Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

n3krO

Desvoto

AddeL1749

#120 Que no te contesten a ti no significa que tú no puedas contestar a otros, que es excusa? :(

1 respuesta
troll_mclure

Voy a cenar fast luego miro a ver lo que hayáis comentado.

CrS-

Bueno, llegado a casa tengo ya mas tiempo para dedicarle a esto.

Como alguien ha dicho, ha dado mucho de si una coletilla sin importancia que habría dicho siendo tanto pueblo como mafia. Simplemente me hizo gracia que siendo la primera página y recién empezado, se hiciera un
"wagon" a domicus.

En parte esperaba que alguien utilizara ese resquicio para meter baza (sobre todo algún veterano). Lo que no he terminado de entender es las vueltas que le ha dado TheDomicus en #45.

Por lo demás, me ha gustado bastante leer a troll y la actitud de n3krO. Después de cenar sigo un rato por aquí leyendo.

desvoto

2 respuestas
n3krO

#122 como?

1 respuesta
AddeL1749

#125 Que sigues sin contestarme a la pregunta, y estás dando largas. ¿A que te referías al decir que crs era cabeza de turco?

1 respuesta
Asdrubael

#114 me estoy poniendo al día, acabo de llegar del curro y tengo que leer mucho, dame un ratito y te contesto

borxi

#118 pues si quieres me voto a mi por afk ^^ qué quieres que te diga. de hecho, vuelvo a decir que lo de afk sólo lo he preguntado así de pasada después de leer y contestar todo y no le he dado mucha importancia por que esta partida todo el mundo parece mucho más activo.
#119 si, pero en el momento que estábamos hablando aún no habías dicho mucho por aquí.

desvoto

1 respuesta
DarkRaptor

#128
No estoy cuestionando tu voto, insisto. Cuestiono la necesidad de la coletilla que ya he señalado :new_moon_with_face: como buen pueblo que soy

1 1 respuesta
troll_mclure

ya estoy por aquí

DarkRaptor

#124

#124CrS-:

En parte esperaba que alguien utilizara ese resquicio para meter baza (sobre todo algún veterano). Lo que no he terminado de entender es las vueltas que le ha dado TheDomicus en #45.

¿Y qué has sacado en claro?

1 respuesta
borxi

#129 era en plan que no soy mafia.. pero vale. xD creo que aún no se jugar bien a esto.. bueno yo me retiro ya hasta mañana. no os pusheis tanto cómo troll a mi <3

n3krO

#126 Pues que estaban todos haciendo barullo alrededor de el, igual que podian haberlo hecho alrededor de borxi por #25

1 respuesta
borxi

#133 mi #25 hacía referencia a partidas anteriores (creo que a esto le llamáis meta?) y era más bien un ¿RVS? vamoooos! que dos partidas más y ya puedo hablar vuestro idioma! :D
bona nit!

1 respuesta
CrS-

#131 No he sacado ninguna conclusión, entiendo que en D1 se utilice cualquier resquicio para buscar debate y confrontación. Me ha chocado lo de TheDomicus, pero sin mas, en principio no le doy mucha importancia.

Jiub

Recuento de votos

  1. DarkRaptor: 1 (AddeL1749)
  2. Asdrubael: 1 (DarkRaptor)
  3. borxi: 1 (troll_mclure)
  4. CrS-: 1 (TheDomicus)
  5. AddeL1749: 1 (Soraghatsu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 135.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nezuko

Por aclarar cosas y que no le deis más vueltas, yo decidí jugar con Nezuko y es verdad que en una lista aun salía Nherzogs y no Nezuko. Que vamos a ver si estoy posteando con Nezuko y el GM no dice nada pues es que juega Nezuko, que Nekro no se fie y decida comprobar los votos, pues bueno es lo que hay, yo hubiera preguntado pero no veo tampoco problema en lo que hizo.

Ahora leo todo lo que tengo pendiente y veo si tengo algo que comentar

1
Asdrubael

#104 en latín hay una frase que dice "excusatio non petita, accusatio manifesta". Todos, incluso los que sean mafia, pueden decir abiertamente que son pueblo, yo también, pero no serviría, a día de hoy, de mucho.
#105 yo ya he dicho, quizás sea algo demasiado básico para las películas que nos montamos, pero que este cambio de voto, intentando seguir corrientes, una de dos, o es para marear, o para intentar que algún pueblo se quite de en medio.
#107 ya, quizás diga cosas super-básicas, y durante las tardes trabajo dando clase, y suelo estar algo más desconectado. Podría poner 20 posts diferentes, diciendo más o menos lo que voy leyendo, y auto-confirmarme como no AFK, pero, sinceramente, creo que no voy a aportar, de momento, nada muy nuevo. Espero tras usar alguna de mis habilidades poder colaborar un poco más.

1 6 respuestas
troll_mclure

#83 Ahora voy a ser yo el que te invoque para que me comentes las reacciones de la gente a todo lo ocurrido tras tu ultimo post, me interesa sobre todo que tienes que decir a como te a visto addel en #109

1
Nezuko

Por cierto, para evitar malentendidos, salgo en la parte de novatos porque el hueco estaba ahí, pero he jugado mas o menos como Addel o Nekro por ejemplo, no las he contado pero he jugado mas de 5 seguro. Lo digo porque he leido varias veces que soy novato, cosa que no me molesta en absoluto, pero no es bueno que analiceis mis post en base a que soy novato, asi que por si acaso yo aviso xD

1 respuesta
troll_mclure

Posible patinada o quiza lo haya dicho queriendo pero importante.

#138Asdrubael:

Espero tras usar alguna de mis habilidades poder colaborar un poco más.

Es posible que Asdrubael tenga mas de una habilidad.

#138 Aprovecho para recomendarte este post de @Dase https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-de-novatos-partida-655149/4#119 para que entiendas mejor como actuar día 1, esperar a que pase la primera noche y tirar las habilidades al tun tun no nos va a ayudar mucho.

1 respuesta
Nezuko

Este post de arriba va sobretodo por @troll_mclure, @borxi y alguno más que se pueda confundir xD Todos los demás lo saben de sobra

1 respuesta
troll_mclure

#142 Gracias por la información como salías en la parte de novatos supuse que no habrías jugado mas de 3 partidas, esta bien saber donde ubicarte entonces.

n3krO

#134 Lo se, pero por magnificar una frase de un novato cualquier cosa sirve q es lo q vi que estaba pasando.

1 respuesta
Soraghatsu

#105 Vamos con oso cebolla

#105AddeL1749:

Ya que estas aquí no, lo has invocado tu directamente y el uso de tus palabras no me agrada del todo.

Si no lo invoco ni aparece hasta que lo invoque otro, no te agrada que llame a un jugador que no ha entrado todavía a postear a la partida cuando habian pasado ya varias horas? O no te agrada el uso de mis palabras porque no quieres que presione a n3krO?

#105AddeL1749:

Esto tampoco me gusta, hay algo que te escama de un jugador y otro jugador ya le está preguntando sin embargo no te sumas a esa vía de presión que sería lo mas lógico y te vas a por n3kro, lo que hace que mi pensamiento de que crs te da igual y realmente estés focuseando a n3kro por algo.

De hecho lo que hago es ir a por el que me escama, n3krO
En ese momento si no recuerdo mal, ya estabais TheDomicus, Nezuko y tu que te apuntas en #39, con vosotros 3 no me necesitais a mi presionando por el mismo camino

#105AddeL1749:

No descartas la opción pero sigues centrado en n3kro, a pesar de que la opción tira por crs.

Lo que está puesto arriba, parece que te molesta que presione a n3krO

#105AddeL1749:

A mi esta sensación no me la ha dado,

pues a mi si, no se presenta ayer por la noche, no aparece por el dia hasta que le cito, le haces una pregunta y hasta que no le insisto en #42 no responde

#105AddeL1749:

llevamos muy poco de partida

Y cuando hay que empezar a presionar cuando pasen 24h,1 dia entero, 2? o cuando estemos en MYLO? cuando es para ti pronto y cuanto no? Porque si te plantas en esa pagina llevabamos unas cuantas horas y seguiamos en RVS, si no muevo esa situación, seguiriamos ahora en RVS, pero oye, mejor tomarselo con calma y no presionar cuando es temprano

#105AddeL1749:

Has dicho abiertamente que te escama

Esto es claramente falso, de hecho lo que digo es que yo no descartaria algo tan rapido, sin mirar ni inspeccionar, esa es la clave de todo, a mi lo que señala nezuko, no me parece un mal punto por donde tirar, pero en ningún momento dije que me escamaba, lo que me escamaba era precisamente que n3krO descartara tan rapido esa opción, hasta le pregunte si pensaba que era irrelevante y me dijo que si:

#44n3krO:

ahora mismo es irrelevante.

Yo no compartía esa opinión con él.

#105AddeL1749:

dices que presionas a n3kro por salir de la fase de RVS

No, esto es falso, si por lo menos vas a venir a acusarme en un tocho, al menos, molestate en trabajarte un poco más el contenido y las lecturas, porque lo digo es esto:

#67Soraghatsu:

a ti te estoy presionando porque te estoy notando demasiado reactivo, creo que si todos tomaramos una posición más reactiva en este punto tardariamos dias en salir del RVS, contigo el problema que tengo, n3krO es que te noto como que te cuesta posicionarte, y cuando te posicionas con lo de que te escama no dices el porque y sueltas un que te lo quieres guardar porque es contraproducente, yo creo que ahora mismo lo mas importante es salir de la fase de RVS lo antes posible y empezar a aprovechar el día

Es decir que crítico a n3krO por ser reactivo Y porque si todos tomaramos una posición reactiva, como la de n3krO en ese momento, tardariamos días en salir del RVS lo que viene a ser lo contrario a lo que comentas

#105AddeL1749:

dices que presionas a n3kro por salir de la fase de RVS

si te fijas en #67 hay más razones por las que lo presiono

#105AddeL1749:

Quiero que me expliques cual es tu plan para conseguir esto centrandote solo en un usuario, n3kro

Menudo ISO te has hecho, que en el mismo post que me citas tienes la respuesta, mira te la pongo en quote:

#67Soraghatsu:

Yo quiero enfocar esta parte de la mañana a que cuando llegue la tarde no estemos en RVS, y podamos estar tanteando preguntando ver quien se puede leer como pueblo quien no, y por la noche ir montando algunos casos para debatirlos al día siguiente, esto es lo que pretendo, pienso que cuanto antes salgamos del RVS tendremos más tiempo para poder gestionar cada caso mejor

#105AddeL1749:

Te has centrado exclusivamente en n3kro por alguna razón que desconozco

Me he centrado en n3krO porque en ese momento tenía un juego elusivo y reactivo, además no me cuadrara que diera por irrelevante algo que tu mismo hizo que te interesaras y votaras a CrS en su momento, junto con TheDomicus y algo por lo que Nezuko pregunto, es decir n3krO dio por irrelevante algo que llamo la atención de 3 personas incluida tu, y sin embargo, te resulta extraño que me centre en él por eso? Sinceramente me parece
contradictorio

#105AddeL1749:

Ahora mismo eres neutral para mi

Pero sin embargo no me votas, solo señalas esto y te piras, para mi eres el linchamiento de hoy

1 respuesta
AddeL1749

#141 Troll una pregunta, ¿Cuándo leíste que nezuko era el niño inocente que pensaste?

2 respuestas
DarkRaptor

#138

#138Asdrubael:

Podría poner 20 posts diferentes, diciendo más o menos lo que voy leyendo, y auto-confirmarme como no AFK, pero, sinceramente, creo que no voy a aportar, de momento, nada muy nuevo.

Por algo se empieza. Aportar no es solamente que nos traigáis EL CASO sino las cosas que vais observando y tienen un mínimo de coherencia, es decir, que le has dedicado al menos un par de minutos a pensarlo. Ayuda a que el resto identifiquemos a otros pueblos. También te digo que en algún momento hay que empezar y las primeras opiniones que a veces son tan denostadas no son más que los esbozos de lo que puede venir más adelante.

#138Asdrubael:

Espero tras usar alguna de mis habilidades poder colaborar un poco más.

¿Y si te matan en N1? ¿En qué habrá quedado tu partida? ¿Y si te bloquean? ¿Y si tu habilidad es desviada? No puedes esperar a tu habilidad.

#140
Yo lo que agradezco es lo fácil que me está resultando leerte T.T

1 respuesta
DarkRaptor

#144
¿Y lo que estoy haciendo yo ahora con la coletilla de Borxi es magnificar también :new_moon_with_face: ?

1 respuesta
troll_mclure

#146 Pues si no llega a ser por Sora que me lo dice en #96 ni me entero la verdad como respondí en #98 y luego en #100 pues ya comento algo mas al haber leído niño inocente, niño culpable y megáfono lo que pensé es que Nezuko probablemente sea pueblo pero no tiene porque serlo al 100% seguro que hay habilidades que puedan afectar a eso, o igual tiene una habilidad creada para la partida, no se quizá un camuflaje que haga verle como niño inocente + otra habilidad por ejemplo.

Si Sora fuera mafia pondría algo mas la lupa en Nezuko al fin de cuentas el fue el que me indico niño inocente haciéndome querer ver que Nezuko es pueblo y que con eso a el también le viera como pro-pueblo, es decir cualquiera de los veteranos me podríais haber indicado la habilidad de niño inocente pero al fin de cuentas fue el quien me lo señalo, si es mafia tampoco ganaría mucho señalándome claramente un pueblo

2 respuestas
DarkRaptor

#149
Lo comento de nuevo aprovechando tu post por si no ha quedado claro:

Meterse a cavilar si nezuko es niño inocente o niño culpable miller o como sea la habilidad que lo pone todo al contrario, es poco relevante en D1. Al final un fake inocente caerá por su propio peso de interacciones y discurso conforme avance la partida.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael