PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

sKivtor

#539 Y que es lo tuyo? xD

1 respuesta
Zetkin

#541 -> #507

1 respuesta
sKivtor

#542 Pero es un personaje antiguo?

1 respuesta
Zetkin

#543 Que va, nivel 26. Ahora los items me piden int y dex. Simplemente me conecte, puse los skills y me di cuenta de que la mujercilla iba sin su ropa.

1 respuesta
MaikelNait

vale creo que la he cagao con la Witch, la build experimental que me he hecho no está bien respaldada por las pasivas.

Estoy usando el summon skeletons, summon zombies y totem de fuego principalmente. Peeeero me he ido hacia la izquierda pa llegar a la habilidad de doble totem y me he dado cuenta que a la derecha está la de mejorar los minions. Sigo así y cuando llegue al totem luego me centro en llegar a los minions¿?

De1moS

#544 ¿Pero hablas de un personaje en standard/harcore el cual no usabas hace tiempo o uno nuevo creado ayer? Tiene pinta de que te has quitado alguna pieza de equipo que te daba int y dex sin darte cuenta.

PD: Kinetic Blast es una pasada. Tengo ganas de ser más level a ver cómo se porta la build.

2 respuestas
B

#546 ¿vas a wands?

1 respuesta
S

voy a por el jefazo final

2k hp, 40% armor, full res, 21% evasion, 1k dps ice crash.

desearme suerte que es hardcore, espero no llevarme un one shot

De1moS

#547 Si, estoy siguiendo esta build. Si alguno tiene otra mejor o ve algún fallo, aún estoy a tiempo de corregirlo xD

Zetkin

#546 A ver, lo cree hace unas dos semanas y no entré en los pasados 3 o 4 días. Simplemente subí los skills pero el equipo no me deja usarlo. Liga standar.

Ahora entre en la web (no tengo el pc de jugar aquí) y el inventario se ve azul de nuevo, igual es que arreglaron algo, mañana mirare en el PC.

2 respuestas
S

#550 No es que este bug, seguramente es que tu no te aclares, han cambiado muchas cosas, seguramente te pedira mas inteligencia de la que tienes, o las gemas que tienes puestas en los items exceden el de tus niveles actuales.

Vamos bug no es segurisimo. ¿Mi consejo? Create un personaje nuevo en las nuevas ligas, que nivel 20 se llega en 2 horas.

1 respuesta
HeXaN

#550 Como ya te han dicho, yo empezaría de nuevo en las ligas nuevas. Mucho más entretenido, la verdad.

2 respuestas
J

Gud game.

Random crashes en el boss final y además cuando entras y sales de la sala el aoe del suelo que se mueve y quita damage desaparece.

Pero bueno para ser una open beta podría ser peor.

1 respuesta
S

#552 estoy en el segundo nivel de malachai, esto es insano, creo que gastare 40 teleports antes de matarlo

me cago en mi vida

Yandr0s

Invitadme al guild pls - > Yandros

S

me acaba de matar en una de esas de sus explosiones de cuerpo, Op, nerf pls

cagon diosssss que hardcore es hardcore

1 respuesta
S

Estoy en estado de shock, illo de puta. Ahora no se que clase hacerme.

Larnox

#556 La verdad es que tengo un srs por esa zona... y piety ya me ha parecido 1 puto infierno... me hacia una ola de esas y todos los summons a tomar por el culo... para bajarla gl... se han fumado algo gordo xD

Zetkin

#551 #552 Okey! Gracias.

Jaglar

Alguna pagina con los skill trees actualizados de las builds, queria empezarme un scion a spectral trhow 1 hand, y no se mi por donde empezar.

1 respuesta
HeXaN

#560 Empieza por no hacerte esa build jojojo.

2 respuestas
Jaglar

#561 mhmhmhmh vale okay, que me recomiendas que no sea la de los totems o con arco

1 respuesta
HeXaN

#562 Cyclone, Ice Crash, Kinetic Blast, SRS, Sweep, FB, Arc... Hay decenas.

lameculos666

#561 cuando tenga full my CoC spectral throw, me lo dices.

1 respuesta
HeXaN

#564 Ya me pondrás tu /deaths xD

Lova

hay que estar como una regadera para con una nueva liga y fresh start hacerse un c0c

1 respuesta
Satkan

http://i.imgur.com/uPJrxX4.jpg Buen comienzo de liga top 11 en tempest y casi 5 ex ya en currency, a ver si sigue la racha de drops mañana.

3 respuestas
Yoan

#567 Que cabron!! xd

Bashpan
2 respuestas
Larnox

#567 No enchufas stream, right?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales