PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Jooki

#600 si pero esos mueren y calentitos pal standard xDD

B

#600 La gente a nivel 90 imagino que ni si quiera han dormido... yo que habré jugado unas 8 horas en total soy level 50 y eso que llevaba mucho tiempo sin jugar xD

1 respuesta
Parabellum

Tenemos guild en Tempest? Me estoy subiendo un Marauder tank.

lameculos666

#566 de momento leveleando con magma orb, tengo 3k6 dps con 3L 2k de vida 70% eva/dodge full cap res cruel a nivel 53 en tempest.

La diferencia de selfcast a CoC son 10-12 pasivas y la daga, obviamente no voy a ponerme a tirar CoC con una armadura 4L, mientras tanto lvleo con magma orb.

Menuda locura, estoy para encerrar.

1 respuesta
HeXaN

#602 No hay nadie a nivel 90. El vídeo ese es de Standard.

1 respuesta
RSN

He muerto al lvl 10 por hacer una gilipollez. Nada, a volver a empezar con más cabeza.

1 respuesta
sKivtor

#596 Has pensado que tal vez sea para la beta del awakening? xD

1 respuesta
sonic_2005

#600 el primero es este

http://www.twitch.tv/etup

1 respuesta
S

#606 si estas jugando en tempest, agrega a mi o a sonic y te echamos una mano como buenos taberneros talifuerzas

1 respuesta
Lova

#604 0k :>

#608 está poniendo cuando casi se va al pico al matar a un rare con volatile XDD menos mal q tiene 6k de vida

VROhN

Si quiero ver por ejemplo las gemas y demás que lleva Etup donde podria mirarlo?

1 respuesta
HeXaN

#611 En su perfil en la web.

1 respuesta
VROhN

#612 Me sale vacío, me podrias dar un link a ver si lo estoy mirando en mal sitio?
#614 Pues eso, me sale vacio :/

2 respuestas
HeXaN

#613 Toma: https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Etup/characters

1 respuesta
J

#613 Tienes que estar logeado.

MaikelNait

Alguien me recomienda como seguir las pasivas de mi witch dual totem?

https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAwMAEFgRLRpsKU8qEyycWOVaK15dZp58g4dljHaOvpLBna6ePKPypwinlLcx0f3Vpt-w5CLr7g==?accountName=Maikelnait91&characterName=Maikelwitch

2 respuestas
Krosita

#616 Busca una build por los foros.

M

500ms , alguien ?

KaPLaNQL

#616 yo tb toy haciendome witch dual totem

mirate el video te dice donde ir desde donde estas...

1 respuesta
RSN

#609 Dime acc o mándame teamspeak o X por MP.

S

#614 me ha caido un raise zombie de 20 quality, lo valeeo? xdddd

1 respuesta
HeXaN

#621 Yo lo vendería xD

B

#607 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No deja de ser estúpido también...

Esto me recuerda a las betas que se vendian del dota 2 o que se tradeaban cuando el juego estaba abierto para todos.

Te has comprado tu una beta del awakening? XD

1 respuesta
sKivtor

#623 No, ni pienso comprar una beta nunca xD Pero vamos, por algo se a puesto de moda lo de los packs de fundadores que te permiten entrar auto a las betas de los juegos, la gente solo quiere poder jugar lo antes posible al juego para luego quejarse de que le falta contenido/tiene muchos bugs/hacen wipes y cuando sale el juego ya estan cansados de el.

ONTOPIC: Mierda de crashes de Malachai en cruel q_q Ya es la segunda vez que me crashea.

MaikelNait

#619 Vale pues la he cagado porque he llegado al totem pero no el camino que he seguido no se parece en nada xD en fin. Qué hago? reroll¿? creo que me voy a hacer otro personaje...

1 respuesta
Larnox

#625 más adelante puedes refundar puntos... si no has cagado TODO no es mala idea, tú mismo xD

1 respuesta
MaikelNait

#626 Pero cuantos puedes refundar? estoy en el acto 3 y me he comido varios puntos importantes de supervivencia, defensa y tal que seguramente a nivel alto me hagan falta.

1 respuesta
B

para que sirve hacer acto4 en merciless, si en el acto 3 ya puedes abrir mapas?

MaikelNait

Acabo de darme cuenta de que mi juego está roto. Por qué no me sale la clase scion para elegir?

EDIT: vale, creo que es porque nunca me he pasado el juego.

1 1 respuesta
B

#629 XDDDDDDD

En serio? Vaya putada XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales