Los no vacunados contra COVID sufren más accidentes de tráfico (estudio)

B
#88Kaiserlau:

Imagina ser antivacunas en 2023

¿Te sigues vacunando frente al covid? Porque si no te sigues vacunando y el virus sigue en la calle, eres tan "antivacunas" como el que más.

Triste que con el lavado de cerebro que os han metido sigáis llamando antivacunas a gente que cree en todas las vacunas menos una. Pero nada, seguid en vuestra línea.

RocKO

#90 siento lo de tu tio, de verdad. Pero creo que no eres objetivo por lo que te ha pasado, y en ese caso te entiendo. Tu tío tendría una edad (50-60-70?) y quiza un cuadro proclive (no lo sé), y quizá la vacuna le hubiese ayudado (o no), o quizá se le administraron fármacos que le empeoraron (como al principio de todo que fue un auténtico desastre con inmunosupresores, y con las intubaciones). De hecho, yo revisaría que protocolos le administraron, quizá pueda sorprender.

Los datos dicen que la letalidad y hospitalización UCI del virus es irrisoria para menores por ejemplo de 30, y se sabía antes de la vacuna, y aquí se ha llamado de todo a quien no se ha vacunado. No podemos extrapolar casos individuales a toda una población.

La ciencia no es un ente inmaculado, puedo ponerte papers publicados en revistas científicas que ponen a parir las vacunas, y es la ciencia también. O puedo ponerte papers que dicen lo contrario. Al final, debemos ir más allá y seguir evidencias sólidas.

Por otro lado, ya se empieza a alzar la voz de muchas medidas

2 1 respuesta
Alexis99199

#17

1 1 respuesta
B

#93 Joder, qué gran serie xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Endorfina

#92

Gracias.

Para nada me hace perder la objetividad pero si me muestra que las consecuencias existen.

Fue a finales de 2020, de hecho el 30 de Diciembre (se empezó a vacunar el 27 de Diciembre) con esto quiero decir que no fue al principio.

Estuvo en coma inducido y con respirador y supero esa parte. Volvió a estar consciente y sin el respirador famoso. Podía recibir visitas, obviamente detrás de un cristal y las recibió. Era consciente de lo que había pasado pero simplemente falleció "de agotamiento", rondaba los 70 y eso por supuesto lo complica todo.

Nadie puede saber que habría pasado con la vacuna por supuesto pero a priori según los datos habría tenido muchas más posibilidades.

Y es a donde voy. Los datos han dicho siempre que los beneficios superan los riesgos. En vacunación a personas mayores, no mayores e incluso niños (aunque en este caso también se ha dicho que no es un disparate no vacunarlos). Y de esto si me he informado cuando tocaba vacunarse y puesto aquí los datos muchas veces.

Si los beneficios superan los riesgos no hay mucho donde rascar y además se puede ver en el día a día, hemos vuelto a algo parecido a la normalidad, la vida sigue.

En cuanto al tema del "exceso de muertes" no sabemos porque ocurren. Hay explicaciones que parecen razonables como que se han dejado de lado muchos temas de salud por la pandemia y eso explicaría parte de ese incremento.

Obviamente yo tampoco lo se, eso hay que investigarlo e imagino que algún momento se hará o eso espero.

En cuanto a los escépticos el asunto es que el tiempo pasa y las "profecias" no se cumplen. Los datos que veo no son concluyentes y las noticias que soléis poner parecen cosas mal entendidas en el mejor de los casos.

Y eso teniendo en cuenta la gente que puede intentar argumentar, es decir sin entrar en la maraña de chalados terraplanistas y un largo etc de despropósitos.

Que digo yo que los escépticos tendrán que plantarse en algún momento, ¿no?

2 respuestas
B

#95 Es que nadie defiende que la vacuna no fuese la salvación para muchos, pero nadie sano menor de 50 tenía ninguna necesidad de ponérsela, y se la pusieron hasta a los niños, lo que es una completa aberración. Máxime cuando había bastantes expertos alertando de los peligros de poner una vacuna nueva a toda la población.
La vacuna solo se la tenía que haber puesto la gente en grupos de riesgo y nada más. Eso no es ser antivacuna, es ser sensato.
Las vacunas son uno de los grandes avances de la humanidad, sería ridículo decir otra cosa. Pero también es ridículo negar que solo la necesitaba realmente una pequeña parte de la población y que se dio información falsa, entre otros, sobre que reducía la transmisión (reconocido esto por la propia Pfizer hace unos meses).

5 1 respuesta
B
#95Endorfina:

Si los beneficios superan los riesgos no hay mucho donde rascar y además se puede ver en el día a día, hemos vuelto a algo parecido a la normalidad, la vida sigue.

