PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Satkan

#570 Que va no puedo streamer sin que me de lag con mi conexion

1 respuesta
Larnox

#571 Una pena :), buena suerte anyways

Lova

lol

pd: el mapa channel es guapisimo lol como acueducto pero de día y bastante soleado

y no me di cuenta a las tantas fracture + packsize +gráficos a tope = pc dead XDD

bLT

#569 Es tu build?? me interesaría saber que nodos, gemas y demás lleva.

B

#553 Yo no he tenido crashes ni nada raro, y el juego no es ninguna beta.

1 respuesta
M

que me actualiza ahora wtf

Jooki

he aparcado mi templar summoner lvl 66 y me he subido un scion a hacha 2h y cleave.

de momento la build la llevo asi.

Me costo HORRORES tirar a Malachai, la verdad... 1500 de vida, 44% reduccion de daño fisico y habra muerto 20 veces o mas XD suerte que en normal aun no quitan xp.

la zona de fase 2 me parece excesivamente pequeña, areas que se mueven y drenan vida, areas en el suelo que si tocas instapalmas, zombis, sin mencionar las aoes de malachai, esa que se mete bajo tierra es facil esquivarla pero la de los tentaculos es para flipar.... piety me la meriendo como quiero, dominus no tan facil pero dura poco tambien, pero malachai...... la virgen....

HeXaN

Podéis ver la build y objetos de todo el mundo. Simplemente entráis en su cuenta, pestaña "Characters" y ahí tenéis todo.

A

Si podeis invitar a la guild : Nod_flenders

MaikelNait

Invitadme a la guild, nombre super original: Maikelwitch

Lova

pero cuantos parches llevan en 2 dias xdd

B

Cuanto más actualicen mejor, son pequeños parches, imagino que seran fixes a bugs, mejorar estabilidad y esas cosas.

1 respuesta
Lova

#582 lo del lag y cortes de las ciudades no tiene nombre

1
J

#575 nice meme.

Se les ha ido de las manos con el #earlyjuly y han tenido que lanzar la expansión sí o sí estando aún verde, y eso se ve a simple vista o habiendo seguido un poco la evolución diaria.

1 respuesta
B

#584 Bueno es cierto que he sufrido un crash estando en la ciudad, pero a parte de eso no he tenido ningún problema... estoy en cruel nivel 50 ya :/

No se que quereis pero yo prefiero jugar ahora que tengo tiempo y no que saquen esto después de vacaciones.

No será tu PC que es una chustilla o la conexion y por eso te va tan mal? XD

HeXaN

Lo único que deberían haber probado más es el cuarto acto. El daño debería estar mejor ajustado.

1 respuesta
Jooki

#586 el master hunter me dio una mision de entrar en la guarida de unos koalas infectados, el unique me pego tal hostia, pero tal hostia... en normal, piety me la bajo de 20 cleaves, pero el bicho ese...... casi como malachai colega... xD

Chaotic

Joder, yo pensando que juego comprarme y me entero AHORA que el POE es gratuito en Steam... vaya tela.

Alguien puede hablarme un poco del juego? esto que ha salido es una expansion o es una segunda parte? ya que veo que la clave para la beta se vende a 19.90€ en g2a por ejemplo.

2 respuestas
Jooki

#588

xD

xDDDDDDDDDDD

espera espera:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antipunish: si el diablo es casual poe hardcore

pd: me rio por lo de g2a, tu no te enteraste de los bans de ubisoft a keys compradas en g2a? y tambien me rio por lo de los 20 pavos.

1 respuesta
HeXaN

#588 El juego es gratis y lo que ha salido es una expansión.

Chaotic

#589 ni idea tronco, yo veo un juego y me pongo a jugar el poco tiempo libre que tengo...

1 respuesta
De1moS

Ayer las pasé putisimas con mi shadow kb para matar a Malachai en normal, pero putisimas. Esta build veo que le falta daño single target los primeros niveles o algo he hecho mal. En grupos y sitios normales es un puto paseo, pero fuer llegar a los boses del acto 4 y costarme sangre, sudor y muchas lágrimas.

Voy a seguir subiendo este pero me han dado muchas ganas de probar un ranger a poison arrow, ¿alguno lo tiene? ¿que tal funciona?

Qué cojonazos tenéis los que jugáis hardcore, ole vuestros huevazos xD

1 respuesta
Larnox

Los bosses del A4 los nerfearán fijo, en la piety con la summoner me mataba las summons de 1 beam... tuve que hacer 50 portales sacando sus respetivas pets antes etc

Jooki

#592 no eres tu, estamos la mayoria igual, lee #577, #587, el que contesta debajo tuyo...

y digo mayoria por que ves a gente com oel del video de #569 que iran full uniques o casi, level 95 que se bajan al boss en 3 minutos xD

1 respuesta
MaikelNait

Rapido please! es para coger una recompensa:

Si estoy usando los dual totem de fuego, una gema support de daño de área los mejora¿?

B

#591 Vamos que casi te gastas 20€ por una Beta del POE, cuando hace 4 años que dejo de ser beta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Larnox

facepalm xD

Chaotic

#591 Que dices tio, solo he ido a g2a y he escrito path of exile a ver que salia. Cuando he visto que se vendian puntos ya me he imaginado que era free to play. De ahi a comprar una beta... hay un largo camino.

lameculos666

#567 gz

De1moS

#594 Si con la gente del ts se que pasa igual, los jefes del acto 4 necesitan un ajuste rápido. Aún así no deja de sorprenderme esa gente que en el primer día ya se lo había pasado con la gorra y está en nivel 90 hoy o la peña que le echa unos cojones muy grandes a intentarlo en hc xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales