Partida Avanzada Sesshoumaru1

Psicotropica

#22 yo pienso siempre mal de ti, de base

1 respuesta
j0aZ

Qué poquito movimiento, no?

@leyvytah has votado a javi por algo? no he jugado nunca con él y no sé qué esperar, algún consejo?

1 respuesta
B

#32 sí, que hagas lo que hagas sale linchada Psico.

1 1 respuesta
Psicotropica

#33 Solo si no soy mafia

tirutu

#31 Encima que no te voto para que no empecemos con los flashbacks... Con demasiados rencores empieza esta partida, o quiza es teatro...

1 respuesta
Psicotropica

#35 Teeaaaatroooooo, lo tuyo es puro teaaaatroooo

sorakabanana

Pues a mí tirutu acostumbra a parecerme pueblo por eso me tiro a por él porque me daría rabia que me engañara, y a veces incluso acierto xD

@Crs- vas muy a tope a por Moonkai, a mí no me parece un mal jugador para mi bando, por que lo quieres borrar del mapa?

2 respuestas
tirutu

Contaos algo. Que os habeis hecho entre vosotros estos ultimos meses?

@Dase, no te gustan los D1, verdad? Pero existen

Voto Dase

1 respuesta
CrS-

#29 Si, tengo mucha info a estas alturas de partida.

#37 Voy a full.

1 respuesta
Dase

#38 No, no es verdad.

Buen teatro btw.

1 respuesta
MoonKai

He votado a soraka por empezar a mover la partida y el motivo es que es un puto terrorista con la cerveza

Supongo que crs afirma eso por meta y por el último MK que me comí.

La gente aprende, y no dar opciones o verlo no es ser buen jugador

Pero me parece okay que empiece por ahí por ese motivo

1 respuesta
tirutu

#40 Mira la parte buena, has tardado nada en responder. Qué te parece CrS- ?

1 respuesta
Dase

#42 No es bueno, porque en vez de leer tranquilamente tengo que responder a una chorrada de pregunta tras una chorrada (y mentira) de argumento, ya que suelo responder en cuanto veo una mención.

Dime tu que te parecen los 3 durisimos posts de CrS-. Que has logrado extraer de ellos?

Ya te respondo yo lo mío, no tengo nada que valorar.

1 respuesta
tirutu
#43Dase:

en vez de leer tranquilamente

Leer que? xD

#43Dase:

tengo que responder a una chorrada

Olee, menos mal que has llegado, aqui estamos todos expectantes porque saques mejores temas de conversacion.

#43Dase:

Dime tu que te parecen los 3 durisimos posts de CrS-. Que has logrado extraer de ellos?

Yo lo quemaba.

2 respuestas
CrS-

#44 Yo te pegaba un tirutu a ti por preguntar a Dase como me ve cuando no he aportado nada.

Canta a relleno que tira patrás.

2 respuestas
CrS-

Dicho lo cual, me inclino por un 7-0-2 y he votado a Moonkai por que ha sido muy terrorista en las últimas partidas.

sorakabanana

#45 De acuerdo, pero le pegabas un tirutu por eso? Que radical, ojalá tuvieras una pistola así comprobábamos si vas en serio, pero como bien dice el refrán: "quién saca la pistola pa enseñarla es un parguela".

Voto Crs-

3 respuestas
CrS-

#47 Ojalá algún día me toque ser SK o vigilante, me faltarían balas para llevarme alguno por delante :wink:

tirutu

#45 No aportar nada útil es un argumento válido para opinar sobre alguien, no crees? Y por qué te molesta que le pregunte a Dase sobre ti?

1 respuesta
MoonKai

#47 veo rolephising aquí?

CrS-

#49 No me molesta que le preguntes, pero no entiendo que respuesta quieres sacar de esa pregunta. Si no he aportado nada, como me va a ver? Pues null, como te veo yo a ti o a Dase.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (MoonKai, Psicotropica)
  2. javivelaz: 1 (leyvytah)
  3. Dase: 1 (tirutu)
  4. CrS-: 1 (sorakabanana)
  5. Psicotropica: 1 (Dase)
  6. MoonKai: 1 (CrS-)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 52.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#44 Cual es la razón por la que quemabas a crs?

2 respuestas
CrS-

#54 Its fucking nothing

MoonKai

@psicotropica aportas algo aparte de sumarte a mi tren?

1 respuesta
B

Todo es rolefpihs

1 respuesta
tirutu

#51 Por qué null después de 3 posts? Uno siempre puede especular sobre las intenciones.

A mí me acabas de decir antes que canto a relleno que tira para atrás pero ahora estoy en null otra vez? Habrá que mantenerte vigilado :s

Desvoto

Voto CrS-

1 respuesta
tirutu

#54 Soy muy nazi. Su primer post es genérico a más no poder, luego hace la mítica de implicar que es pueblo diciendo que matar a MoonKai "es un win win para el pueblo" y #39 es un vacile.

1 respuesta
Psicotropica

#56 pues no veo mucho de lo que comentar, la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz