La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Psicotropica

Otra que se va a la cama.

Mañana tengo un día MUY complicado, dudo que pueda estar por aquí hasta la tarde/noche.

Intentaré pasarme igualmente

1
MoonKai

#2670 cuando pides a otros que no conoces su bando que rompan un empate, te da igual que voten a tu lectura mafia del momento raul a que voten al otro que no quieres que linchen que es soraka? o es que te daba igual uno que otro. Por qué te pone tan nervioso un empate cuando faltaban bastantes minutos para el EoD que tienes que esperar que pasen varios post entre uno y otro para ir citando a gente de forma selectiva

1 respuesta
Nherzogs

Puedo escribir bien, si lo hago con calma y no con prisas, o puedo intentarlo,

@sorakabanana la verdad es que ayer cuando vi el resultado del día que habíais quemado a Mikess y linchado a Raul os hubiera prendido fuego a todos y tirado por un acantilado, tiré a suertes sobre quien iba a actuar del grupo de los zumbaos pirómanos y te toco a tí, pero hoy he tenido fiebre alta y me han mandado a casa y entre cama, PC y drogas me he puesto a releer y por vengar la mueret de raul y Mikess he decidido poner de mi parte para la venganza del pueblo. Así que finalmente decidi no actuar en ti y quedarme tranquilito.

Ahora estoy envenenado y no em va mal, porque si muero saldra que soy pueblo y si se verá que lo que digo hoy y lo que haga esta noche es genuino

1 respuesta
TheDomicus

#2639 te sigo hasta el fin del mundo.

Aviso que mañana hasta la hora de comer no voy a poder postear, y voy adelantando que no voy a poder estar mañana de 20:30 a 23:00 por lo menos.

Intentaré leer en mis ratitos libres.

1 respuesta
MoonKai

#2660 de d1 no pude sacar conclusiones respecto a él, entre la forma en la que se expresa y que no se ha puesto a jugar tan directo como lo he visto otras veces no lo tengo clarinete. Lo tenía en null/dudoso.

Que lo hayan envenenado me cuadra también con la mafia que presupongo y con la kill de lolqop. O el core hace frente o van a deshacer a la gente "con peso" para dirigir linchs y que reine el desmadre.

El pato ha abierto un ventilador de mierda curioso sacado de la chistera (yo he señalado post, votos del eod y reads que tenía). Nada que ver con "lo hizo un mago, es moonkai". Luego que si noche tranquila :psyduck: no sabían por donde atizarme a ver si perdía credibilidad con cosas que TODOS los pueblos hemos visto en day 1. Con la pira, con mikess, con los wagons de raúl, y con la N1.

1 1 respuesta
MoonKai

#2674 te has leido la noche hasta aquí de momento? impresiones? del eod que opinas? poe?

Tirik

#2672 ¿donde digo que raul sea mi lynch mafia? por favor, sigue mintiendo que me está encantando.
Me parece bien el policy lynch que dice Sess y cuando raul viene troleando pues al pozo. Y lo hago cuando aún queda tiempo para el final porque ya estaba casi todo el mundo en la votación, primero aviso a los dos que creo que están y luego me fijo que hay otros 2 que tienen el voto por ahí perdido y les aviso también aunque llevaban un rato sin hablar. Si mi gran pecado a sido pedir a la gente que vote cuando aún quedaba tiempo para el EoD para evitar que la votación acabase en empate (que usando tu misma técnica, debes pensar que es algo bueno para el pueblo), pues efectivamente soy culpable.

1 respuesta
Tirik

#2677 A ver si al que le daba igual quien muriera es a ti

sorakabanana

#2673 me alegro que recapacitaras y que tengas algo de tiempo, para poder contar con tus lecturas.

Eso sí, a mejorarse. Del veneno y de la fiebre.

Yo me voy ya pal sobre que mañana madrugo

Como has visto la entrada de Moonkai? Sigue sin responderme a #2526...

1 respuesta
MoonKai

#2677 o sea que votas por policy linch y te daba igual ese policy que soraka supongo, porque querías que la gente votara lo que quisiese, te daban igual tus reads o tus motivos

1 respuesta
Xetroz

#2603 hipnos no te lo compro, no me convence.

Mi lista sería linch a kidandcat, condena a psico y exilio a Sama, tranc0s o tirik.

Me da igual cambiar orden en la condena y exilio pero desde luego por lo que he dicho, el linch a kidan es el que más me convencen ahora mismo.

Voto kidandcat

Condeno Psicotrópica

Exilio Tranc0s

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (sorakabanana, Sesshoumaru1, Soraghatsu)
  2. sorakabanana: 2 (MoonKai, Hipnos)
  3. Tirik: 2 (Ridote, yandros77)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. Psicotropica: 1 (CrS-)
  6. CrS-: 1 (Psicotropica)
  7. kidandcat: 1 (Xetroz)
  8. No han votado: kidandcat, tras, samawoodo, thedomicus, nherzogs, tranc0s, tirik.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Recuento para el calabozo

jail

  1. Psicotropica: 1 (MoonKai)
  2. Tirik: 1 (Hipnos)
  3. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, xetroz, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Recuento para el exilio exile

  1. Tirik: 1 (MoonKai)
  2. Sesshoumaru1: 1 (Hipnos)
  3. Tranc0s: 1 (Xetroz)
  4. No han votado: soraghatsu, sesshoumaru1, samawoodo, sorakabanana, ridote, psicotropica, tirik, kidandcat, tras, yandros77, crs-, thedomicus, nherzogs, tranc0s.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 2681.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

yandros77

#2603 de acuerdo en tu listado aunque a kid lo veo cada vez mejor

Tirik me huele a chotuno y empezaría por ahi

2 1 respuesta
Tirik

#2680 Yo quería linchar a yandros o a Hipnos, como no iba a salir y viene raul troleando el policy lynch me parece perfecto.
¿que tendría que haber hecho según tú? Defender a capa y espada a soraka? No entiendo que es lo que no te cuadra de mi EoD

2 respuestas
Xetroz

Que digo, mejor exilio a tirik.

acojo Tranc0s

Exilio tirik

MoonKai

#2679 dabas info por las múltiples interacciones que se habían formado contigo, de los votos de la pira el tuyo olía, te hicieron defensa psicotropica y tirik.

Hoy con la pelea con sess y tu reacción también me ha quedado claro que te interesa sobrevivir a cualquier precio. Y eso no lo hace un pueblo.

Psicotropica que te conoce bien ya ha reconocido que has hecho muchas cosas esta partida que no harías de pueblo y lo mismo te he dicho y señalado yo.

Lo de que nadie ha actuado en ti y claimear cuando estabas a punto de ser linchado no se qué de heridas nadie te ha pedido cuentas, solo yo🌚pero eso a psico que lo habrá leido tampoco le ha importado cuando dices una cosa bajo presión de linch y luego parece ser mentira

Llámalo una "contradicción" como habéis hecho conmigo

1 1 respuesta
Tirik
#2530Ridote:

#2389 no corráis ahora a exiliar a gente, vamos a pensárnoslo, especialmente tirik que es uno de los favoritos a linchar. Soraka al menos se defendió ayer y expuso pensamientos y dio información. Que si crees que su flip va a dar más información perfecto, pero vamos a debatir que acabamos de empezar el día.

A mi es que no me hicisteis un caso del que me pudiera defender en ningún momento, os coordinasteis kid y tú para proponerme como lynch y cuando visteis que no tenía tracción os fuisteis a otra cosa.

yandros77

#2634 te veo muy tenso, paso de pincharte más que aquí se toma todo a la tremenda. Vas después de tu compi tirik así que no hurry

Xetroz

#2683 leíste mis mensajes de #2436 y #2471?

Tirik concuerdo que huele mal por esa llamada al voto de Raúl para desempatar con soraka, pero es que no puedo dejar pasar la actitud de uno que me dice que ve pueblo a uno y poco después sin razón aparente, o al menos yo no le veo la argumentación, le de igual linchar a uno u otro.

1 respuesta
yandros77

#2684 querías lincharme a mi pero te sumas a mi lynch.

1 respuesta
MoonKai

#2684 la verdad caerá tarde o temprano. Yo me he enfangado ya de sobra. El que sea pueblo que haga lo que quiera. Como última recomendación, no le deis la espalda a crs en lategame. A ver si vamos remontando esto que está cuesta arriba 🤙

A ver a quién dirigen el linch fuera de los señalados del poe, quiénes lo hacen, vemos qué flipea y a ver si mañana os engañan otra vez

2 respuestas
Tirik

#2690 en el otro lado estaba Hipnos, ¿cuál es tu argumento?

1 respuesta
yandros77

#2689 mañana releo a kid al respecto que hoy ya no soy persona. Pero precisamente esos bandazos en su caso me huele a pueblo. Solo he jugado una partida con el y siendo pueblo tambien le da por hacer cosas raras como claimear en D1 sin venir a cuento...pero lo analizo

1 1 respuesta
kidandcat

#2691 Lo de no darle la espalda a CrS lo dices por que creamos en él? o por que nos pueda apuñalar?

1 respuesta
yandros77

#2692 que dices de hipnosis (?)

1 respuesta
yandros77

De hypnos puto corrector

kidandcat

#2693 chaval, el D1 estaba muertísimo, y yo agite las aguas y llegamos muy lejos, me concedo una medalla a mi mismo 🎖️

1 respuesta
yandros77

#2656 pero no estuvo en la palestra en ningún momento

yandros77

#2697 que me digas chaval te da minipuntos de cuore

1
Tirik

#2695 Que tu estabas en raul e Hipnos en soraka, que hago, no voto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai