Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

CrS-
#389DarkRaptor:

puedes ser triple voto indepe

Que wincon puede tener un indepe con triple voto? No le veo la lógica.

1 respuesta
unaifg

a ver ya puede ser bastarda de cojones la partida para que le den a un mafia el 50% de votos necesarios para el lynch del dia, a mi me ha sonado más a heroshot por la culata xd

2 respuestas
JaviStar

#389 no soy indepe.
Y ya lo he explicado, al igual que acerté en tirik el mec.
He visto que podía salir bien y lo he intentado. No hay más explicaciones. Soy un genio lo siento

JaviStar

Ahora fuera coñas, si me veis mafia con triple voto, enserio, haceroslo mirar. O eso o quemadle la casa a luna al acabar pero vamos, no me jodais xd

2 1 respuesta
DarkRaptor

#391
¿Porque un triple voto MAFIA en una partida de 11 está super balanced verdad? Vamos a ver CrS-, que es una bastarda pero hasta MoonKai sabe que eso es autowin para la mafia por favor.

#392
No más alto, no más claro.

Antes veo a un indepe que tenga que linchar a X con cierto tiempo por ser una bastarda rollo linchador que a Javistar, el triple voto de la mafia.

1 respuesta
CrS-

#392 Y quien no te dice que el rol es inventado y le dan 3 votos en D1, 2 votos en D2, etc etc?

No se, dais por hecho que su rol va a ser un triple voto permanente cuando puede tener condicionantes en su PM que desconocemos.

2 respuestas
DarkRaptor

De hecho esto me hace ver peor el amado de Ridote pero aquí si que reconozco que puedo estar tuneleando xd

1 respuesta
unaifg

#397 para compensar, no? Tiene sentido

1 respuesta
JaviStar

#396 es permanente.
Soy unaifg en la anterior con una pasiva extra que no afecta al triple voto, que es permanente

unaifg

#396 hombre es que si nos ponemos a inventarnos cosas podemos pensar lo que sea pero no se, la cosa es ir a lo lógico dentro de una bastardez

CrS-

#395 Ya te lo he puesto en #396.

Es que no tiene por que ser un triple voto permanente. Pueden haber roles inventados y modificados a placer del GM. Que la lógica dice que un triple voto por balanceo debe ser town? Si, pero no quiero dar las cosas por sentadas tan rápido.

Llámame iluso.

3 respuestas
JaviStar

He quitado mi doble voto de ridote y he dejado solo uno, pero vamos, que es lo que he dicho nada más ocurrir todo. Veo el amado mal siendo yo además el que tiene el triple voto xd.
Por mi lo linchaba sin miramientos

1 respuesta
unaifg

#402 sin pedir claim ni na?

1 respuesta
CrS-

@Ridote Tienes algo que decir?

JaviStar

#401 si llego a D2, meto el triple voto de inicio y me locuras town?

1 respuesta
JaviStar

Lockeas*

JaviStar

#403 ahora ya que estamos prefiero el claim, pero para que se entienda que sigo yendo a por el aunque haya quitado dos votos

unaifg

#401 no es ser iluso pero que al principio diga que en D3 resuelve la partida pues encaja con el triple voto asi que de momento lo que dice es verdad

CrS-

#405 Si en D2 metes un triple voto al inicio por salud mental pensaría que eres town. Igualmente si estas vivo y lo haces, acuérdate de hacer los 3 votos y los 3 desvotos en el mismo post, por que si en D1 la mayoría es 6, en D2 será 5.

1 respuesta
Ridote

No estoy en casa, no puedo leer ni contestar. Sí, soy amado. Haced lo que veais. Yo no hubiera quitado el voto, hubiera dejado a alguien hacer el hammer final. Os faltan pelotas

2 respuestas
JaviStar

#409 metería tres votos a 3 personas distintas. Pero vamos que lo tenéis facilísimo para pillarme a mi.
En D2 inicio podéis confirmarme fácil

1 respuesta
DarkRaptor

#398
Básicamente pero confieso que esto ya es leer demasiado y me gustaría no darle alas. Es que no he podido evitarlo xd

#401
Que si, que puede ser mafia, nadie lo niega. Pero proponer cerrar YA en Javi es casi peor que lo que ha hecho él. Por eso quiero que se pasen todos.

Ridote

#411 y tu haber sacado tus tres votos en d1 y sin presión en ti tiene cojones la cosa

4 respuestas
JaviStar

#413 yo diría que he acertado en quien meterlos. Llamalo magia

LoLQoP

#394 Meteme triple a mi ahora. Por quitar una pequeña variable :upside_down:

1 1 respuesta
JaviStar

Y que conste, no soy alcalde al uso, tengo otra pasiva, así que si queréis protegerme para ganar esta noche soy vuestra he he

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (Petermirror, LoLQoP)
  2. Ridote: 2 (Thedomicus, Javistar)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Crs-: 1 (Sinso)
  5. Sinso: 1 (Crs-)
  6. Darkraptor: 1 (Ridote)
  7. No han votado: darkraptor, vanzwo, kidandcat, unaifg.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 416.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

#415 ### Desvoto

Voto: LoLQoP

Voto: LoLQoP

Voto: LoLQoP

1 respuesta
JaviStar

Desvoto

Desvoto

Desvoto

DarkRaptor

#418
Javi: Desvota tres veces y vota 3 veces a LoL en el mismo post plz.

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror