Batalla campal en Coín (Málaga)

YokeseS

#264 pobretillo que no puede trabajar en ningun lado porque sufre de racismo. xDDD

jajajaj

no si la culpa de que roben, molesten y vendan droga será nuestra.
ese cuento ya me lo se, si tu a tu amigo no le dan trabajo es porque no se lo curra lo suficiente o no esta lo suficientemente preparado.
que se lo tienen que currar mas para poder acceder a una vida digna. no te lo niego. pero porque tienen ese estigma que ellos mismos alimentan.
por ello tenemos que darles ayudas y paguitas? para que algunos vivan a cuerpo de rey mientras se rien en tu cara?

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#271 ehh tío no te pases, que sólo han tenido 600 años para integrarse

4
B

#271 creo que la estupidez de pensar que todos los gitanos venden droga y molesten es la misma que decir que todos son descendientes de Jesucristo y predican el amor de Dios.

El hecho de no tener un trabajo , al menos digno, es algo que sufre todo el mundo, y no está necesariamente ligado a ser un parásito o un listillo.

De estas dos cosas te darías cuenta si vives en un barrio obrero/rentas bajas, y sales a la calle de vez en cuando.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Aquí el que no pilla paguita o ayudas varias por 'discriminación', 'minoría' o 'víctima de X' y demás cosas parece gilipollas. Yo porque soy uno de esos gilipollas, pero este país está montado para parasitarse de forma salvaje, invita a ello. Y luego ni se te ocurra quejarte, faltaría más

B

#4 Eso no se duda.

1 comentario moderado
Akiramaster

#276

todos los gitanos tienen una personalidad agresiva.

1 comentario moderado
YokeseS

#273 venga si vete con tu argumento ad hominem a convencer a otro.

I

Durante un tiempo, estuve trabajando de cara al público. Era ver venir a un gipsy, y ya sabía que tendría problemas. Mi mitad buena, intentaba convencerme de que no sería así, pero que equivocado estaba. De hecho, son los únicos que actuaron con violencia teniendo que intervenir el personal de seguridad. Para ellos no existen las normas.

Solución final.

B

#250 Cosas incompatibles quieres decir? Pregúntale a un gitano

B

#252 ke ba suprimoh la nuebe mimitros no QUE SOMO MUI OMVRES

angel222

las verdades duelen, y más a los progres

1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

#284 Entonces eres un racista, no puedes ser progre, no quieres darles ayudas para que se integren.

1 respuesta
2 comentarios moderados
mrbeard

#287 Hombre, ni los de Podemos ni los del PP, tema etnias y minorias no se toca, todos quieren quedar bien-

O

@Alabama esta gitanens este post

St0rM_T

#103 La verdad es que no sé mucho del tema, pero según veo en las noticias, parece que los más comunes suelen ser "Navaja", "Escopeta" y cosas así.

el-lobo

#1 Actualizado

Hoy se celebra el funeral de los fallecidos, con fuertes medidas de seguridad en todo el pueblo de Coín. El juez ha mandado a prision a los detenidos por presunto delito de asesinato.

rob198

#269 Es un fenómeno que se conoce como resistencia étnica, mantienen su identidad y su cultura frente a los embates de la sociedad mayoritaria. Después de 5 siglos de persecución yo diría que es un logro importante, pero vaya hoy día ya ves gitanos jóvenes rapeando, vistiendo modernos y todo eso.

#271 Venga repetimos: los que roban y trafican son una minoría. Y no tiene mucho sentido esa correlación que haces de "como no los contratamos se dan a la delincuencia". Los habrá que lo hagan por necesidad o porque no tienen "mejores" opciones, pero los que son honrados -como mi amigo- ante la necesidad se buscan la vida como buenamente pueden, con la venta, la chatarra, haciendo portes o chapuzas o lo que sea, pero legal.

Es cierto que el estigma está directamente alimentado por esa minoría que es la que da mala fama al resto, pero también por gran parte de la sociedad "paya" que juzga sin conocer y condena a todos por lo que hacen unos pocos.
Las ayudas y paguitas las establecen las administraciones, no ellos, y no, no dan para vivir a cuerpo de rey porque son eso: ayudas. Sigo esperando a ver si alguien es capaz de encontrar una fuente que respalde el mito de las paguitas.

Repito la pregunta aunque ya me imagino la respuesta: cuántos habéis estado en una casa gitana?

2 respuestas
YokeseS

#292 no no si en una casa gitana se esta muy bien si les caes bien.
ahora respondeme tu a una pregunta. a que gitano conoces tu que respete al payo (como ellos nos definen)?

2 respuestas
mrbeard

Es rob198 el primer gitano de MV?

1 respuesta
Usopp

#292 Me parece perfecto que estés enamorado de un gitano y los tengas a todos idealizados, pero se nota un montón que vienes de barrio bien, y no has tenido que tratar con ellos de verdad.

2 1 respuesta
Crowbar

Y lo peor de todo es que no estamos libres de que puedan integrarse en tu familia por medio de una hermana/o, prima/o, tía/o...

Eso sí que es el gordo macho xD.

Que te toque sin haber metido.

B
3 respuestas
YokeseS

#297 carga quie carga. es que encima es eso tio que se inventan las palabras lo que mas me jode.

B

Dejar al chaval este que defienda lo que le da la gana, si quiere decir que solo él conoce a gitanos, pues que lo diga y ya está, jaja.

Mientras tanto los demás nos cachondeamos de que se vayan muriendo, como hacen ellos en su casa normalmente.

1 respuesta
Bossn1

#293 Yo soy un payo como ellos dicen, y he estado en casa de gitanos y me han tratado bien, no por ser gitanos si no porque entro en casa de quien se que me va acoger bien, igual que he estado en casa de "payos" y me han tratado mal, yo defiendo la parte gitana, al menos la buena, si que es cierto que hay mas parte mala que buena, pero como los "payos" tambien, pero bueno.. en la tele ni en las noticias va a salir un gitano bueno, ya que da mas salsa que salga la gorda de turno diciendo tonterias, que todos sabemos que son tonterias y cosas descerebradas y los de la tele lo saben, pero da salseo y mucho, pues ahi esta la noticia.. yo actualmente vivo en una zona muy acomodada, no soy ningun pijo pero vivo en un chalecito en condiciones, pero el gimnasio que a mi me gusta esta en una zona muuuy marginal donde hay pues de todo, entre ellos los gitanos, y he tenido gusto de conocer a muchos buenos y si, tambien, a otros que sinceramente les ves pasar y dices vaya tela, y cosas que hacen que dices pues vaya puta verguenza, pero acaso no te los encuentras igual en los "payos"? que no digo que no exista esto que decis ni mucho menos, existe, es un hecho, pero es mas facil hacer la burla de un gitano, que de un payo, me da mucha pena la forma de pensar que teneis muchos ya que os imagino en vuestras casas, sin problemas economicos o al menos con una muy mala experiencia con los gitanos, si vais ya con esa mentalidad al ver a un gitano, creeis que ellos no lo notan? pues ya empezais con mal pie, si pensarais de otra forma y no juzgando a la gente metiendola en un mismo saco por su raza, posiblemente casi seguro que os hubieseis llevado mejor con mas de un gitano que os hayais encontrado

1 1 respuesta

Usuarios habituales