Universo Pokémon - Partida Bastarda de Moonkai

DarkRaptor

#413
¿Eres amado no?

1 respuesta
CrS-

#421 Lo ha dicho en un post ahí atrás, si.

Quiero hacer un Friendly Reminder: Recordad que existe la posibilidad de que hayan pokemons que evolucionen y que cambien su habilidad de un día para otro.

Por que en D1 puede alguien venir a contarnos milongas de que es X cosa, demostrarlo en N1 y luego tener otra cosa diferente para las siguientes noches y callárselo como un puta.

1 respuesta
JaviStar

Voto: LoLQoP

Voto: LoLQoP

Voto: LoLQoP

Desvoto

Desvoto

Desvoto

JaviStar

Así o al revés, estoy en móvil y soy lentísimo sorry

1 respuesta
DarkRaptor
#422CrS-:

Quiero hacer un Friendly Reminder: Recordad que existe la posibilidad de que hayan pokemons que evolucionen y que cambien su habilidad de un día para otro.

¿No dijo el GM en las inscripciones que eso no iba a ocurrir al final?

1 respuesta
CrS-

#425 Eso no fue lo de congelar los votos?

LoLQoP

#424 Al reves. Primero desvota y luego vota

1 1 respuesta
JaviStar

#427 pero ya está desvotado todo, te voto y ya?

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor Sacado de #1 del hilo de inscripciones:

Se descarta la mecánica de congelar votos. Siendo menos jugadores no es viable y ciertas acciones quedarían señaladas. Estoy ajustando los roles para balancearlos a menos personas (aunque sea bastarda).

Sobre las evoluciones NO he encontrado nada.

1
LoLQoP

#428 deberia funcionar, pero vamos desvota 3 veces y vota por si acaso.

JaviStar

Desvoto

Desvoto

Desvoto

Voto: LoLQoP

Voto: LoLQoP

Voto: LoLQoP

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Javistar, Javistar, Javistar)
  2. Javistar: 2 (Petermirror, LoLQoP)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Crs-: 1 (Sinso)
  5. Sinso: 1 (Crs-)
  6. Darkraptor: 1 (Ridote)
  7. Ridote: 1 (Thedomicus)
  8. No han votado: darkraptor, vanzwo, kidandcat, unaifg.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 431.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Recuento

Edit: fuck bot

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (Javistar, Javistar, Javistar)
  2. Javistar: 2 (Petermirror, LoLQoP)
  3. Kidandcat: 1 (GM)
  4. Crs-: 1 (Sinso)
  5. Sinso: 1 (Crs-)
  6. Darkraptor: 1 (Ridote)
  7. Ridote: 1 (Thedomicus)
  8. No han votado: darkraptor, vanzwo, kidandcat, unaifg.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 433.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Desvoto

Desvoto

Desvoto

Puedo hacer esto cada inicio de día si no me creéis pueblo, siempre y cuando siga vivo.
Repito que no soy alcalde al uso, se me puede proteger para que ganemos esto

1 respuesta
LoLQoP

#435 Vale, ahora, qué pretendes que hagamos durante el día? que ignoremos que esto ha pasado y sigamos como si nada?

2 respuestas
DarkRaptor

#436
¿Qué propones tú?

1 respuesta
JaviStar

#436 no, cada cual lo que crea conveniente.
Creo que he respondido a lo que me has pedido.
Si me quieres presionar hazlo, creo que no me he escondido en ningún momento.
Y por el resto pues ver como avanza todo, si el tema de crs queda en stand by, si se pasa toda la gente que habla menos, si lo del amado de ridote tiene recorrido. Hay caminos por los que ir, como la ruta 3 o 4 a Pueblo Azalea

LoLQoP

#437 Que no nos queda mas remedio, pero ha contaminado el D1 completamente. Yo no puedo dar un townread a alguien por el mero hecho de que tenga triple voto cuando la jugada que ha hecho es de policy.

2 2 respuestas
DarkRaptor

#439
¿No nos queda más remedio que? ¿Lincharlo, dejarlo para el D2?

1 respuesta
LoLQoP

#440 No nos queda mas remedio ignorar lo que ha pasado para jugar el D1.

DarkRaptor

@LoLQoP

¿Qué opinas de Ridote en base a lo que he ido exponiendo?

1 respuesta
LoLQoP

#442 Que no voy a tener en cuenta que sea amado y haya un triple voto para posicionarme hacia un lado u otro.

Sigo sin entender su razonamiento, por lo tanto sigo queriéndolo fuera. Su reacción ante casi ser linchado no me dice nada tampoco.

2 respuestas
DarkRaptor

#443
Pero he expuesto muchos más puntos además del amado. De hecho todo lo expuse antes de eso. Me gustaría saber cómo lo ves.

1 respuesta
unaifg
#410Ridote:

Haced lo que veais. Yo no hubiera quitado el voto, hubiera dejado a alguien hacer el hammer final. Os faltan pelotas

Yo lo que no se por donde coger es esta reacción

1 1 respuesta
LoLQoP

#444 El tema de tu distanciamiento / scum claimeando miller? Es que yo os he visto tanto a CrS- y a ti scum cuando he empezado a leer esta mañana. No lo llamaría distanciamiento, pero como he dicho antes, es paja/fluff/RVS, asi que puedo llegar a entender que actue así en vuestros slots.

Luego no entiendo como continúa a partir de ahí.

No se si es esto a lo que te refieres exactamente, si es otro punto o algo mas específico te pediría que me lo señales, porque no he visto mucho mas haciendo iso respecto al tema.

LoLQoP

#445 Voy a mas, es el conjunto de #410 y #413 . El paso de pasivo-agresivo en medio minuto. No se leer si es scum o que esta tilted.

3 respuestas
unaifg
#447LoLQoP:

y tu haber sacado tus tres votos en d1 y sin presión en ti tiene cojones la cosa

@Ridote entiendo que con esto quieres decir que para ti @JaviStar es town y no te planteas otra opción, ¿no?

1 respuesta
unaifg

#447 perdona @LoLQoP que sales tu en el Quote porque lo que he pillado de tu post, pero es de #413 xd

1
Ridote

#447 no estoy tilted, pero no puedo seguir la partida ahora mismo. Yo no quiero que se me linche, pero si lo piensas bien, si en ese momento dejáis los votos y la mafia se da cuenta de que soy amado, igual coge uno y cierra y luego se hace el tonto, yo que sé

Lo de javi lo he dicho porque esos tres votos estaban mejor ocultos por el momento, imo. Pero ya han dicho que su rol y el mío puedan estar contrapuestos, por lo que si me lincháis, es algo a tener en cuenta

Manana igual vuelvo a estar más activo un rato

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • kidandcat
  • JaviStar
  • Sinso
  • Petermirror