Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

Lafayette

Y señores, como dar un golpe de efecto a toda la industia, y encima de mano de un producto koreano, what a time to be alive.

darkavm

Netflix está invirtiendo mucho en Corea. Durante los últimos cinco años han metido 700 millones para hacer películas y series y este año han metido otros 500. Es uno de sus mercados más atractivos. https://www.bloomberg.com/news/articles/2021-02-25/netflix-plans-500-million-korea-budget-this-year-to-crack-asia

Phil_Rich

Menudo pepino de serie, me ha encantado

RandomZ

No sé si habrá salido:

cap 7
1 respuesta
kirtash74

#154 si, ya ha salido y todos lo hemos pensado

PD: ojalá poder olvidar esta serie y verla otra vez

1 1 respuesta
RandomZ

#155 he leído que había una parecida a esta, alice in borderlands

1 respuesta
kirtash74

#156 sí, me gustó mucho Alice, es muy buena

Buffoncete

Vista, seriote.

Lo único que me ha quedado la espinita clavada es ...

spoiler
14
Gamo

Acabada.

Me ha parecido previsible en todo momento. Mirad que yo nunca intento adelantarme a lo que va a pasar, pero lo sabía todo con bastantes capitulos de antelación. Algunos juegos los hubiese cambiado por algo mas visual, especialmente el del azucar. Para mi lo mas interesante era ver como se relacionaban los personajes. Eso y ver la carita de la norcoreana quien es absurdamente guapa.

En general me sorprende que os tenga fascinados a todos e incluso hay quien la considere la serie del año. A mi no me ha entusiasmado tanto, pero sí que me parece una serie bien entretenida y que se ve a gusto

Sobre el final
16 1 respuesta
maliaradia

#150 ya que estais recomendando series... A mi de series asiaticas me gustaron, Sweet Home y Black. Tambien vi las películas, Forgotten y The call y me parecieron bastante buenas. No son tan parecidas a esta como la de Alice, pero me causan la misma sensación de expectación.
Por si buscais la sinopsis y os llama alguna ;)

Y bueno, luego me gustan los doramas romanticos, pero ya es otro rollo totalmente diferente.

1
elfito

#159 Hombre, ahora está top1 en españa. Esta serie tiene pinta que va por el camino de conseguir lo mismo que la casa de papel en territorio extranjero.

1 respuesta
BzKtN

Me he enamorao

20
Gamo

#161

Sí, sí. Si es un exitazo. Pero Corea ya lleva años siendo el país mas tocho en cine y tv y tiene cosas mucho mejores que esta. Por eso me sorprende el protagonismo que está pillando, pero bueno, me alegro de que les vaya bien de todos modos.

1 respuesta
Bahalol

#163 ¿Me dirías algunas series o pelis de las que dices para echarles un vistazo?

1 respuesta
Gamo

#164

Yo veo series a cuentagotas así que lo que puedo recomendarte son películas: Oldboy, The Handmaiden, The Wailing, Train to Busan, Okja, Parasitos, Memories of Murder, Burning...

Si quieres más en el foro tienes los hilos de Cine de Corea del sur, El viejo ciclo de cine coreano, El futuro ciclo de cine coreano y El gran hilo del cine asiático.

Tienes material para media vida jeje

1 1 respuesta
Bahalol

#165 Genial, gracias !
Oldboy es top, aún recuerdo el impacto que sufrí cuando la ví en mi adolescencia.

2
ZurdoK
spoiler
1 respuesta
neiclon

Tengo una duda sobre uno de los juegos... ¿Qué hubiera pasado si

spoiler
1 4 respuestas
LadyTenTen

#168

spoiler
breixone

Brutal la serie, me encantó

Jetxot

A mi todo el tema del misterio de quien esta detrás, sinceramente, me la trae al pairo y siempre me va a restar mas que sumar.

Prefiero que lo dejen como esta y propongan un nuevo juego con nuevos personajes y nuevas relaciones entre ellos.

1
Damnedlove

Acabo de descubrir esto hoy, la empezare esta noche, el trailer me ha recordado a la antigua Battle Royale

Ragefear

Voy a empezar el quinto y menuda enganchada… me gusta el rollo tan parecido a Alice in Borderland

LLoskka

me he visto media hora del primero, y me ha recordado mil a algunas pelis de Stephen chow.

Con esto vengo a decir que no veo la hora de tragarmerlos del tirón jajaj

Ojalá ser viernes otra vez.

Phil_Rich

#168

spoiler
KaNiBaL_Cb

#168

spoiler
RVA

Muy buena de principio a fin.

B

#167 muy fuerte la verdad, me he quedado helado.

kingsora

Muy guapa, aunque hay algunas cosas que me chirrían.

spoiler
1 respuesta
Ryok

Bueno, pues tal y como me esperaba, le ha caído rusheo en un día.

spoiler

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74