PoE: Path of Exile: The Awakening

Para dudas de carácter general: Preguntas y respuestas rápidas.
Dudas sobre witch: Witch Builds
Dudas sobre templar: Templars, builds y déficit de pantalones
Dudas sobre marauder: El hilo sobre los Marauder
Dudas sobre shadow: Shadows. Builds y consejos.
Dudas sobre scion: El hilo para todos los Scion
Dudas sobre ranger: Rangers, dudas y experiencias

Para todo lo demás:

Larnox

#627 Puedes refundar miles... son unos orbs.. xD es "carillo"

B

#605 Ya hay un level 87 XD

Rapa

Alguna guild española?

sKivtor

Alguien en warbands que tenga un frost wall o que me lo pueda comprar y se lo pago?

1 respuesta
Galdor

#634 En el acto 1 se puede comprar creo

1 respuesta
sKivtor

#635 Los shadow no D:

R4t3

Cual es el objetivo de las ligas estas? que tienen de distinto a jugar normal

HeXaN

Para los que Malachai se les resiste.

Ronso

Acabo de "hacer" malachite con 3 guiris, y digo "hacer" porque he entrado y se lo han petado, le quedaba nada. Lo raro es que no he hecho nada de piety y los organos... bug?

Voy al 40 con my EK, que ya no se donde meter más puntos para no cagarla x)

Xustis

es un juegazo pero la verdad yo me pase la campaña en 4 días y no volví a jugar mucho, eso si, me lo pase pipa con mi asesino de dos armas y lo que convierte toda la vida en shield y con la gema esa que dañabas mucho pero te dañaba y al tener 1 de vida no te afectaba...hace tanto tiempo que no me acuerdo de como se llamaba nada pero la verdad es un pedazo de juego, creo que le falta algo que te pueda permitir engacharte después de la campaña, objetos raros o mazmorras "épicas" no se

2 respuestas
UnleasheD

#640 Eso que pides al final ya lo tiene.

1 respuesta
S

#640 se te ve que entiendes, gracias for el feedpack

todo lo que dices que le falta, es lo que tiene en mas y mejor cantidad.

1 respuesta
Xustis

#641 #642 pues será con los últimos parches porque cuando yo jugaba no, es decir hasta el acto 3...

1 respuesta
S

#643 quejarse del endgame en un juego en el que el 95% del contenido es endgame, es como un poco sinsentido.

vamos que has jugado solo al 5% del juego.

2 respuestas
B

#644 Si pues el otro día uno dijo que jugaba a este juego por la historia así que... XDDDD

Tengo que decir que el acto 4 se lo han currado bastante, pero vaya la historia de poe es de lejos lo menos importante.

Ronso

Alguna build barata, y con limpieza rápida? Para un colega nuevo.

1 respuesta
T

comenzare a jugar ahora y me creare un witch, pero no entiendo nada jajaja, aunque he leido en internet varias cosas estoy muy confundido jaja, por ahora, alguien que me recomiende un arbol que seguir para witch plz

Xustis

#644 jugar al conquista (conquer) que es un juego mucho más basico y tiene un endgame mil veces mejor que este.Que puedas dedicar todo el tiempo del mundo no indica para nada que sea atractivo gastar el tiempo en el teniendo mil juegos de los que disfrutar. Y repito que cuando yo jugaba no habia ni mazmorras especiales ni nada me recorri todos los mapas de cabo a rabo y estaba todo tirado, no tengo ni idea de como está ahora.

1 respuesta
HeXaN

#648 Este juego no consiste en pasarse los tres actos en normal.

1 respuesta
Xustis

#649 me lo pase entodas las dificultades...

una respuesta que alguien me podría decir y que la entiendo sería que "a ti no te gusta el poe", si que me gusta tanto personaje como hablidades como el arbol pero no me atrae nada seguir jugando para conseguir un stat mejor que el que tengo cuando mato a los enemigos sin problemas. Es cierto que una vez actualice por ver si había algo nuevo y vi que había cosas de pvp que no llegué a probar, de momento estoy actualizando y a ver que tal ahora.

pdt: 2.6 gigas de actualización :O

1 respuesta
Krosita

Yo es que no entiendo que buscais en un juego como puede ser este, Diablo o Sacred, de verdad xd

HeXaN

#650 Pero si la gracia es hacer mapas. Hacer simplemente los actos es ver el 10% del contenido. No puedes juzgar la dificultad cuando ni siquiera has visto la parte difícil del juego.

1 respuesta
Xustis

#652 tambien hice mapas y se lo que es, pero no me atrae nada jugar eternamente así, en mi opinion la campaña tendría que estar terriblemente jodida y que los mapas te permitiese farmear para mejorar tus stats y poder llegar a pasarte la campaña y guerras de clanes que al ganarlas te den bonificaciones y demás, que igual ya hay no se, ya dije que hace mucho que no lo he tocado xD

2 respuestas
HeXaN

#653 Entonces este no es tu juego xD

1 respuesta
UnleasheD

#653 El problema posiblemente sea que este tipo de juegos te gusta pero no te engancha.

El endgame de estos juegos al final es repetitivo. bueno, de este y casi de cualquiera la verdad.

Hay gente que con estas cosas se engancha a mas no poder, yo por ejemplo, y gente que simplemente no le llama más allá de pasarse el modo historia, con lo cual, evidentemente, te dura muy poco.

Xustis

#654 jaja bueno eso quizás tengas razón, pero bueno los actos al menos si que me gustán asi que me pasaré el 4.

Larnox

#646 flame totem... mira todo dios...streamers etc spameandolo

1 respuesta
UnleasheD

Ya que estoy aprovecho.

Que tiene de bueno empezar a jugar en la liga en vez de en normal?

2 respuestas
HeXaN

#658 Economía nueva, objetos únicos exclusivos y los mods especiales de las ligas. Jugar en ST/HC normal es de parguelas.

1 respuesta
Larnox

#658 Sobretodo lo que dice #659 ... la economía en las ligas estancadas ya es asquerosisímo...

Tema cerrado

Usuarios habituales