Tinder III: Estos son mis principios pero si no le gustan tengo otros

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Jambi

#11697 Tal cual, aunque normalmente a mi me toca ser el plato enfriando. Pero bueno, mientras pase otro cliente a calentarte puede valer.

#11672 Yo estuve con una chica de Tinder como 2 semanas sin ningún tipo de problema, y pareciendo que la cosa iba bien, hasta que prácticamente de un día para otro la cosa se enfrió. Le hablé como a los 3 días y me dijo que lo sentía, pero que había encontrado a alguien que le gustaba mas.

En cuanto a tu caso, pues no se, yo supongo que pasaría y esperaría a ver que pasa. Y si le dices algo, pues que sea bastante contundente y sin nada que parezca que te estás arrastrando . Es decir, deja la cosa pasar, o juégatela. Son las dos únicas opciones que puede haber si quieres volver a verla.

1 respuesta
B

#11697 Sí, pero yo solo quería hacer hincapié en que se le da mucho bombo a lo "volubles" que somos las mujeres como si vosotros no hicieseis cosas similares según a dónde os apunte la picha el día

2 1 respuesta
nani11

#11700 Lo de no esperaba llegar tan lejos, me he reído pero no sé si para bien

12
Bartolius

#11702 Por eso he dicho que no creo que se un tema de hombre o mujeres que ya va mas con como lleva cada persona sus vínculos y que para la mayoría es un mercado de carne , que no me parece mal cada uno es libre , lo que no esta bien es engañar omitir o marear a la persona para conseguirlo y eso lo hacen los dos sexos.

1
M

Por qué no usar Tinder

10 respuestas
Hiken

#11705 Pobrecillo

Artefius

#11705 q ganas de inflar a ostias al yonki de la gorra me han entrado....aparte del cancer de sida

Inmolatus

#11705 no he visto el video, pero se da cuenta que parece que tenga 38 años y aun va con pintas de raper-yonky por la vida? normal que no folle por tinder

nani11

#11705 Pues yo conocí a una chica muy muy maja, buen trabajo, amable, para nada guarra y muy centrada. Wife material

¿Que fue una aguja en un pajar? También

2 respuestas
angel222

#11705 el tema del algoritmo y del shadowban

CaNaRy_r00lz

#11705 Los juegos de azar estan diseñados para quitarle el dinero al hombre, claro que si xDDD menudo personaje que es

Headhunt

#11709 si no es guarra para mí no es wife material.

19 1 respuesta
B

#11705 El nivel de los argumentos es de 16-18 años.

La gente que se precia no está en tinder, porque si me imagino a alguien guay, me imagino que no está en tinder.

Que sí, que hay toneladas de broza, pero hay muchas que merecen mil la pena. Como hacer amigos en la vida misma.

El mejor argumento contra tinder es la cantidad de tiempo que se pierde.

EDIT: por cierto, el pavo tiene un desorden narcisista de manual.

1 respuesta
nani11

#11712 Te lo pasas bien los 2 meses de matrimonio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11713 Partiendo de la base que Tinder o cualquier app online te da un abanico de posibilidad que en tu puta vida saliendo jueves, viernes y sabado ibas a tener... ya merece la pena, pk seamos serios, no le ibas a ir entrando a cada tia que vieras cara a cara, el tio es muy tonto

ManOwaR

#11705 cuando a alguien le preocupa los pagafantas de tinder, es que se encuentra en la misma tier list y no destaca en nada. Pero lo mejor para curar el ego es echarle la culpa a los demás en lugar de a sus propias capacidades xd

inmor

"Qué tal tribu?"

1
dranreb
#11709nani11:

para nada guarra

por la calle una dama y una puta en la cama

Eso tiene que ser así y si no, nada

iviallstar

#11705 Daygame en paises del este de Europa, no sabe nada ese.

Creeis que se puede sortear el shadowban/reseteo de tu perfil en Tinder (u otra app) cogiendo un numero de movil virtual y creando un mail nuevo en ventana de incognito/vpn?

1 respuesta
sephirox

#11719 Sí, y sin la VPN.

Cuando empecé a usar Tinder que no sabía como mantener el elo más o menos decente, me tocó hacerlo. Puse otro correo y no hubo problemas. Tuve el boost.

nani11

Cuidado con hacer login desde la.misma IP.
Con vpn, móvil y correo nuevo,sólo te queda no poner fotos que hubieras verificado anteriormente. Tienen un sistema de datos detrás que se queda con tu cara, pasando olímpicamente de la normativa europea de gdpr.
esto sólo si verificaste

2 respuestas
StkR

#11714 supongo que tú serás de los de novia formal y siesa a la que dejar en casa e irte de putas. Porque claro, "esas cosas" no se le hacen a tu esposa.

Ains.

Benzebenze

#11495 #11494 #11493 Por curiosidad, ¿qué leyes se supone que deberían cambiar en España? ¿No conocéis la separación de bienes + custodia compartida?

iviallstar

#11721 Lol en serio? No puedes poner ni las mismas fotos? Joder putisimo Tinder xD

1 respuesta
Alahel

#11701 #11672 Yo creo que no hace ni falta preguntar ni nada xd. Bueno a no ser que creas que le ha pasado algo, o lo que sea. Pero 5 min se sacan de dónde sea, por lo que es sencillo, no te busca, o se ha cansado o ha encontrado algo mejor.

Pero bueno que tampoco pasa nada por preguntar, somos adultos y se puede decir las cosas.

CaNaRy_r00lz

#11724 #11721 Tinder y Hinge son de la misma empresa, asi que encima supongo que cruzaran informacion. Yo meto el mvl pk lo piden a la fuerza, y solo verifico en tinder con correo pero pk te lo piden el resto sudo

X

8=================================D

benjaZUx

En que momento de la historia pasamos de "irse a la francesa" a "ghosting"... Con lo bonito que es seguir remarcando que los franceses son unos hijos de puta.

15 1 respuesta
TripyLSD

#11705 more like, por qué dejar de ver a randoms en Youtube.

Si te dejas dar consejos por uno que usa un micro de clip agarrado con la mano... Mal

1
CaNaRy_r00lz

#11728 Jamas habia escuchado esa expresion xD

Usuarios habituales

Tags