Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

RoninPiros

#90 Viendo su mierda de estilo de vida (Lo que se ve por stream y lo que se sabe de el) no me extraña que le corroa la envidia XD

phsyquic

#90 tiene bastante razon no se xk la gente se qeja, españa es asi

sacnoth

¿Quién va al GP de Barna? kdd mvdera!

ruonory

Yo!

1 respuesta
sacnoth

#94 y Sh1n0d4 también va, que no se pierde una.

1 1 respuesta
ruonory

Qué mal cuerpo me ha dejado la final del PT de Valencia. No soporto los mazos de control.

1 respuesta
Sh1n0d4

#95 Nos vamos a estampar into Super Sunday Series xDDD Porque llevamos testeando el formato 2 semanas y tenemos problemas a veces con el tiempo y alguno con la construcción. No preveo que hagamos Día 2, pero lo vamos a intentar como siempre!

#96 Pues yo no soporto los mazos como Pod y Storm xD

S

iee! yo voy para el 1000$ de modern. Llevo tanto tiempo en la sombra que un GP acabaría conmigo xd. Nos vemos por las mesas!

pitutase

por aqui tambien estare en barna!, aver que tal va la cosa.

sacnoth

Suerte con el pool

sonohmc

hola tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar:
resulta que somos 4 amigos que queremos empezar en el tema de magic, pero en mi ciudad(cordoba) solo hay dos tiendas y no tienen mazos de inicio(solo tiene uno de 20 euros que por lo visto sale muy rentable calidad precio, pero somos 4 y nos gustaria tener distintas barajas)
que recomendais?pedirlos mazos por internet?(si es asi me gustaria saber mas o menos alguna pag y el coste del envio) o comprar sobres y hacer lo que buenamente podamos gracias

2 respuestas
Sh1n0d4

Yo mismo trolleando en el GP de Barcelona xDDDD

PD: Íbamos 4-0 el Sábado y luego perdimos 4 rondas seguidas :(, es decir, 4-4. El Domingo hice 6-3 en el Super Shitty Day xDD

#101 https://es.magiccardmarket.eu/

Dieter

red bull es de tiesos.

alkayata

Alguna Buena carta para Un mazo De Nueva Pirexya Rojo¿?

M

Se nota que pauper esta cuidado y tal

http://www.mtgpulse.com/event/16141#226656

http://www.mtgpulse.com/event/16138#226609

jordim

#101 ¿Sois de Córdoba capital? Lo mejor es que os pongáis en contacto con las distintas asociaciones que hay repartidas por la provincia y en la propia ciudad dedicadas a Magic, rol y esas cosas.

¿No hay mazos básicos en Tolaria? Era la tienda más importante del tema en Córdoba cuando yo iba por allí, pero hace un par de años que no la piso. Lo mejor que podéis hacer, si vais a jugar varios, es comprar un par de Duel Decks: algunos están a veinte pavos y traen DOS mazos, aunque suelen estar algo desequilibrados, pero para empezar con un colega, viene genial: 10 euritos por cabeza y a disfrutar.

Cuando llevéis un tiempo en esto, ya os acostumbraréis a pedir las cartas por internet, pero eso es cuando ya tenéis una idea de qué queréis en vuestro primer mazo serio. Los Duel Decks los podéis pedir por internet también.

Si vivís en Puente Genil o alrededores, podéis pasaros los Domingos por la Casa del Ciudadano: la Asociación Tsuki, a la que pertenezco, monta torneos de Magic, junto con muchas otras actividades (juegos de mesa, rol, videojuegos, manualidades, softcombat, etc), y enseñamos a novatos a jugar a Magic. Tenemos varios mazos para principiantes, hechos con morralla, claro está :D pero os lo pasaréis muy bien y todo el mundo está invitado.

1 respuesta
sonohmc

#106 soy de la capital, y fui a tolaria pero nada, al final los compramos en una tienda que hay por el centro que no me acuerdo mu bien de como se llama xD pero gracias de todos modos

1 respuesta
jordim

#107 No importa dónde lo compréis, sino el precio ;) Si algún domingo pasáis por Puente Genil, seréis bienvenidos :)

8 días después
Sanjuadri

el 12 de abril sabremos de que ira el nuevo bloque de este año, pensais que sera en un plano ya visto o sera un nuevo plano?

2 respuestas
ruonory

#109 Theros es nuevo, yo apuesto por que toca otro retorno.

N

#109 me gustaría ver como serán las tierras , con la nueva rotación solo nos quedarán las scry lands del bloque de theros ( para Standard claro ) , IMO si no hay mucho nuevo quizás veamos mazos Monocolor como los mas jugados ... pero ya se verá :D

1 respuesta
k4rstico

#111 ojala tengamos tambien las fetch

2 1 respuesta
ruonory

#112 Pues sí, la verdad es que ya toca una reedición, porque se están poniendo a un precio prohibitivo.

Return to Zendicar!!

2 respuestas
N

#113 eso mismo habia pensado sabes? Return to Zendikar , además de que habría una reimpresión de tierras básicas con Full Art xD ( si es que se dignarán a hacerla xDD )

Sanjuadri

#113 los rumores es que puede ser Lorwin o kamigawa

1 respuesta
serzenit

#115 ¿De donde sacas esos rumores? Por que los rumores más fiables dicen que es un nuevo plano con una estructura especial y la primera expansión se llamará Khans of Tarkir.

Todo sacado de los foros de mtgsalvation.

http://www.mtgsalvation.com/forums/magic-fundamentals/the-rumor-mill/547462-huey-dewey-louie-confirmed-new-plane

http://www.mtgsalvation.com/forums/magic-fundamentals/the-rumor-mill/545434-khans-of-tarkir-potential-winter-or-spring-2015

ismajj

Algo que no viene mucho a cuento. ¿Es verdad que en uno de cada X sobres de zendikar tocaba una carta antigua (mox, dual, ancestral)? En caso de ser verdad. ¿Alguien ha visto/abierto uno de esos sobres?

1 respuesta
k4rstico

#117 Si que es cierto, los tesoros de zendikar, y ese X era muuuuuy grande xd

Sh1n0d4

4
k4rstico

Sabeis cuando empiezan los spoilers de Journey into Nyx? en tres semanas deberia estar todo spoileado a si que no puede faltar mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon