Han matado a mi hermana (negligencia médica)

CAFE-OLE

#60 el dinero se puede gastar en una cosa o en la otra, no tiene el don de la obicuidad, no se si lo sabias

1 respuesta
Shikoku

Es lo q tiene que cada vez esté más politizada y arrastrar el error cederla a las comunidades

Akiramaster

#61 se gasta en decenas de cosas y es obvio que se reduce de un lado para meter en otro, pero ni en sanidadl ni en educación aparentemente.

Los médicos a los que afecta la fictia reducción de presupuesto en educación por culpa de igualdad en 2022 y 2023:

El médico que atiende a pacientes reales:

2 1 respuesta
Albertsson

#51 Esos datos me los saco de la manga y me quedo tan ancho.

Nada a seguir bien

Calzeta

#53 Por no hablar de que tener que competir con la pública hace que los precios se mantengan relativamente bajos.

HashAfgano

A mi madre le pincharon el pulmón y le provocaron un efisema por dejar a un MIR sin supervisión probando.

Y sí, se cubren entre ellos.

El que se meta a médico por la pasta debería perder la colegiatura. Vengo de familia de médicos y lo suyo era la cultura y conducir un SEAT Ibiza. Es demencial lo de los médicos de billetera y Porsche Cayenne.

squ4r3

la mejor sanidad del mundo xD o, mejor dicho, las 27 mejores sanidades del mundo.

Luego os quejaréis de la sanidad de EEUU, que es vomitiva, eso es indiscutible. pero si esto te pasa ten por seguro que al menos la indemnización que te dan no baja de los millones, y el médico responsable en ese turno no vuelve a ejercer en su vida.

2
ekOO

En Españita hace ya tiempo que cuando vas a la sanidad pública parece que te estén perdonando la vida, especialmente si vas a Urgencias.

2
Overwatch

#4 La gente prefiere vivir engañada y pensar que todo va a ir bien, ya que es un esfuerzo muy grande para muchos ver que les han engañado toda la vida.

Yo lo veo bastante complicado, llegará el dia que no tendremos nada, pero a los políticos no les faltará nada, seguirán viviendo como reyes, la gente no va a hacer nada mientras tengan para comer.

Yo no he tenido que ir nunca al hospital hasta que pasé por una enfermedad durante el 2021... y noto como en estos 2 años las cosas han ido a peor, el trato con el médico es cada vez más rápido y fallan bastante en los diagnósticos.
Básicamente, el sistema está colapsado, faltan médicos, y intentan despachar a la gente lo más rápido posible,

Buen futuro nos espera cuando seamos mayores.

B

#3 Ya hace falta ser miserable para , en una situación así , meter tu puta mierda de propaganda política.

Tendrás los santos cojones de culpar del actual estado de la sanidad pública al ministerio de igualdad y no a las otros 245 protocolos y normas de ciertas comunidades autonómicas y previos gobiernos.

Miserable comentario el tuyo, falto de empatía , sensibilidad y con unos niveles de cuñadismo que se salen de las gráficas.

Está claro que los que nos han llevado a situaciones como las que se describen en #1 han hecho un trabajo excelso convenciendo a orangutanes como tú de que el problema es que hay un ministerio de igualdad.

D.E.P

5 3 respuestas
Overwatch

Acabo de ver el video... le dieron un puto diazepan, parece algo común últimamente de muchos médicos dar ibuprofeno o diazepan aunque te estés muriendo.

Kike_Knoxvil

Si la memoria no me falla, desde 2012 no tenemos una garantía de derecho a la asistencia médica (y por tanto que las consecuencias de eventos como el del video sean pocas)

Pero la jugada es redonda: Destruimos la sanidad pública -> La gente se queja porque no los atienden bien -> Se pasan a la privada -> Se destruye más la sanidad pública porque ya no hace tanta falta -> ...

1 1 respuesta
Overwatch

#72 El tema está que desde hace un tiempo si tienes alguna enfermedad crónica, has pasado un cáncer o alguna enfermedad grave, no te quieren ni los seguros médicos privados, así que solo queda la sanidad pública.

Nos vamos a la mierda.

Pero si, mucha gente se está pasando a la privada, al menos para hacerse analíticas y pruebas en un momento, mientras que en la sanidad pública son unos cuantos meses, y alguno muere por el camino.

1 respuesta
melonz

#70 tomate la medicación anda.

¿Qué dices del ministerio de igualdad y de la propaganda política? ¿Te está dando un ataque?

Mi comentario critica una sociedad en la que no hay educación ni preparación a un nivel elemental. Como consecuencia los servicios públicos y los profesionales son en su mayoría basura.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#73 Eso es de siempre, antes al menos sé que te cobraban y luego te derivaban a la pública porque eso no se encargaban ellos y el negocio les salía redondo.
Luego la pública entre copagos, desfinanciación de medicamentos y otros enseres necesarios para hacer reducción de gasto, etc... Se nos está quedando una sanidad de mierda

Lo peor es que sales de España y en la inmensa mayoría de los casos es peor aún

2 respuestas
B

#75 #74 Me he equivocado , quería mencionar al comentario #3.

3 respuestas
melonz

#76 ah joder :rofl: perdona tío, es que me he quedado todo loco y no había visto al otro anormal.

Kike_Knoxvil

#76 Ahora me mencionas a mi. Tu botón de respuestas funciona peor que ese médico

Overwatch

#75 Ya... se que en otros países si no eres rico estás muerto, como te pase algo grave.

Hace unas semanas vi un caso de una mujer que estaba pagando un seguro médico privado junto a toda su familia durante 15 años... pues resulta que estuvo pasando un cancer y como comentas, todas las cosas graves y operaciones complicadas las hacen en la sanidad pública.
Al recuperarse de su cancer el seguro privado no le dejó volver a renovar otro año más.

B

Bla bla bla y mas bla bla los que me citáis ya sé de que pie cojeáis así que seguid con este circo, vosotros pensáis que mi comentario #3 es porque soy de derechas, cuando ni lo soy, pero cuando las cosas se hacen mal las digo y punto y obviamente España esta destinando dinero a cosas que no SON ni SANIDAD i EDUCACIÓN así que seguid apoyando este circo con falacias de "propaganda" a mi la derecha me come la polla igual que la izquierda.
#63 #76 #47

Como si a mi me importase al mierda derecha de nuestro país me parecéis unos sectarios del copón no pensar como vosotros ya es ser del "otro bando" cuando dejéis los bandos o que cada persona puede ser de un partido o no como si de un equipo de futbol se tratase quizás así España saldría del bucle que padece. Ahora seguid pensando que si soy de derechas, de izquierda o independentista, que yo seguiré pensando que sois unos borregos adoctrinados.

Aun Europa se esta preguntando que hemos hecho con el dinero que nos han prestado :)
A ver si los come rosas nos iluminan en que se han gastado la burrada de dinero que nos han prestado, porque Europa a día de hoy se lo esta preguntando.

2 1 respuesta
MoLSpA

Más allá del gobierno está la responsabilidad individual de cada uno en su puesto de trabajo. Y cuanto más conozco el sector público sanitario...

1
TDM2

#21 pues la verdad es que no, si dedicas dinero a lo que importa y no a importar mierda (y hablo de títulos de dudosa procedencia), tienes mierda.

Dredston

Una vez estuve tirado en el baño que no podía moverme y me sentía muy mal, llamamos una ambulancia también y dijeron que si podía hablar y estaba consciente que no venía la ambulancia.

Esta es la realidad de la sanidad.

Mi ex-suegro casi lo matan en el preoperatorio por poner mal una cosa, de un cáncer super localizado y que no era "serio" fueron posponiéndolo porque claro era verano y no había muchos quirófanos operativos. Cuándo ya iban a operarlo se puso a potar sangre, ya tenía metástasis y duró 4 meses en el hospital. Resulta que la úlcera del estómago era también cáncer, durante 2 años con la úlcera y mandándole ibuprofenos.

B

Desconozco cuál fue realmente la situación pero no creo que este hilo tenga mucho que ver con la política. El afectado parece estar cargando contra los facultativos o administrativos que atendieron el caso.

¿Es un tema político o es un tema de recursos humanos?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#53

Creo que no entiendes

Cuando la gente hace referencia a ir a la sanidad privada, se refieren a pagar de tu bolsillo un médico top de la pública que te atiende al día siguiente en vez de a los 18 meses, te diagnostica bien, te hace las pruebas que tenga que hacerte y te da el tratamiento

Las pruebas y el tratamiento evidentemente por la pública

Von_Valiar

#84 El comodin de la sanidad pública junto con los antibioticos, ibuprofeno y paracetamol pata todo

1 respuesta
B

#86 No pero tanto en urgencias como en un centro de salud convencional el dolor en el pecho con dificultad respiratoria están pidiendo un electrocardiograma con radiografía y analítica urgente y administración de nitroglicerina entre otras cosas...Es rutinario, es muy raro este caso

GranTorino

Hace poco murió un niño en un hospital de Alicante tras ir ¡5 veces! a urgencias.

Una peritonitis se diagnostica con un poco, UN POCO, de ganas de trabajar. No es la enfermedad autoinmune más rara del mundo. Pero ni eso. Ya no cuela el cuentecito de "estamos saturados por COVID".

2 respuestas
Sergioelcapo

Por estas cosas digo que me tocó la lotería, tengo una enfermedad rara, problemas de corazón y muchas pequeñas cosas, muchas intervenciones y etc etc, tampoco os voy a contar mi vida.

Pero me miran rápido, bien, me cuidan y todo adjetivos buenos, ¿Por qué? por qué todas las médicos de especialidad ( tres me siguen ) son un cielo, se preocupan mucho y no dan puntada sin hilo.

Yo creo que también aún que influye los "malos" sueldos y las "malas" condiciones, también es mucho la persona.

Por ejemplo, mi mujer es un ángel tratando a las personas, sobre todo pacientes

granaino127

El boicoteo a la sanidad pública es algo que se lleva dando desde hace bastantes años…

No hay mejor forma de limitar la sanidad (o eliminar) que si haces ver a la gente que “necesita hacerse un seguro privado”.

Si políticamente decides quitarla o hacerla más “básica” eso llevaría a la ruina al cualquier partido que lo propusiera… sin embargo con el boicot es la propia gente la que se va pasando al sector privado.

Los lloros vendrán cuando descubran que los seguros de salud están bien mientras no estas enfermo y no los necesitas. Porque cuando los necesitas nadie te quiere asegurar o te excluyen cosas (lo más común) o te ponen precios altísimos…

Los hospitales públicos y centros de salud están quedando para que nuevos sanitarios hagan sus prácticas y poco más, porque luego cada vez menos gente quiere quedarse… antes era al contrario.

6 3 respuestas

Usuarios habituales