Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

k4rstico

#149 mira magiccardmarket para saber el valor de las cartas

Lancexxx

visto lo visto de momento esta nueva ampli parece la mas floja del bloque...

3 respuestas
ruonory

#152 Pues a mi me está pareciendo muy graciosa, hay un montón de cartas divertidas para limitado, aunque eso sí, no se salva nada para construido. El encantamiento que parece un anillo del olvido verá juego y el instant que se carga dioses estará en los banquillos de T2, pero poco más.

1 respuesta
serzenit

#152 #153 ¿En serio? Es mucho mejor que born of gods, con muchas cartas que afectaran al tipo 2 y algunas que llegaran a ver juego en Modern.

1 respuesta
ruonory

#152 #154 Es cierto, no me acordaba de cartas como el dios WB o el bicho rojo RR que te quema vivo, incluso puede que el bicho azul que te da turnos extra encuentre algún combo.

intelntl

Alguien va a ir a la presentación de travesía hacia nyx?

1 respuesta
intelntl

Siento el doblepost, pero conocéis alguna alternativa a MWS? (ahora que cockatrice tampoco existe)

1 respuesta
ruonory

#157 Cockatrice, que sí que existe.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-cockatrice-471077

1 respuesta
intelntl

#158 Pensaba que habían cancelado el proyecto por una demanda. De hecho es lo que sale en su web. Ahora estoy probando Virtual Playtable y me gusta bastante. Tu que juegas?

1 respuesta
ruonory

#159 Yo tengo el Magic bastante apartado por falta de tiempo y al Cockatrice ni entro, pero en cuanto cerraron el servidor oficial de Cockatrice hace un año, abrieron el de Woogerworks y ha funcionado perfectamente desde entonces.

No conocía Virtual Playtable, pero sé que están empezando a avanzar varios proyectos similares con muy buena pinta, a ver si algún día hay una mesa virtual currada.

sacnoth

#156 Supongo que habrá que jugarla, no me las suelo perder y la colección parece divertida para jugar.

k4rstico

Yo tambien la jugare, estoy rezando para que me toque el enchant de +2/+2 y flash

Sh1n0d4

A nivel de cartas ( precio/calidad ), todo el bloque de Theros, Born of the Gods y Journey into Nyx es floja, pero a nivel de limitado, es fantástico.

No se puede tener todo xD
PD: Yo también iré.

mentalico

Alquien hizo de resultados en santander?

1 respuesta
k4rstico

#164 Yo me estampe vilmente, 9 sobres dle paralelo de standard del primer dia pero un par de amigos mios top 8 en standard

mentalico

Yo fui el que se equivoco en hacer la lista en ptq jajaja

intelntl

Hay alguna razón por la que ya no se juegue madness en Legacy? Era una baraja interesante.

1 respuesta
mentalico

#167 porque era una baraja de tipo 2 xD

1 respuesta
intelntl

#168 Yo la jugaba en extendido, hasta que desapareció =( quizás se podría rescatar su mecánica para legacy. Todavía tengo las Rotwalas y las Aquamoebas...

1 respuesta
sacnoth

#169 Yo la he visto con vengevine, fauna y fow. Los mazos injustos no le dan opción y los justos te ganan también fácilmente si no metes waterfront bouncer + gilded drake.

Estampada en Torrelavega por supuesto, pero me lo pasé bien :D

1 respuesta
Sh1n0d4

#170 Ets un fluix! xDDDD

1 respuesta
sacnoth

#171 Ando ahora mirando la colección y dudo entre blanco y negro. Am I doing it right?

k4rstico

Que jugasteis por alla?

Yo jugue Bant Control en t2 y WUR en modern, en sellado jugaba GB con banquillo GR si era rapida la otra baraja, no estaba mal, me falto alguna bomba

Sh1n0d4

#171 La promo blanca es la mejor de todas, eso está claro. El negro sin ser llamativo tiene cartas muy muy buenas. Yo también estoy entre ambos + el verde. Desecharé una de ellas xD

Tanto el blanco como el negro son buenas opciones, mejor que rojo y azul, eso seguro.

k4rstico

Yo he pedido verde porque tiene bichos buenos en theros que no necesitan sinergia pero es que la promo blanca es taaaaan buena que estoy pensando en cambiarme

SiNSoNiDo

Tengo una duda. Desentierro un Hellspark Elemental

y ataco con él. En respuesta mi rival me lo sube a la mano con un Bumerang

Si en el siguiente turno, lo vuelvo a bajar y vuelve al cementerio. ¿Puedo volver a desenterrarlo en futuros turnos? ¿O no vuelve al cementerio y lo tengo que exiliar?

1 respuesta
k4rstico

#176 Cuando te lo sube a la mano se exilia.

Remove it from the game at end of turn or if it would leave play.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#177 vale, gracias. no entendía bien eso =)

ruonory

Parece ser que los de wizards se han puesto graciosetes y han hecho sobre de Nyx donde salen los 15 dioses.

1 respuesta
Sanjuadri

Un buen dia, he pillado un xenagos, un Eidolon of the Great Revel, un Eidolon of Blossoms y un Eidolon of Rhetoric y en el sobre que me he llevado CHAS CHAS he sacado una Mana Confluence

#179 en mi tienda eramos 10 y no ha salido ni uno!!

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon