[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
sephirox

Yo voy a echar de menos a mi Emilia. Mala actriz, peor personaje, pero siempre en mi corazón.

Ay.

Zurd0_Royale

Tampoco entiendo como hasta la 6 temporada era la mejor serie y ahora por las dos últimas es una serie pasable de 6 y por ahí alguno la compara hasta con the 100 que no Le llega ni a la T del trono

Creo que se os está iendo la olla, evidentemente estas dos últimas no han estado a la altura de las demás pero si la valoras en general sigue siendo una de las mejores de la historia, con unos de los mejores guiones, actores y escenas de la televisión

Me vais a decir que durante 6 temporadas no habéis flipando como un niño en un columpio.. Y ahora por el desenlace vais a decir que es un truño..

6
RegistradoX

Pues a mi me ha gustado el final, obviamente ni de lejos es perfecto pero ese final "agridulce" pues not bad. Eso no quita que este temporada sea la peor con diferencia, aún así he disfrutado.

1
Ethanh4nt

Para un final correcto, aunque con la sensacion agridulce de que pudieron hacer algo grande y lo echaron a perder.
Tebgo la sensacion de que a diferencia de otras series que pedimos que hubiera acabado antes, para mi les han faltado episodios para poder desarrolar mucho mejor la temporada final.
La historia de daenerys y jhon le falto carisma por falta de tiempo, brann debio tener mas protagonismo y no aparecer sin mas, sansa me dió todo el asco no se puede ser mas ruin, arya buen final xa ella es mas me veo un spin off.
En fin gracias got por tabto entretenimiebto aunque sabor agridulce de que pudo ser mejor.

1
cabron

#1770

Los Targaryen no son inmunes al fuego, ni en la serie ni siquiera, es solo cosa de Daenerys.

Jon es Targaryen y se quema la mano, y cuando Joeffrey se va a casar con Margaery y le hace un tour por el septo le cuenta la historia de varios Targaryen y como mueren y menciona algunos quemados.

1 respuesta
L

#1762 hasta dicho por el propio actor en entrevistas su personaje Bran, puede ver pasado, presente y futuro.

1 respuesta
BruThaL

#1755 Ni puto caso al que te diga que no. Una cosa es que las 2 ultimas temporadas no estubieran a la altura y otra olvidarnos de todo lo bueno que fue durante las primeras.

2
sephirox

#1776 ¿Y no fue capaz de ver la mierda que iban a hacer estos dos memos?

1 respuesta
zodk

#1755 Sí.

L

#1778 jajajajaja en fin bastante decepcionado, aunque perdí la fe ya hace alguna temporada. Da pena ver como descarrila un tren y no puedes hacer nada. Bran si podía haber hecho, pero no lo hizo o nos lo han vendido de esta manera, este final de mierda. :)

B

#1607 Eso pensaba yo pero no, lo volví a ver y ese palma

AoASeolhyun
1
Raylan

Se pensaba que era una broma el actor.

Igual que yo cuando veía el meme-spoiler.

19
cabron

Me estoy imaginando a Bronn entrando por la noche a la habitación de Bran a dibujarle pollas en la frente, y Bran por la mañana "no tienes que pedir perdón, hiciste lo que se suponía que tenías que hacer"

4
Ex3geta

Ostia lo acabo de ver y estoy flipando... En la vida, cuando empece el primer capitulo de juego de tronos me hubiera esperado un final así. Dios ajajajajaj que puta locura si es que parece una comedia

1
_Akiles_

El capi ha sido la consecuencia logica de lo que ha ido ocurriendo a lo largo de esta temporada, el problema es que han ido a toda hostia y no ha dado tiempo a desarrollar bien ciertas cosas, como lo de Bran, supongo que mucha gente que mete mierda al final es porque esperaban un baño de sangre sin sentido.

A Bran le falta el meme de las gafas cuando le dice a Tyrion que por eso ha llegado hasta ahi.

Vehuiah

Hacía tiempo que no veía algo tan lamentable, siempre nos quedarán los libros, a no ser que el gordo la palme antes, que tampoco lo descarto.

B

#1770 que sí, que en la serie han dejado bien claro que no arde porque patata.

C

Pues me ha gustado el capítulo final. Excepto algún par de cosillas me ha parecido un capítulo muy guapo.

Fidelius

Que esperpento, que forma de fusilar una serie que lleva en caida libre desde que adelantaron el material del gordo con tal de que la gente se hiciese "reaction videos", por todo lo alto (de los memes y la verguenza ajena)

Daenerys que de golpe es el Gran Hermano de 1984, todos los secundarios diciendole a Jon que ya le dijeron que estaba loca (aun que alguno de ellos decia que no lo estaba, que tenian que confiar...) y él sin creerselo del todo.

Hasta que coje y la asesina a sangre fria, sin confrontarla, sin que ella tenga oportunidad de rebatir acusación alguna. Muere, puta loca del coño, me das asco.

Y ese segundo acto de comedia pura... "SOME WEEKS AFTER" le habría faltado para hacerlo aún mas propio de pelicula de los domingos.
Se monta un consejo entre las casas supervivientes de la Gran Guerra, sin explicar quien es quien y con algunos secundarisimos que llevan sin aparecer un par de temporadas... ¿donde estaban todo este tiempo?

Y deciden que lo de la monarquia hereditaria ya no mola, que mejor gobierne un tipo incapaz y vegetal que así la cosa mejor; que la controlaran ellos en un consejo privado (vamos, un monarca titere que manejan 4 fulanos) y todos los nobles dicen que chachi.
Y para mas despiporre, el norte se independiza, porque sí, porque Sansa tiene que ser reina, porque ella no hinca la rodilla ni ante su hermano el retraido mental. Y el resto de reinos aceptan su decision de que ahora los Siete reinos... pues oye, que son seis.
Los dornienses kinda forgot que pasan del trono de Hierro, los hijos de hierro kinda forgot que se sublevaron una vez...

Y ojo, que el consejo lo ostentan una manada de retraidos mentales que no juntan dos neuronas mas que el rey subnormal. Que la primera escena de dicho consejo es digna de peli de Marvel "ajajaja, putah o barcoh".

Y Jon al final, para que los inmaculados que se terminan yendo no se enfaden, se va al norte a ser la Guardia de La Noche a pesar de que no hay nada que guardar; pero en vez de cumplir su palabra, se lo pasa por los cojones y se va de fiesta al norte.

Cuando le conté los leaks a mi mujer se partía el ojete "pero como va a reinar el tullido, pero como va a haber un montaje final" y al final...

25 1 respuesta
ansar123123

#1775 ni más ni menos que lo que llevo diciendo un rato

cabron

Es que macho es acojonante lo sinvergüenzas que son. Han sudado por completo de mantener cualquier tipo de lógica o coherencia. Su método de trabajo aparente ha sido "quiero esta escena y la planto por que sí sin pararme a pensar si tiene sentido o no"

12
Anezka

Visto el capítulo, poco más que decir que lo dicho por #1664, remarco casi palabra por palabra.

La muerte de Daenerys demasiado rápida y temprana, dando lugar a que el resto del episodio haya que rellenarlo con comedia barata, sin que falten los numerosos sinsentidos que se llevan repitiendo en las últimas temporadas y sobretodo en estos dos últimos capítulos:

  • El Invierno tan pronto como apareció, se fue.
  • Que Jon se niegue a creer que Dany está loca, y en la escena siguiente la asesine sin mediar palabra con ella.
  • Drogon quemando el trono y llevándose a su ama cual labrador retriever.
  • Que Gusano Gris, los Inmaculados y los Dothraki pasen de asesinar inocentes y prisioneros de guerra, a encerrar a Jon, el asesino de su reina, en lugar de matarle en el acto.
  • Rellenar minutos con la asamblea en la que eligen a Bran, con personajes que nadie se acordaba ni de que existían.
  • El hecho de que ni Sansa ni Arya luchen por la liberación de Jon, que es el verdadero heredero del trono.
  • Que Gusano Gris esté al mando de todo Desembarco... Que por cierto, ¿de dónde salen después todos esos ciudadanos, y cómo está el puerto ya funcionando? ¿Tan rápido han reconstruido y repoblado la ciudad?
  • Bran rey en la serie MAL. En los libros imagino que tendrá más sentido porque el desarrollo del personaje será distinto.
  • Bronn como consejero de la moneda...

De la hora y pico de duración solo se salvan los 7 últimos minutos, el resto aburrido, lento y soso. Bien por la conclusión en sí, mala ejecución y desarrollo.

2
X

Madre mía, que jodido desproposito de final, me estaba durmiendo por momentos. Ha sido tristisimo la mayoría de las escenas, pero no triste en plan emotivo...

KuS

Es un final indecente para una historia de esta magnitud. Aunque la serie rara vez estuviera a la altura no se merecía esto ni por asomo.

Esta gente no merece tener trabajo nunca más en este mundillo pero claro, en Hollywood lo normal es caer hacia arriba así que ale, trilogía de la Old Republic. En fin.

The_elovator

#1710 cierto, y uff Asimov es otro nivel

chevo

Ando dándole vueltas a algo. El tiempo todo lo masca. Y si, con el devenir del tiempo, la gente cambia su parecer con respecto a la última temporada? Quizá no haya sido tan mala. Quizá es como un cuadro de van gogh. Que la gente no está acostumbrada.

Que, al pasar el tiempo, el mundo cambia lo suficiente y vemos que D&D eran en realidad adelantados a su tiempo. Y que crearon un guión verdaderamente redondo. Pero no somos capaces, aún, de verlo.

Yo espero vivir lo suficiente para decirles:
"Que no, coño, que fue una puta mierda, gañanes, visionarios de palo".

Eso me dejará en paz con la serie.

1 1 respuesta
topkek

Que gracia me hacen los haters que se han subido al carro al último momento :')

Que el guión era una mierda se sabía de hace tiempo :joy:

Dentro de lo malo ha sido un final digno

1 respuesta
RegistradoX

#1797 Fue es y será la peor temporada de juego de tronos le pese a quien le pese.

B

Redondo por fuera pero así por dentro.

Usuarios habituales

Tags