Policía en Francia mata a joven de 17 años en Nanterre (revueltas)

NerfMe

#265 ¿En qué momento he dicho que la inmigración sea africana?

1 1 respuesta
garlor

#208 no se si ha estudiado eso en concreto la ciencia, es como si me preguntas si ha estudiado como rebota una pelota roja con topos verdes, pues probablemente no, pero ha estudiado como rebota una pelota y como interactua la pintura, a partir de ahi se pueden hacer calculos

la ciencia ha estudiado las reacciones ante el stress por miedo a la muerte y ha estudiado el stress generado al ser apuntado por un arma, cualquier persona con una inteligencia media puede coger estos resultados y cruzarlos

1 respuesta
intelntl

Excelente actuación. En Francia como está el terrorismo no se puede permitir que alguien con un vehículo atropelle a nadie en una huída.

Sust0
#237Mariox93:

Claro que son campos de concentración, con evidencias claras de torturas, detenciones arbitrarias y la supresión de los derechos humanos de una parte de la población carcelaria.

El arbol no te deja ver el bosque. En El Salvador, un país que no llega a los 30 millones de personas, llevan siendo el país más peligroso del mundo con mucha diferencia del segundo durante ya no se cuanto tiempo. La cantidad de gente inocente que muere al día es un disparate y esto es mayormente culpa de las bandas.
Lo que está haciendo el presidente es cargarse las bandas a cualquier precio para intentar crear un país más seguro para la gente inocente.
Con decirte que la cosa estaba tan jodida en ese país que gracias a la política dirigida contra el foco del problema, están contando DÍAS SIN ASESINATOS y están deteniendo a gente a la que les asocian decenas de asesinatos.

Imagina celebrar y contar días en los que no asesinan a nadie en un país más pequeño que la Comunidad Valenciana. Bueno, pues gracias a esa política de "campos de concentración" y represión dirigida, a fecha de Mayo en el Salvador si no me equivoco reportaron en lo que iba de 2023 95 homicidios y ahora tiene la tasa de homicidios más baja de centroamérica después de haber tenido la más alta.

Pero eh, que los suelten a todos de nuevo, que han torturado y detenido a pandilleros y no respetan sus derechos humanos. Vuelta a los 6000 asesinatos anuales y a ser la capital del mundo en homicidios y el país más peligroso del mundo donde te pueden matar por equivocarte de calle.

Desde luego, algunos estáis podridos por dentro y está claro que tenéis una filia rara con los criminales y su impunidad.

7 1 respuesta
Valdi23

Esto no es foro sucesos, si hubiese sido al revés el hilo estaría cerrado.

1
eondev

imagina hacer caso a los policias cuando te paran

1 respuesta
eondev

#274 por mariox depequeno y compañía el mundo estaría en llamas mientras ellos dicen que no pasa nada desde su yate. Es así, rojeras progre = ignorante de la vida.

Sust0

#276 No es ya cuando te paran, imagina que te están apuntando con una pistola a menos de un metro y tu línea de acción principal es intentar pisar a quien te apunta e irte corriendo sin obedecer ninguna orden.

RastAfar1

#268 No era en este post, fue en otro que honestamente no recuerdo, algo de inmigración juraría, aqui sólo leí la noticia y tengo sentimientos encontrados, por un lado es un chaval de 17 años, por otro tampoco pueden creerse tan superiores a la policía, te apunta con un arma (que aqui es raro, esto no es EEUU) y aceleras pudiendo llevarte al policía, a alguien en la fuga..la verdad que no me da pena, nosé si es árabe, francés, finlandés, ni me importa, gilipollas hay en cualquier sitio

#266 Mis respetos entonces, digo lo que pienso porque creo que del foro me conocen 3 o 4 como mucho, y aveces se pueden malinterpretar las cosas, a mi personalmente llamar nazi o racista me parece un insulto, y personalmente molesta porque creo que en el foro racistas habrá pocos mas allá de chistes, nazis ya no sé si hay la verdad, al final cada uno tiene su realidad y la vida es muy diferente, yo crecí en un barrio con bastante diversidad, asique me tomo la libertad de criticar lo malo de culturas ajenas, pero bueno, no nos conocemos, sólo puedes juzgar lo que lees

Rfael79

comia jamon ?

Zegatron

Por lo que se sabe la reacción del policía no fue a una amenaza a sus vidas como plantearon al principio. Además de por el homicidio van a ser denunciados por falsedad en el testimonio.

Reacción totalmente desproporcionada que acaba con la vida de un chaval de 17 años.

Ahora toca investigar y si es necesario meter a ese Dirty Harry entre rejas que es donde pertenece, con el resto de delincuentes.

Lo del racismo en el foro hace mucho que se fue de madre, no sé si los encargados de vigilar estas cosas no dan a basto o ya se aceptan con normalidad los comentarios racistas. Luego en un bar, en un festival, en la calle en general no escuchas todos estos comentarios, supongo que desde casa el valor y la estupidez se multiplican.

3 2 respuestas
BeTiS

#233 Pues si eres tu quien en #183 ha mencionado el tema de la edad y el vehículo.


#281Zegatron:

Luego en un bar, en un festival, en la calle en general no escuchas todos estos comentarios, supongo que desde casa el valor y la estupidez se multiplican.

Lamentablemente si se escucha cada vez más ya que se está normalizando este tipo de discursos.

senzye

#271 Ah, pues estoy seguro que allmy se estaba refiriendo concretamente a inmigración africana en Europa. Debo suponer por tu reply que no tienes ejemplos de países sin "choque cultural" bajo esas circunstancias entonces.

Así que tu contestación hacia él de que hay varios países que han conseguido que no haya choque cultural aún con volumen alto de inmigrantes, no tiene mucho sentido en este contexto, pues él estaba hablando de volumen alto (20% de la población total ha puesto como ejemplo) de inmigración africana o descendientes de éstos a países europeos.

1 1 respuesta
Denix

Apuñalar bebés en un parque ✅✅✅

Disparar a un tío borracho, sin carnet y que se había escapado de varios controles ❌❌❌

17
RastAfar1

#281 No he leído nada, ha dicho el motivo por el cuál estaba apuntando directamente al chaval? huele muy raro el caso, y desde luego darte a la fuga no es lo más inteligente, hay que analizar un poco también el policía que te toca..y me parece rarísimo, o el policía era un zumbado que se vió todas las de Rambo, o algo hizo el chaval, viendo que el chaval se dió a la fuga, y el policía decidió disparar, me decanto por ambas

Mariox93

Realmente quiero pedir disculpas a @M0E por los insultos que le he dirigido y por lo exaltado de la reacción, no creo que sea correcto como he reaccionado y no pienso realmente lo que he dicho de él. No creo que sea nazi ni racista.

Aunque sigo estando totalmente en desacuerdo con lo que ha dicho y me parece una propuesta totalmente fuera de lugar, sinceramente.

Lo siento si alguien se ha molestado, honestamente, a veces las reacciones no son fáciles de controlar.

4 3 respuestas
senzye

El buen MP de un mod compañero de ideas.

1 1 respuesta
NerfMe

#283 Pues puedes dejar de suponer y preguntar.

Hay comunidades de inmigrantes que pese a ser bastante grandes no dan problemas en países europeos porque por X razones no se les ha dado un trato de favor ni se han sido tan permisivos con ellos, y por tanto ellos no han cogido el brazo cuando se les ha dado la mano. Y por tanto, mi respuesta ante allmy es que antes de cerrar fronteras -y no estoy diciendo que haya que permitir una inmigración descontrolada- o culpar a la inmigración en general, hay que plantearse plantar cara a los comportamientos problemáticos.

2 respuestas
SeYc

#272 Ya, pero es que parar en un control policial no supone ningún peligro de muerte, salvo que tengas algo que ocultar, que es de lo que iba mi mensaje original, y el que has intentado desviar al absurdo.
Lo repetiré: Para un individuo normal, ningún control policial supone un riesgo de muerte que te ponga ante una situación en la que temas por tu vida. Ni aunque te paren con 2 rifles automaticos, como ya he dicho.

Ponerte en una situación donde te están amenazando con dispararte la policia, no es una situación en la que te vayas a encontrar sin motivo alguno.

Si vas a mentar la ciencia, al menos asegurarte de que te respalda.

1 respuesta
sephirox

.

Mariox93

#287 No hay mp de nadie, creo realmente que es bueno rectificar cuando te has equivocado. Pero bueno, piensa lo que quieras.

Quetanto

ACAB 🤢🐷

Piratasomal1

Suicide by cop de manual. Eso sí. al policía le va a caer la de su vida, si no pisa cárcel suerte tendrá.

Shikoku

No entiendo na

El chaval estaba tranquilo y le han pegado un tiro

O el chaval está huyendo borracho y ya se había escapado de varios controles? Coche robado además?

M0E

#286 Acepto las disculpas, te honra y aquí queda, el debate puede ser encendido y no hay problema, yo no me he tomado nada por lo personal. Por mi parte retiro lo de histérico porque ahora demuestras templanza y un momento de calentón lo tenemos todos.

3
senzye

#288 quizá haya más motivos a parte del por qué que tú das de los gobiernos para que ciertas inmigraciones den más problemas que otras hacia la población autóctona.

Y no, no hay país que se haya salvado o se esté salvando bajo los filtros antes comentados, algunos más que otros, todos lo están sufriendo. (Aquí no estoy implicando que hayas dicho lo contrario, es un comentario general).

1 respuesta
NerfMe

#296 Hay más motivos, pero de nosotros sólo depende la respuesta que tenemos ante estos problemas. Podemos analizar ampliamente por qué hay comunidades de inmigrantes más conflictivas que otras, pero al final lo único que va a solucionar la situación es cómo decidamos nosotros responder ante esos conflictos. Y esos comportamientos han proliferado porque hasta ahora nuestra respuesta ha sido... ninguna.

1 respuesta
BigFish

Nadie se ha parado a pensar lo peligroso que es acelerar estando el policía en la posición en la que está, es que lo puede matar fácilmente.

Tiro justificado y 0 pena por la escoria fallecida.

1 respuesta
winnertaco

#261 Actuan con más dureza porque así lo requieren. A ver si te piensas que el delincuente extranjero tiene el mismo concepto de autoridad que nosotros.

senzye

#297 ninguna respuesta, vale. Pues alguna respuesta podría ser relacionada con las fronteras. Tú dices de no cerrarlas, muchos decimos de permiso laboral obligatorio como se hace en muchos países alrededor del mundo.

Y encima en Europa bajo nuestra problemática excepcional con este tema y dada la situación actual y vistas al futuro, pues más justificado está; creo que ya hemos hecho con creces nuestra parte de acoger a otras naciones y culturas necesitadas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • ReEpER
  • senzye
  • odiazon
  • Dawidh
  • RastAfar1
  • mixTure