Discriminación positiva

Ux1o

Este thread tiene ya su tiempo, se comentó en otro thread de ahí que haya "resurgido". El incidente en sí se solucionó en su día haciendo la profesora lo que quería (xD), pero bueno. No vale la pena ya discutir más sobre el tema.

Saludos.

Cyph3r

Que injusto.

De injusticias asi he visto muchas por ejemplo yo entregue un trabajo igual al de mi hermana ( es 2 años mas mayor que yo) de practicas de laboratorio era lo mismo y me puso un 7 pero a mi hermana le puso un 9 !! en fin... ahi se ve claramente que solo miran el nombre y luego ponen nota..

Ux1o

Eso me recuerda a la asignatura de Gimnasia.

El típico gordo que saca notazas y que no es capaz de correr 2 minutos sin ataques taquicardicos, un 9.

El típico chaval deportista que aprueba justito el curso, un 5 (y raspado).

Son cosas que nunca entenderé. xD

JoNSuaN

eso es porque se basan en el rendimiento que das y el que el profesor cree que puedes llegar a dar.
si el gordo correr 1 minuto mas, se muere, por tanto no puede dar mas.
el deportista puede correr mucho mas tiempo del que corre, por tanto, se jode.

la educacion es asi de injusta

B

Sin asco de profesora. Mi consejo: cállate.

En 2º de bachillerato yo tuve más de una bronca con la profesora de lengua (mi tutora para más inri), y por no cerrar la boca y mirar para otro lado (no aguanto más de x tonterías seguidas) me suspendió en junio cuando yo estaba segura de que no lo merecía. En vez de dar su clase se dedicaba a hacer mitin y soltar chorradas como camiones, incluso de forma directa hacia mí.

Moraleja: Cuando tengas el aprobado en la mano le dices todo lo que se merece (que es bastante). Quien ríe el último ríe mejor, y no tendrás que estudiar en verano.

Usuarios habituales