No, esto es una falacia tremenda, te explico por qué lo digo: La normalidad estrictamente hablando se ha alcanzado a finales de 2022, yo diría 2023 pero realmente es 2022 cuando ha vuelto todo a la "normalidad".

Sin embargo, en verano de 2020 tuvimos normalidad y verano de 2021 también tuvimos normalidad. Eso si, camuflada. El virus se ha ido de vacaciones varias veces a lo largo de estos 3 años, ha dado tregua cuando habían fiestas etc, vamos, el virus se ha comportado de manera arbitraria durante 3 años. Esto es así. ¿Pero es el virus el que se ha comportado de forma arbitraria o son las autoridades?

Y ya por meter mierda, si eras deportista federado te dejaban quedar con tu grupo de trabajo, te dejaban reunirte con tus compañeros. Si no no. A mi no me dejaban jugar al baloncesto con un solo amigo y los dos con mascarilla, sin embargo a nuestro alrededor habían grupos de atletas, futbolistas etc todos juntos en grupos de mas de 20 personas.

Rezagado

"Un estudio dice que" = fake

wHiTefOx

tremendo hilo de copium baratero de las ovejas vacunadas, joder

1 1 respuesta
zombietoads

#99 Y serás feliz.

B

#32 No, pero:

IQ Alto -> Mas posibilidad de estudios superiores -> Menos imprudencia -> Menos accidentes

La gente que esta por debajo de la media tiene más posibilidades de drogarse -de forma irresponsable además- y tender a la impulsividad, incluso menor empatía.

2 respuestas
B

Los pilares de mi garaje son machistas y están en contra de las vacunas.

Belerum

¿Este es el tipo de estudios que juegan con la proporcionalidad? Tal que: Si de 10 ciudadanos sin vacuna se estrella uno, y de 100 ciudadanos con vacuna se estrella uno podemos sacar la siguiente conclusión:

El ciudadano sin vacuna tiene un 10% de tener un accidente, no por no tener la vacuna, sino por simple proporcionalidad por pertenecer a un grupo con menor numero de integrantes

PD: yo me puse las dos vacunas, pero vamos, alguien que quiera mandar un mensaje jugando con los números y las estadísticas puede sacar su propio estudio. Y sino que se lo digan a los que vivieron durante el siglo pasado y no paraban de bombardearlos con "estudios" de que el consumo azúcar no engorda.

B
#101ErlaNtz6:

La gente que esta por debajo de la media tiene más posibilidades de drogarse -de forma irresponsable además- y tender a la impulsividad, incluso menor empatía.

¿?

https://bigthink.com/neuropsych/intelligent-people-drugs/

1 respuesta
G

#101 No. Iq muy alto = alta obsesión = fracaso social = alta infelicidad

1 respuesta
-BigBoss-

de locos...

Andre333

Es como decir que el racismo no es por el color de piel si no que es por comer pollo frito y beber refrezco de uva...

Espectacular ese analista

B

#104 Lei lo contrario con el tabaco y comida/azúcar, esperaba que fuera igual con el alcohol. Con otras drogas no es que me sorprenda el uso, que no abuso, básicamente por consciencia e información. Ahora bien, ir drogado y al volante, habría que ver en que grupos se da más.

Pero bueno, que es lo de siempre, haces una búsqueda en Google y este es prácticamente el primer articulo:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4368388/

#105 ¿Qué relación tiene eso con los accidentes? Por lo demás el fracaso social e infelicidad era presente en ambos lados de la campana. De hecho en el tema de lo anti-vacunas, pasaba justo este fenómeno, que los que salían de la media por debajo o por encima tenían más tendencia a ser anti-vacunas, seguramente por diferentes razones pero vaya, que a veces por "a" o por "b" se parecen xD

Endorfina

#96

No. Los datos dicen que los beneficios de tomar las vacunas son superiores a los riesgos también en jóvenes. Especialmente en lo relativo a los efectos secundarios. Además a priori lo pasas de forma menos virulenta y antes por lo que estás menos tiempo enfermo por lo tanto contagias menos tiempo.

1 2 respuestas
B

#109 ¿Te vas a seguir vacunando o defiendes la vacuna de boquilla, solo para justificar las dosis que ya te pusiste?

1 respuesta
Endorfina

#110

Juzgaré con los datos del momento.

1 1 respuesta
B
#109Endorfina:

No. Los datos dicen que los beneficios de tomar las vacunas son superiores a los riesgos también en jóvenes.

Mentira cochina.

Estudio para la Universidad de Harvard publicado en la Journal of Medical Ethics el 5 de diciembre de 2022, hace un mes.
Based on public data provided by the CDC,19 we estimate that in the fall of 2022 at least 31 207–42 836 young adults aged 18–29 years must be boosted with an mRNA vaccine to prevent one Omicron-related COVID-19 hospitalisation over 6 months. Given the fact that this estimate does not take into account the protection conferred by prior infection or a risk adjustment for comorbidity status, this should be considered a conservative and optimistic assessment of benefit. Our estimate shows that university COVID-19 vaccine mandates are likely to cause net expected harms to young healthy adultsfor each hospitalisation averted we estimate approximately 18.5 SAEs and 1430–4626 disruptions of daily activities—that is not outweighed by a proportionate public health benefit. Serious COVID-19 vaccine-associated harms are not adequately compensated for by current US vaccine injury systems. As such, these severe infringements of individual liberty and human rights are ethically unjustifiable.

En resumen:

  • Por cada 30.000 personas de 18-29 años VACUNADAS, se evita la hospitalización de 1.
  • De esas 30.000 personas de 18-29 años que se han vacunado para evitar que 1 sea hospitalizada, la vacuna ha causado 18,5 SAE (efectos adversos graves —Serious Adverse Effects—) y entre 1400 y 4600 interrupciones de las actividades diarias (vamos, lo que le pasaba a mucha gente del foro, que con cada dosis nueva, se metían 2-3 días en casa hechos mierda).

A ver si os metéis en la cabeza que no todo el mundo tiene que vacunarse. Con los datos oficiales en la mano, no con lo que ves en la tele.

#111Endorfina:

Juzgaré con los datos del momento.

Permíteme que lo dude.

1 respuesta
GR33N

#88 Probablemente por la diferencia de edad tenga más vacunas que tú en el cuerpo. Pero del covid? Ni 1 vamos, y ya puede venir la guardia civil a mi casa a vacunarme si quiere.

Tienes que intentar saber diferenciar entre ser antivacunas y anti vacuna del covid. Si puedes claro, que a lo mejor estoy suponiendo cosas que no debo.

Pero eso ya...

2 4 respuestas
Kaiserlau

#113 supongo que también lo seras de la gripe por esa logica aplastante xd

1 1 respuesta
B
#113GR33N:

Tienes que intentar saber diferenciar entre ser antivacunas y anti vacuna del covid. Si puedes claro, que a lo mejor estoy suponiendo cosas que no debo.

Son incapaces, llevan demostrándolo 2 años y pico ya...

#114Kaiserlau:

supongo que también lo seras de la gripe por esa logica aplastante xd

Eres un genio, tu solo te pillas las manos. Ahora, con tu "lógica aplastante", dime cuánta gente de menos de 50 años sana se vacuna de la gripe y entenderás por qué no te debías haber vacunado de covid si eras joven y estabas sano. Pero nada, la lógica aplastante la usas de forma intermitente, según te diga Ana Rosa Quintana lo que debes hacer.

2 respuestas
TitoPhil

#113 #115 Me estoy descojonando con vuestros post, seguid que me hacéis la mañana xD

Kaiserlau

#115 Yo no me pillo nada, sois vosotros dos mismos los que vais con el palillo en la boca. Dime mas sobre Ana Rosa pls, se te ve enterado.

1 1 respuesta
bkrs

#113

Que dejen de usar hombres de paja? Ahhaha lo llevas claro.

Me sorprende que todavía no saquen a pasear las otras cuentas que tienen donde dicen 5g y nanobots para desviar el foco.

1 1 respuesta
zombietoads

Hablan de cuentas B cuando uno es un usuario que llegó sabiéndose el lore y el otro el budita que llevará unas 10 cuentas creadas en MV.
Te tienes que reír.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/puede-uno-fiar-farmaceuticas-665918?u=StayAwayFool
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/doctora-mexico-sufre-reacciones-graves-vacuna-pfizer-666406?u=StayAwayFool
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vacuna-astrazeneca-teneis-sintomas-669145?u=StayAwayFool

Para sorpresa de nadie, al ser desmontado ignoraba las respuestas. El show.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/miocarditis-jovenes-debida-vacuna-informe-oficial-ee-uu-675064?u=Namastetas
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/miocarditis-jovenes-debida-vacuna-informe-oficial-ee-uu-675064

Luego ríen las gracias al que suelta lo de +20cts con su cuenta clon pero no les metas en ese mismo saco, que es un hombre de paja. O te sacan titulares sensacionalistas como prueba. Todo esto ha pasado, y volverá a pasar.

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#119
Es mejor aún, #118 tiene unas cuantas baneadas ya que no era capaz de controlarse e iba a piñón Xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales