Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

denimH

#164 En esencia porque hablas mucho pero no dices nada. Fluffposting de manual. Y te lo dice alguien que sin querer también se ha puesto a hacerlo xD

LadyChaos

#155 Jajajajaja lo veías pueblo y le votas... porque? Para seguir a los demás?

Y claro estoy siendo presionado por varias personas y a parte de defenderme voy a buscar mafias, claro que siiii!!!

Chicos busco mafias, manden su curriculum al 2232

1 respuesta
TheDomicus

@n3krO gracias por señalar a quienes han dicho eso. Ya se me había pasado.

@LadyChaos Creo que tienes bastantes posts de un lado y otro para saber mis motivos y los suyos. ¿Por qué te parece que hay algo turbio en el push de Xetroz? ¿Cuál es el motivo para votar a Hipnos si el que no te estaba gustando era DenimH?

@Sinso Coincidimos en que es difícil decantarse por la gente, pero al menos podrías decirme cuáles son las personas que te huelen peor. Por cierto, se te ha pasado en la lista de gente que ha posteado poco, nada o de manera insulsa añadir a Soraghatsu.

1 respuesta
denimH

#179 Rectifico mi opinión sobre ti con #179 y #178

Ahora mismo Lynch a Tirik, me da que lo de #70 fue un slip fruto de (lo léi ayer pero no se como se llama) eso de Too much Information o algo así

1
denimH

#182 En #171 tienes las razones de ese voto.

1 1 respuesta
LadyChaos

#183 a hipnos lo vote para probar si sabía hacer lo del bot, sin más. Si les verás que ya lo he desvotado

Lo sé tienes muchos post sobre xetro pero me gustaría uno en el que exponerlas de forma simple los motivos.

Más o menos un

1- porque a dicho patata
2- a votado a pepa
3- es mi compi y lo quiero vender

No me gusta dhem pero no tengo ninguna necesidad de votarlo

1 respuesta
LadyChaos

#185 okaay!

Y de todos los jugadores ahora mismo a quien ves mejor?

1 respuesta
Xetroz

#170 Te reconozco que puede sonar a meter mierda, pero si lo digo es porque ahora mismo no me fio de nadie y verme tanta gente encima mia pues minimo pienso que tiene que haber un mafia aprovechando para meter presion, que puede que al final me equivoque oye, pero si es un poco la paranoia tambien. Mis disculpas si te ha sonado a meter mierda.

#171 Que diga que quiero basarme mas en la intuicion no es que vaya a llegar y diga voto a X porque me sale de ahi. Sino que voy a usar un planteamiento mas basado en la intuicion y luego reforzarla con isos y razones que yo vea, pero estara basada de primeras en intuicion o impresiones que me transmita la gente.

Todas mis sospechas sobre alguien van a estar basadas en algo, no va a ser sospechar por sospechar.

#172 El mensaje de trancos lo entiendo igual que el mio, que hipnos suele hacer massclaims, ya sea en un lado u otro. No creo que nadie este afirmando que sea pueblo por el hecho de hacer massclaims.

#175 Esto lo he dicho en parte por la ultima partida que he jugado en el que la mafia no teniamos chat diurno, debo de reconocerlo. Al no tener diurno se hacia mas dificil los focus a la gente y cada uno iba mas independiente. Me he interesado por eso mismo, porque si hay chat diurno, eso implica que la mafia puede cambiar su estrategia o llegado un momento, ir a por alguien que no tenian pensado al principio si lo ven debil. En definitiva, coordinarse durante el dia.

#180 Bueno voy por partes otra vez sobre lo que mas me ha interesado que has dicho Domi xD

#180TheDomicus:

Lo había cortado porque pensaba que yo había entendido tu mensaje, pero al parecer no xD lo siento. Son los únicos que han señalado lo del massclaim (aunque hayan dicho que no quieren hacerlo en D1 [soraka prefiere hacerlo en D2, por ejemplo]), aunque tal vez se me ha pasado alguien. De ser así lo siento.

Te preguntaba eso porque yo entendi que te referias a lo de hacer massclaims, pero si era sobre lo de no hacer massclaims porque no le parece buena idea, yo mismo habia dicho que no.

#180TheDomicus:

Estamos en un bucle tú y yo xD La duda es si lo dijiste después de que otros lo señalasen porque no lo sabías, si lo sabías y esperases a que otros opinasen o qué.

Te puedo asegurar de que lo dije porque lo sabia, si no no lo habria dicho. Entiendo que esto ya queda en ti creerme o no, pero bueno. Si sirve de algo, @Sinso ha dicho que salio en el disscord, pero yo lo he dicho porque se ha mencionado otras veces ya hace tiempo, no llego al nivel de sinso de buscar donde y cuando xD pero lo se por haberlo leido otras veces. De hecho en la partida de mikess cuando entro hipnos ya se hablaba de su actitud.

#180TheDomicus:

Estamos en un bucle tú y yo xD La duda es si lo dijiste después de que otros lo señalasen porque no lo sabías, si lo sabías y esperases a que otros opinasen o qué.

En cuanto a esto debo de reconocer que es tirando de guts, no se si estara motivado por el conflicto entre nosotros ahora mismo o no, pero si me ha llamado la atencion lo que he dicho, que en mi opinion los argumentos que usabas contra mi, o que te habian llamado la atencion, no eran muy poderosos tampoco para hacer tunnel vision y olvidarse del resto de la partida. Imagino que tambien reforzado por la opinion de buen jugador que tengo de ti. Pero claro aqui puedo pecar yo de decir que me parecen motivos poco poderosos y a otros pueden parecerles mas llamativos, no lo discuto.

#180TheDomicus:

Estamos en un bucle tú y yo xD La duda es si lo dijiste después de que otros lo señalasen porque no lo sabías, si lo sabías y esperases a que otros opinasen o qué.

En cuanto a esto si que tengo que darte la razon, no se si seremos un TvsT o no, pero quien me conozca sabe que soy muy fan de las probabilidades y que me guio de ellas al principio en d1 sobre todo cuando no sabemos muchas cosas, y es muy probable que uno de la mafia haya aprovechado la ocasion para quizas pushear tambien. No estoy seguro de ello, pero la opcion esta ahi.

Tambien, una cosa que me ha llamado la atencion es que alguien ha mencionado los afks creo que has sido tu no @TheDomicus ? Crees que la mafia estara entre los afks? Yo al respecto tengo mi opinion. Cuando te toca en la mafia no creo que te vayas a quedar afk en d1, puede que alguno por motivos personales puede ser, trabajo no creo porque estamos en finde. Pero lo que vas a intentar es estar ahi en d1 para parecer activo, de la forma que sea y no levantar sospechas.

Si tuviera que mojarme, diria que la opcion de que algun mafia este afk puede ser, pero me inclinaria a pensar que la mayoria de la mafia esta activa. Con esto me refiero a los que no se han pasado aun como @Psicotropica o @Jcab que son los que aun no han hablado creo no?

1 respuesta
denimH

#187 Me gusta lo que he leido de @n3kr0 y de @SamaWoodo pero necesito que se den una vuelta un rato por el hilo.

Xetroz

#188 @TheDomicus la ultima cita esta repetida, queria poner esta:

#180TheDomicus:

Yo no sé si tú y yo estamos en un TvT o qué pasa. ¿Por qué nadie ha intentado parar esto? ¿Será que dudan de uno de nosotros, o es que les interesa que estemos discutiendo entre nosotros?

1 respuesta
LadyChaos

#190 de los que te están presionando a quien ves peor y a quien ves mejor?

1 respuesta
unaifg
#178LadyChaos:

No sé si alguien a parte de yo ve bastante turbia la presión que está recibiendo xeto

#186LadyChaos:

Lo sé tienes muchos post sobre xetro pero me gustaría uno en el que exponerlas de forma simple los motivos.

O sea que te parece turbia una presión a un jugador que no sabes en qué se basa porque necesitas un rpv para entenderla?

#186LadyChaos:

No me gusta dhem pero no tengo ninguna necesidad de votarlo

¿Qué quieres decir con que no tienes ninguna necesidad de votarlo? ¿No te fías pero no le votas?

1 1 respuesta
Xetroz

#191 Si nos fijamos en el momento en el que he tenido mas votos han sido, Samawoodo, sorakabanana, denimH y Domicus.

El de samawoodo ha sido al principio y no le doy importancia por ahora. Luego Sorakabanana, con soraka creo que es el que mejor veria en estos momentos porque se ha centrado en mi, me ha votado y ha señalado lo que le parecia que no tenia sentido de lo que decia, pero a su vez he visto que ha ido por mas gente, si tuviese que decir el que mejor me huele de todos seria el.

Luego tenemos a Domi y DenimH. Con Domi estoy aun ahi queriendo ver como sigue la cosa, me ha parecido sospechoso lo que le he comentado de el, puede que nos hayamos metido en tunnel los dos o puede que no, no estoy seguro, pero estoy expectante por ver mas.

El que peor me huele ahora mismo ha es DenimH, ahora ha reculado con su voto, no se si sera porque ha visto las cosas mejor o debido a que ha visto que si seguia con su push podia poner el foco de la partida en el, cuando hipnos tambien ha empezado a cuestionarlo. A la espera tambien de como sigue la cosa.

En orden de menos a mas seria SamaWoodo < Sorakabanana < TheDomicus < DenimH

1
raul_ct

@JCab majo pasate por aquí!

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, unaifg)
  2. Xetroz: 3 (SamaWoodo, sorakabanana, TheDomicus)
  3. denimH: 2 (Xetroz, Hipnos)
  4. raul_ct: 1 (Tranc0s)
  5. n3krO: 1 (raul_ct)
  6. Hipnos: 1 (Tirik)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 195.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

#194 Tu que raul, tienes algun sospechoso? Que opinas de lo que ha ocurrido con Tirik que dicen que ha tenido un slip? A quien pushearias tu ahora mismo?

2 respuestas
Tirik

#81 En el mensaje original puse 3 o 4 mafias, pero antes de enviarlo quité el 4 porque no quería desviar la conversación hacia las posibles setups de la partida en D1, porque es completamente inútil. Me ha quedado claro que tengo que poner SUPONIENDO cada vez que ponga un ejemplo de estos, porque en mi anterior partida también se encasquilló alguien en un ejemplo que puse.

Ya he dicho que es una conversación que no creo que aporte ahora mismo, pero ese post lo puse pensando que hay 3 o 4 mafias según los independientes antipueblo que tenga la partida.

#81Sinso:

Pero dentro de esa suposición de 3 mafias, los 3 tendrían que acertar dentro de la probabilidad de 16/29, que simultáneamente es acertar con 16/29 15/28 y 14/27 (a menos que alguno de ellos tenga algún rol que encaje claramente en el pueblo e hiciera el claim real, pero eso no se puede calcular), cosa harto complicada.

Tu mismo te has dado la respuesta, si 2 de esos SUPUESTOS 3 mafiosos tienen roles que puedan pasar por pueblo (que si te repasas la lista de roles no es tan descabellado) solo tienes 1 persona (el padrino) que tiene que acertar el rol, y cuánto más claims espere, más fácil va a tener acertar, tanto por los roles que quedan como por ir haciéndose una idea de la setup (no es solo la división que has hecho)

Estoy leyendo el resto de los mensajes que tenía pendiente, ahora sigo contestando

2 respuestas
n3krO
#198Tirik:

Tu mismo te has dado la respuesta, si 2 de esos SUPUESTOS 3 mafiosos tienen roles que puedan pasar por pueblo (que si te repasas la lista de roles no es tan descabellado) solo tienes 1 persona (el padrino) que tiene que acertar el rol, y cuánto más claims espere, más fácil va a tener acertar, tanto por los roles que quedan como por ir haciéndose una idea de la setup (no es solo la división que has hecho)

Estas diciendo que los primeros en claimear tienen mas probabilidad de ser pueblo / menos probabilidad de ser el padrino?

1 respuesta
Tirik

#199 ¿Si todo el mundo claimea y no se ha quedado nadie vendido que haces?

1 respuesta
LadyChaos

#192 Acaso es imprescindible votar a alguien que te escama? Yo le he echo las preguntas precisas que he creído necesaria.
No creo que un voto haga la diferencia

1 respuesta
n3krO

#200 Aparte de usar las lecturas de lo que se haya ido diciendo, lo normal es ver como se han usado las habilidades y en caso de que no nos parezca propueblo el uso de la habilidad que motivos expone para haber usado la habilidad asi.

1 respuesta
Tirik

#202 ¿y en que uso de habilidades te basas exactamente para decidir eso en D1?

1 respuesta
unaifg

#201 lo que me parece imprescindible es saber de qué va una presión para poder calificarla de turbia o no, a no ser que tú también vayas a tirar ahora de intuición

1 1 respuesta
Tirik
#154unaifg:

Lo de @Tirik lo veo muy pasivo, y justo después del push por el posible slip, que no seria la primera vez que un mafia la caga en D1 y lo pasamos por alto.

Ahora mira a la hora que hice ese post y piensa que he podido estar haciendo desde entonces hasta hace un rato.

LadyChaos

#204 El falleninstintion nunca falla

Tu ves totalmente normal y bien toda la presión que ha recibido xetro?

Además desde cuando yo he dicho que no se los motivos del porque se presiona a xetro??

Específicamente le he pedido a Domicus que me ponga esa lista. Que yo sepa eso no es igual a que no sepa el porque varios están presionando de forma continua a xetro

1 respuesta
n3krO

#203 en D1 espero que nadie claimee, a no ser quien estemos pensando en linchar a 1-2 horas de acabar el dia. Me parece bastante estupido claimear quitando algunas clases en concreto que si no claimean pueden perjudicar el pueblo y no he visto ninguna en la lista de posibles roles.

1 respuesta
unaifg

#206 pues claro que la veo normal, y ya he dado mis razones al principio. Si es un TvT o no ya se verá pero si hay dudas se exponen y se debaten, que es lo que se ha hecho.
Lo que no me parece serio es que des tu opinión sobre el push y luego vengas pidiendo resúmenes en plan oye ponerlo todo cortito en un post, que no me apetece hacer un ISO y leerme todo lo que habéis escrito

1 respuesta
Tirik

#207 PMi post original iba contra la idea del massclaim en D1 de Hipnos 🤷‍♂️

raul_ct

#197 yo creo que lo de tirik ha sido un desliz inocente, nada más, a ver como se explica de algo que se ha dicho por decir IMO

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu