Detenidos 2 candidatos de Podemos por tener una plantación de maría.

ManOwaR

#17 sabes que en interior no se saca lo mismo en macetas de 3L que en macetas de 50L no? Lo de las 500 plantas depende mucho del espacio que tuviesen y la cantidad de luz. La cantidad siempre depende de la raza de la planta, el espacio y los cuidados.

1 respuesta
ShulginsCat

#91 en un indoor industrializado si no sacas más de 150g por mata algo estás haciendo mal . De hecho en eeuu acabas despedido si no consigues unos 200gr cuando hablas de indicas (precisamente tengo clientes californianos)

Esto no es un indoor para consumo propio donde puedes estar cultivando plantas con poca productividad. Ya he dicho que trabajo en el sector de los fertilizantes y conozco el mundillo. Se cultiva una planta con un ratio de gr/m2 elevado y los litros de sustrato son irrelevantes porque utilizas fertilizantes para darle el alimento, no dependes del macetero para nada (de hecho hay cultivos sin macetero con raíces al aire y funcionan)

B

#85 un pepero culpando de pobreza energética a otra gente xD lo que le faltaba a RayF ya para terminar de ser el hazmerreír del foro

1 respuesta
sephirox

#93 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-engancha-sin-permiso-luz-comunidad-632185#1

A alguno como #30 esto le va a poner en una encrucijada xd.

3 respuestas
DiosUniverso

#94 O a #80 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-engancha-sin-permiso-luz-comunidad-632185#1

1 respuesta
vinilester

#94 Un militante de Vox en Murcia denunció ante el Ministerio de Industria...
Igualito que el par de parasitos. Uno denuncia aunque sea a los suyos, los otros cuecen y enriquecen.

B

#94 Tic tac. Se creyeron que la gente hateaba igual que ellos y se encontraron que fuera de Internet no son más de 4 tontos. Lo de Vox da para tragicomedia

1 respuesta
Lacsas

Quien no haya tenido 2 o 3 Kg delante alguna vez es un parguela.

vinilester

#97

B

Habría que ver que tipo de marihuana es. No es lo mismo 2 kg de amnesia haze que 2kg de matojo

_RUGBY_

#88 el método tradicional seguro k será como dices, pero para sacar rendimiento química.

intelntl

#61 #62 Es un poco difícil determinar si es narcotraficante o simplemente planta para el y sus colegas. Para que sea narco deberán haber pruebas de que vende en la calle, de que tiene básculas, bolsitas y dinero en efectivo... es que sino...

Básicamente la gente va a fumar se lo permitas o no. Pues mejor regularlo y fundir el consumo a impuestos. Como el tabaco o el alcohol. Es mi opinión.

2 respuestas
ShulginsCat

#102 estamos hablando de 500 plantas a 3 cosechas anuales. 1500 plantas a 100g (tirando por super bajo)

150 kg anuales. Menudo consumo propio , que tiene 1500 amigos?

SikorZ

#102 Y la mía es igual

Aunque en una cosa disiento, 500 plantas no es autoconsumo, dime tú para que las quieren si no es para vender XD

2 respuestas
wiFlY

#104 por lo que leí decían que podía albergar 500 plantas... Y viendo como redactaron la noticia me parece que hicieron una estimación lo más alta posible. Igual que las típicas noticias donde dicen X kg de marihuana y han pesado las plantas con tierra y maceta si me apuras.

2 respuestas
intelntl

#104 No he llegado a leer cuantas plantas había. Igualmente el Juez decidirá si es delito o no. Pero me hace gracia que a la mínima se ataque a Podemos.

1 respuesta
ShulginsCat

#105 suelen pasar el atestado a los medios en cuanto hacen una redada de estas. Lo de la protección de datos se lo saltan en la guerra contra las drogas con tal de que los medios vendan que se decomisa mucha droga

Y lo primero que hacen cuando te pillan una plantación es un conteo cortando plantas. El policía cuenta en voz alta y el secretaeio judicial va detrás haciendo otro conteo. Así se aseguran de no liarse

Bueno, o eso me han contado

1 respuesta
SikorZ

#105 (y #106) No lo descarto para nada la verdad, no echa buena pinta la noticia.

Aunque si tienes enganchada la luz... Eso ya es un canteo.

Tampoco descarto lo que dice #107, a saber.

Igualmente es lo que decía, en cuanto enganchan la luz ya es un indicio bastante grande como para intuir que fuera lo que fuera, no era autoconsumo.

Belerum

Al nivel de la asalta capillas, asalta cajeros, falsas denunciantes, etc... Estas de POTEMOS no defraudan

1 respuesta
elred

#1 #109 Los del PP también le dan al fumeke:

"La concejala del PP detenida con un kilo de marihuana: "Era toda mi cosecha" :

https://www.elplural.com/politica/la-concejala-del-pp-detenida-con-un-kilo-de-marihuana-era-toda-mi-cosecha_64664102

1 respuesta
Belerum

#110 Nadie dice lo contrario

Jok3r

"Comienzan con porritas y litronas y luego ya se sabe lo que pasa"

¿De donde ha salido este? ¿Qué es el abuelo cebolletas? jajajaja

1 respuesta
SikorZ

#112 Ni mi abuelo diria semejante tontería xD...

En 2019 este comentario es increible, literalmente

Jok3r

Es que es un meme.

1 respuesta
HAlfGrAms

#114 Me imagino a Pablo Casado logeando con la cuenta de nombre RayF y diciendo: vamos a ganarnos a la chavalada xDDDDD

B

#24 Cállate anda

1 respuesta
Jok3r

Darax

Despenalización, ya.

DiosUniverso

Para el que dice que "al menos en vox denuncian, estos no hacen na"

Ambos candidatos han firmado ya su salida de Podemos (bien grande se puede ver)

Las fuentes de la formación consultadas por Efe han explicado que los dos candidatos han firmado “la salida de Podemos y su renuncia al acta de concejal” en el caso de que salgan elegidos en las urnas, porque a estas alturas “la lista está cerrada y no se puede modificar”, aclaran las mismas fuentes.

RayF

El que más se está riendo en este hilo soy yo, no os engañéis xd

2 respuestas

Usuarios habituales