SJW ofendidas porque "los hombres son más altos que las mujeres&q

U

#83 Te falta el retraso de repartir carnés como un gilipollas.

1 1 respuesta
Manorothh

#90 al vuelo
De todas maneras te has perdido el resto de su mensaje, casualidad supongo

Mako666

#91 No lo dudes.

Krules

#90 quizá sea por las diferencias que existen entre ambos sexos?? Quizá???

Si lo estás diciendo tú mismo, no hay que relacionar nada. Te he puesto un simple ejemplo, no es huir hacia adelante.

Las dimensiones de personalidad, al igual que el IQ, y las correlaciones de ambas están muuuuy estudiadas desde hace años y años, no es algo nuevo.

Otra cosa es que cierto sector prefiera negar la realidad y achacarlo todo a una unica variable inventada.

1 respuesta
B

He leído el hilo entero, me he puesto nervioso, sentido ofendido y he acabado por reportar a 4 usuarios al azar.

Firmado: Un SJW.

1
Mako666

#94 Tu ejemplo es basura. No se debe a diferencias físicas entre ambos sexos, sino culturales.

Pero vamos, sigue diciendo tonterías añadiendo al final "because science". Seguro que ayuda muchísimo al problema actual.

1 1 respuesta
Krules

#96 claro que sí, la cultura manda, en el resto de especies también.

No se para qué la gente se tira toda la vida investigando xd

Me puedes pasar referencias que indiquen que es cultural? Gracias. De la paradoja de los paises del norte, en los que se han reducido al maximo todas las variabbles culturas, ni hablamos ya que igual colapsas ajajaj

2 respuestas
Ninja-Killer

Y yo mientras tanto esperando datos de algún estudio serio sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres.
Creo que me estoy quedando rezagado en la guerra de sexos

chocula

#97 Yo sigo esperando evidencias desde el verano de otro usuario que dijo lo mismo. No obtendrás respuesta, me temo. Que sea éticamente cuestionable aislar la variable de la socialización y por lo tanto la hipótesis indemostrable es necesario para continuar con la religión (*) .

Y ojo, que no estoy en contra de admitir que la socialización tiene influencia sobre cuestiones como el desarrollo intelectual (muchos estudios sobre IQ hacen esta indicación cuando segregan por etnia), prejuicios, y comportamientos. Pero también es muy razonable pensar que el factor social actúa en el sentido contrario a lo que los fanáticos del constructivismo social apuntan, es decir, atenuando el bias que favorece la biología.

(*) Recuérdese que el fundamento principal del método científico es que las hipótesis deben de ser falsables mediante métodos empíricos. Una teoría irrefutable, independientemente de si es verdadera o falsa, nunca podrá trascender como cononcimiento legítimamente contrastado.

1
elfito

El retraso máximo viene cuando algo que nace del simple desarrollo biológico y que la estadística lo narra como una realidad (diferencia de altura media), la gente lo mezcla con igualdad de oportunidades por distinción de sexo. Simplemente entender la ciencia y la estadística es demasiado para esos personajes.

1 1 respuesta
Manorothh

#100 Science is racist, we need to decolonize it bitch

Vamos hacia una nueva edad oscura (huehuehue)

5 respuestas
B

#101 madre santísima de mi vida, qué cosa más surrealista, de verdad. Duele verlo.

Putos Derrida, Foucault y compañía. El daño que han hecho es inconmensurable.

Cuando dice lo de "you're disrespecting the sacred...ness of this place" y lo de "this is not an antagonizing space and so what you're trying to do is collapse this space and make it antagonizing, THIS IS A PROGRESSIVE SPACE" ya es para pegarse un tiro.

Qué desgracia de generación. Iba a tener razón Clint Eastwood con lo de la pussy generation.

2 2 respuestas
Word-isBond

Brutal cuando el tío dice que no es verdad y se empiezan a reir con sorna y luego le obligan a disculparse xD

B

Pero esa pobre gente termina la universidad y se estampa contra el mundo.

Provocan lástima más que otra cosa.

1 1 respuesta
usarmy

#104 siempre les queda hacerse hippis, vivir en una cueva y fabricar yogures con el ácido de su vajina.

JoramRTR

#101 #102 tranquilos que eso es de una universidad sudafricana, no hemos llegado a tanto pero falta poco

2 respuestas
Mar5ca1no7

-En una aldea tienen la creencia de que puedes conjurar un rayo para que le caiga a otra persona, como explica eso la ciencia?

-Es mentira!

xDDDDDDDDDDD brutal

2
B

#106 #101 la madre que os parió, eso se avisa antes xD

B

s

chocula

#101 JOder, yo creía que Thor era un dios nórdico, no un chamán africano random. XDDDDDDDDDd

Nos estamos comiendo la diarrea intelectual de los genios de la segunda mitad del siglo pasado que cita #102 . Con verdades relativas, sin capacidad de razonamiento crítico y la progresiva infantilización global a la que nos estamos permitiendo someter vamos a ser en las próximas décadas objeto de expolio y escarnio a partes iguales de cualquier oligarquía que sepa explotar todas estas ombligueces identitarias, si es que no está pasando ya.

B

Tienen lo justo para no cagarse encima xD pobres padres

Beckem88

#16 puedes pasar el enlace del tema? :D

1 respuesta
chocula

#112 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/campana-denuncia-jueces-revictimizan-mujeres-603483

No tiene pérdida tampoco la disputa con @cabron que calentó también las orejas.
EDIT: Son los que pone [borrado], evidentemente.

1
T

pelo colorines y más feas que pisar mierda, el patrón se repite en todas

1
perche

#101

si acaso iran ellos, los negros, como se nota que deben ser de sudafrica, si fueran de etiopia o sudan donde se mueren por no tener una vacuna no dirian lo de la ciencia.

1 respuesta
DoRiTo

Tienen hombres bajitos, gordos, débiles y todo lo que busquen que deje de ser "el hombre blanco hetero" por doquier para tenerlos de pareja y ser felices juntos.

Ah no, espera, que esos no les atraen una puta mierda.

3
JaMaN
Quebrant

Decir que los hombres son más altos de media no es ningún ataque al feminismo, y ninguna feminista va a ofenderse por ello. Ahora bien, ¿qué pretendes demostrar con esa frase? Falta un contexto que explique a santo de qué se menciona semejante obviedad. Es posible que en esa charla se estuviesen exponiendo argumentos deterministas biológicos para explicar diferencias sociales entre hombres y mujeres, lo que me parece motivo suficiente para irse de ahí (sin romper nada por el camino, claro).

1 respuesta
Manorothh

#106 Como si Sudáfrica no hubiera sido un país TOP.
Dejo esto como curiosidad, no quiero desviar el hilo.
http://newobserveronline.com/zulu-king-blacks-destroying-south-africa/

1 respuesta
B

#84 #86 #88

Lo siento pero no, estas claramente manipulando.

Si dices que los hombres son mas altos que las mujeres de media, si estas haciendo una afirmación correcta y que se ve claro en la campana que nombras:

Esto si es una grafica clara y puedes decir eso.

Pero decir que los hombres son mas inteligentes basado en tu "bell curve" es simplemente mentira:


Porque mirando estas gráficas puedes decir igualmente que los hombres son mas inteligentes o que los hombres son mas tontos.

Lo que si puedes decir esque la distribución es diferente, y que los hombres tienden mas a los extremos en el IQ que las mujeres, que es algo diferente

Y de hecho sumando los totales y haciendo media no se cual saldria con una media mas alta (aunque hacer esto tiene 0 puto sentido).

Asi que repito que comentarios como #13 son falacias e intentar colar un pensamiento machista entre otros que no lo son.

Luego sobre el tema que dices:
#97

claro que sí, la cultura manda, en el resto de especies también.

No se para qué la gente se tira toda la vida investigando xd

Me puedes pasar referencias que indiquen que es cultural? Gracias. De la paradoja de los paises del norte, en los que se han reducido al maximo todas las variabbles culturas, ni hablamos ya que igual colapsas ajajaj

Puedes ver que en ciertas cosas claro que afecta el tema cultural, de ejemplo tienes:

Up to the top 1%, boys and girls are nearly equal. But the higher into the tail you get, the bigger the differences emerge—and the boys dominate. In the 1980s, there were 13.5 boys for every girl in the top 0.01%, now there are only 3.8.

https://qz.com/441905/men-are-both-dumber-and-smarter-than-women/

Reducirlo a todo cultural/social como hacen muchos e ignorar lo biologico es estupido, pero al revés tambien.

3 2 respuestas

Usuarios habituales