Lamentable como están los trabajos.

guillauME

#96 Eso sencillamente es ILEGAL como ya te ha dicho #111

Así que antes de hacer el gilipollas obedeciendo y cumpliendo esos horarios que acuda con el estatuto en mano y exiga un cambio de buenas maneras.

El principal problema es que si los propios trabajadores no se preocupan de que se cumpla con ellos el estatuto de los trabajadores porque iban a hacerlo los de arriba. La gente no se preocupa por trabajar en unas buenas condiciones precisamente por desconocimiento, si no paras los pies a tiempo te vas metiendo en una mierda de vida insostenible.

Si acudiendo con el estatuo se le ponen chulos y no le dan más días no queda otra más que denunciarlos por pretender imponer jornadas laborales ilegales.

2
mitsumi

#116 A veces cuando hay abusos reiterados no te queda otra que denunciar, lo que quieren los empresarios es que la gente no se queje, si luego la empresa cierra tu tendras un problema, pero el gañan que dirigia la empresa tambien, y la proxima vez quizas no haga lo mismo. Inspectores de trabajo en este pais con la mentalidad que hay hacen falta muchos mas y trabajando a destajo, una cosa son las condiciones ideales si esto fuera un libre mercado, donde la gente se piraria a otro sitio, y otra cosa es lo real, donde apenas hay empresas.

Da la impresion por al respuesta que tenias una empresa o trabajabas en una y os multaron, despidiendo a gente, pero si no se cumple con las normas pasa eso. Si las normas no te gustan vota a otros, y no seas como la mayoria de la poblacion que o no voto, o a los mismos

Urien

Mañana tengo que decirle a una consultora lo que quiero cobrar para que le diga a la empresa (de videojuegos, fuck yeah) que me contrata cuanto va a costar mi cuenta.

Despues de haber pasado mil controles, pruebas, test y la entrevista personal me da un miedo atroz que me tiren por querer mucho.

Estoy por pedir 20k y estoy SEGURO de que hay algun tolai recien salido de FP que pide 15k y se lo dan a él.

En fin, que pido 20k teniendo 27 tacos ya y varios años de experiencia y parece que me estoy subiendo a la parra cuando ni mucho menos es un salario que me permita vivir sin compartir piso.

Putamierdadetodo

1 respuesta
DiSKuN

#123 en mi empresa es justo lo contrario, los tolais son los ingenieros que se venden por 12k :)

1 1 respuesta
Urien

#124 Pues al final he tenido suerte y me han contratado. Empiezo el 1 de Septiembre ^^

1
B

#119

Movistar es un ejemplo. Tuvo no se cuánto % de beneficio pero ha echado a la calle a 7.500 personas bytheface.

Usuarios habituales

Tags