Dudas pastor alemán

m4d4f4k4

#30 aja, mis perros duermen en el sofá o en su cama. Eso es algo que debe dejarse a la elección de la familia. No pasa nada por que suban pero si la familia no quiere, pues no quiere.

lGeaRl

#30 jajaja son más listos que siete los cabrones.

saNdiia

#27 no soy partidario de comprar animales, siempre había adoptado, esto fue un capricho de mi chica y bueno fuimos a lo "mejor" sin saber mucho tampoco.

Mi perro para ser un BC es la caña, super equilibrado y sociable, y sabe gestionar bastante bien sus emociones y energía, que conozco muchos BC... Pero bueno también es verdad que le metimos muchas horas el primer año con obediencia básica y también estuvimos varios meses usando el agility como herramienta.

JJ_STANMAN

Mi bulldog americano, es de un cruce que hubo hace 4 años top de la raza aquí en España, con perros que no están viviendo aquí. Se hizo pruebas genéticas a padres y abuelos , displaxia, codos, corazón... Los llevaron a Rof Colina( es la facultad veterinaria De Santiago de Compostela. Obviamente estaban libres de ello, y los cachorros que tuvieron hace un año les hicimos pruebas los que los tenemos, costeadas por el criador . El contrato de compraventa, es muy escrupuloso y tiene apartados de enfermedades y demás en los cuales se hacen cargo el criador y otros no . ( no lo puedes cruzar con cualquier otro bulldog, si tiene algún problema genético te comprometes a Castrarlo etc etc ) Siempre e tenido perros de criadero y jamas e tenido problemas ni la gente que conozco. Un amigo a tenido un problema hace tiempo con otra raza , pero el criador enseguida corrió con gastos y demás y en absoluto, pidió que se le devolviera el animal, en tal caso él ofrecía la devolución del dinero que costó qué animal . Incluso té hacen seguimiento del animal y demás, para ver cómo van la evolución de los perros y de la raza, dado que hay pocos ejemplares en España

1 mes después
lGeaRl

#4 voy por algo menos de la mitad y me está pareciendo un poco nazi en algunos aspectos y por ejemplo el apartado de dar con un buen criador viendo como está el panorama en España suena como poco idílico.

Otro de los aparatos que no me termina es que se repite mucho, pasas una página o dos y estás leyendo lo que hace un momento además de en cómo está montada la edición con las fotos y textos, aunque eso es lo de menos.

Da la sensación de que si no sigues todos esos pasos vas a tener una refriega constante con tu perro, que este va a ser un completo desastre si no eres minucioso con cualquier mínimo detalle. Luego vas por la calle y hasta el más tonto convive con un perro en condiciones decentes. Que ojo, no estoy diciendo que no haya un altísimo número con perros que dejarían muchísimo que desear pero teniendo mano y no siendo un cafre, si no tienes mala suerte puedes gestionarlo de buena manera.

1 respuesta
SwarkO1
#35lGeaRl:

Luego vas por la calle y hasta el más tonto convive con un perro en condiciones decentes.

Esto suele ser mas cosa del perro que del dueño. Puedes ser un cafre y tener un perro 10 o puedes saber que estas haciendo y tener un perro dificilisimo.

Usuarios habituales

  • lGeaRl
  • saNdiia
  • m4d4f4k4
  • AS7UR
  • Grajilla
  • Cukie
  • intelntl