leo por la tarde.

Yo de momento descartaría ir a por Hipnos por lo del massclaim, no es ni la primera ni será la última vez que lo dice.

Veo interesante lo de Tirik, será un posible slip?

1 respuesta
sorakabanana

#83 Que es una pasiva? :person_shrugging:

1 respuesta
raul_ct

#85 sabelotodo por ejemplo

Soraghatsu

#39 si crees que tiene razón porque no me votas?

1 respuesta
Xetroz

Desvoto

Pues con hipnosis básicamente lo que digo, que ahora mismo no pero en el futuro con más información si xD

Me parece curioso la gente que lleva más partidas que yo y aún no sabe que lo de hipnos pidiendo massclaim es lo más normal del mundo hmmm.

#71 creo que siempre te ha tocado independiente no o eso he leido? Ya no es ser pueblo de toda la vida xD

Voto Tirik

@Tirik me ha dado la impresión como que te has apuntado a todas las ocasiones que ha habido de ir contra otro jugador hasta la fecha aprovechando el push de otro, no estaras buscando simplemente el linch de uno cualquiera sin importarte nada más, no?

6 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, Xetroz)
  2. raul_ct: 2 (TheDomicus, Tranc0s)
  3. Hipnos: 2 (Tirik, sorakabanana)
  4. sorakabanana: 1 (Hipnos)
  5. n3krO: 1 (raul_ct)
  6. Xetroz: 1 (SamaWoodo)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 89.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu