Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
sorakabanana

#1768 Para determinar bien la partida necesito tu obituario.

TD y tu sois mafia al 100%.

Vanzwo según tu flip y, estando TheDomicus bloqueado esta noche, si flipeas maquillador o cualquier cosa del estilo podemos linchar a vanzwo detrás de ti.

El último mafia me baila, a Hipnos se le lee pueblo por spweing, estaría entre Psico LolQop o Patogatsu.

1 respuesta
AddeL1749

#1771 ¿Y cuando salga pueblo que haces? Porque esto ya lo he visto.

#1771sorakabanana:

a Hipnos se le lee pueblo por spweing

Pueblisimo, si no se llama hipnos llevaría linchado día y medio.

1 respuesta
Psicotropica

Soy Vivec @AddeL1749

1
sorakabanana

#1772 Que qué hago? dar las gracias a Darkraptor por la partida y saludar en los créditos.

Psicotropica

Como haya un true buscador igual estoy jodida vxD

AddeL1749

Además, en día 2 era el mas visto town de toda la partida, si fuese mafia de que me vale forzar un clash 1 vs 1 contra un tio que estaba siendo ya mal visto. Pensad en la jugada desde el punto de vista pueblo que no puede jugar en día 2 y de mafia visto top town por favor. Reflexionad un poco

1 respuesta
sorakabanana

#1776 Hay mil roles que podías claimear, protectores, que no se pisan con el médico.

Y claimeas BG haciendo que tengamos que elegir entre tu o el médico.

Con dos kills para la noche y sin contar con mi arma lo teníais regalado así que entiendo que forzaras el clash sabiendo que estabas mil veces mejor visto que Tirik, jugada que prácticamente os asegura la partida.

Soraghatsu

Yo he sido bloqueado

1 respuesta
sorakabanana

#1778 Como van a bloquear al curandero cuando el heridor es pueblo y ha muerto? xD

LoLQoP

@sorakabanana necesito saber si es cierto que eres armero de heridas, porque tengo una teoría en la cabeza.

1 respuesta
sorakabanana

#1780 es cierto

1 respuesta
CrS-

Estoy por aquí. Tengo mucho que decir.

Lo primero de todo, me han dado un pergamino de uso diurno.

Lo segundo, me ha llegado una "visión" entiendo de @raul_Ct que ha dicho que me ha cantado una canción. Esta visión dice:

"Entre TheDomicus, Psicotrópica, LoLQoP y Sorakabanana hay al menos uno de la casa Dagoth"

Con esto entiendo que puede ser mas de 1, por que eso de "al menos uno" es un poco confuso.

Ahora quiero ir con lo sucedido en D2:

Lo primero de todo Soraka, me explicas por que para ti soy mafia junto a Tirik y TD y acabas en N3 actuando en mi?

#1551sorakabanana:

Crs - Ha llevado a Tirik en brazos durante todo el D2 para que no lo lincharan. De hecho si algo me hace sospechar de Tirik es como lo ha defendido Crs, porque la actuación nocturna de Tirik me cuadra.

Me explicas en que momento he llevado yo en brazos a Tirik? Habían 2 personas actuando en Vanzwo, yo entendía que una de las 2 debía ser rol protector y no entendía una mierda de como estaba jugando Moonkai su info. Por que claimear apuntador de primeras y revelear las 2 personas que han actuado en vanzwo es NO SABER JUGAR CON LA INFO.

Ahí te callas y con el desarrollo del día preguntas por las noches de los implicados a ver si pillas a alguno en un renuncio. Moonkai lo suelta todo de golpe, cuando hay 48 horas.

#846MoonKai:

Yo empezaría por pedir cuentas a samawoodo y tirik

Y yo explico la situación en posts como #1031 (donde digo que empezarán los claims, habrán massclaim y al final quien perderá, efectivamente, el pueblo). También lo explico en #1234 #1398 bastante claro imo.

A si que ahora mismo @sorakabanana con lo sucedido en D2, que me des a mi este pergamino cuando yo para ti era mafia, junto a la info que me ha llegado por el cancionista de raul, no me fio de ti. Tus acciones nocturnas no son coherentes. Ni en N1 con Psico, ni ahora conmigo.

El linch de hoy es Addel, por cierto, pero hoy quiero ver el Soraka vs TD en que acaba, por que para mi la lectura townie es TD.

@Soraghatsu Me creo tu Curandero y me creo tu bloqueo. Necesito que me ayudes con esto por que esta claro que en el chat hay 2 mafias mínimo. Addel es uno y en la lista que me ha pasado raul, entre Soraka y TD hay otro 100%.

Debo decir que en D2 hice una asociación entre Sama+Soraka y en menor medida Psico (dudaba de un pocketing por parte de Sama y Soraka). Me entró la paranoia de un fake inv de personaje blanqueando a un mafia. Solo me queda la vía de Soraka padrino con camo, si es mafia.

@theDomicus Tengo lectura townie tuya en D1 y en menor medida en D2. La muerte extra me hace dudar de ti, creo que deberías pasarte y hablar un poquito a ver como lo ves.

@hipnos ¿Que opinas de todo esto? Apoyas el linch de Addel, no? Entre TD y Soraka como lo ves? Me apestas antipueblo que tirás patras majo.

@vanzwo Tu D1 es muy townie por casi todos. Pero desde que te metieron en el core, te has relajado bastante. ¿Que opinas de todo esto?

2 respuestas
sorakabanana

#1782 vamos a ver CRS, es sencillo, fuiste el único que dio algo por el médico pueblo.

Creyendo que addel es pueblo, eso te ponía a ti y a Tirik como mafia.

Por eso te envío la bola de fuego.

La habilidad de TheDomicus es una kill adicional que va sobre... moonkai o Samawoodo? En otras palabras sobre el core pueblo.

Si te he dado la pistola es porque ellos peligraban y a ti te he visto pueblo por el flip de Tirik.

No se me ocurre nadie mejor a quien enviar mi pistola viendo el flip de Tirik y quién ha muerto.

1 respuesta
LoLQoP

#1781 Crees que leyvytah no ha usado el heridor N1?

1 respuesta
sorakabanana

#1784 Creo que lo ha usado acertando a un mafia que se lo ha callado.

1 respuesta
CrS-
#1783sorakabanana:

No se me ocurre nadie mejor a quien enviar mi pistola viendo el flip de Tirik y quién ha muerto.

Cualquiera diría que sabías que Moonkai y Sama iban a morir. Por que puedo entender que si eres Pueblo, pienses que el focuseado es el investigador, pero no dárselo a Moonkai o incluso raul?

No me fio de ti Soraka y ahora mismo mi postura es que venga TD y explique su noche, además de debatir las cosas y linchar a Addel. No hay mas.

1 respuesta
LoLQoP

#1785 Y ahí es donde tengo una teoría parecida, pero distinta.

1 respuesta
sorakabanana

@Crs- léete este post: #1547

Con todo esto no me cuadra para nada del mundo el vigilante x1 que acaba de claimear @TheDomicus. Me cuadra menos aún después de todo el D2 intentando fishear si tengo un uso extra de mi armero, para intentar desviarme si me quedan bolas de fuego? Estoy clasheando directamente contigo y en lugar de decirlo te callas e intentas sonsacarme información? Creo que ya hemos encontrado la ratita del cantón. Me cuadra que seas un ejecutor mafia con x1 Hitman/Sigiloso que se pueda utilizar junto al asesinato global, por ejemplo.

Justo lo que ha pasado esta noche donde la mafia limpia a Moonkai y a Samawoodo, posiblemente los dos jugadores más confirmadamente pueblo. Y a uno de ellos lo ha matado TheDomicus. Dime como demonios vas a confiar en él.

1 respuesta
sorakabanana

#1786 Pero si TheDomicus ha claimeado tener una kill extra para la mafia (supongo que puede aprovechar la mecánica de la kill global)!!!

Me espero dos asesinatos nocturnos, con Addel cayendo al averno después del fake clash para linchar al médico, a quién crees que focuseará la mafia?

CrS-

#1788

#1782CrS-:

@theDomicus Tengo lectura townie tuya en D1 y en menor medida en D2. La muerte extra me hace dudar de ti, creo que deberías pasarte y hablar un poquito a ver como lo ves.

#1786CrS-:

ahora mismo mi postura es que venga TD y explique su noche, además de debatir las cosas y linchar a Addel. No hay mas.

1 respuesta
sorakabanana

Bueno, claimea una kill extra, y curiosamente ha ido a parar sobre un jugador del core town.

Esto lo comenté por Discord, sabiéndose bloqueado por Redoran, su mejor baza es gastar el asesinato extra esta noche dejando solo unos 5-6 pueblos vivos.

1 respuesta
CrS-

#1791 Por eso he comentado que dudo de el, pero no quiero precipitarme antes de ver las opiniones de todos.

Mañana seguimos.

1 respuesta
sorakabanana

#1787 Dime, que piensas?

#1790 De acuerdo pero léete el mensaje donde claimeo.
Ponte en mi lugar sabiendo que la mafia tiene 2 kills, que TD va a gastarla porque Redoran va a bloquearle. A quién le dejas el arma? Psico no me ha dado nada más para confiar en ella, Raul tampoco, Hipnos tampoco aunque lo leo pueblo... en cambio tu has defendido al médico cuando nadie daba un duro por él. Eso para mí te confirma como pueblo y al no estar en peligro de comerte la nk te elijo a ti.

1 respuesta
LoLQoP

#1793 Que el curandero es lobo, pero el claim de la vision de CrS- me descuadra.

1 respuesta
LoLQoP

@raul_ct esos nombres son reales?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1795.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

raul_ct

#1795 yo no sé qué envío, solo se que he actuado en crs y no me han desviado /bloqueado

1
sorakabanana

#1792 Por cierto, que ni me acordaba, Sama me investigó y sabe que soy no mafia.

La única posibilidad es que sea un padrino con camuflaje, sin embargo Addel actuó en Vanzwo y yo tengo un pergamino revelador (desmaquillador).

#1794 Yo también lo creo, porque Leyvytah es heridor pueblo y yo tengo 2 pergaminos heridores y también lo soy. Lo que esta claro es que el block a Sora o no es real o no es de la mafia, porque a ellos se la trae fresca un curandero después de callarse la herida de Leyvytah en N1.

Hipnos

Addel tiro. Luego estoy entre TheDomicus, vanzwo y psicotrópica para linchar. Crs- me huele mal, aunque si la canción es real puede quedar un poco más limpio.

PD: creo que estamos en MYLO. Si tenéis info que soltar hacedlo ahora.

2 respuestas
sorakabanana

#1798

La única posibilidad es que sea un padrino con camuflaje, sin embargo Addel actuó en Vanzwo y yo tengo un pergamino revelador (desmaquillador).

Cuando digo esto es por que creo que Addel maquilló a vanzwo en d1.

Te planteo un poco como veo la partida:

  • Addel actúa sobre Vanzwo, según él como BG (claim con el que consigue linchar al médico). Pero resulta que no es BG, pero Vanzwo no recibió ninguna habilidad negativa. Con esto creo que el flip de Addel dejará claro si Vanzwo es pueblo o mafia, según que habilidad utilizara sobre él. Esta acción esta corroborada por Moonkai.

  • Samawoodo me investiga y salgo no mafia. Samawoodo confirmado por obituario.

  • Thedomicus claimea vigilante x1. La kill en N1 fue muy pocha seguramente por el mismo motivo que yo no envié mi arma a Addel, TD o Vanzwo (entonces mis lecturas protown): porque eran los objetivos más claros para el rol protector.

  • El claim de Thedomicus se da prácticamente 36h más tarde del mío y lo único que le había interesado hasta entonces es fishear si tengo un uso o más de uno. De verdad crees que TD pueblo clasheando conmigo se interesaría más por la cantidad de armas que por dejarme en evidencia?

  • Amanece con las muertes de Moonkai y Samawoodo... adivina donde está la kill extra? Estoy convencido de que el asesinato global de la mafia es la condición que necesita TD para ejecutar él también la kill.

  • Aunque tenía miedo a un desvío he decidido utilizar mi segundo pergamino porque, aún acabando desviado, si no es una kill que le de la partida a la mafia se "obliga" a asesinar a Addel (para mí mafia confirmado) o a revelarse para matar a un objetivo que no sea él.

Para acabar tengo una pregunta para ti:

Quién claimea frescamente un vigilante x1 sin saber si hay desvíos en la partida y más cuando el linch estaba decidido debido al clash de Addel/Tirik? Su claim no solo es malo sino que además es totalmente innecesario.
Va a salir alguien linchado entre Tirik y Addel, tienes un vigilante x1 que clashea con mi armero. Claimeas vigilante para nada exponiéndote a desvíos y demás? No señor, le pegas un tiro al armero por la noche y luego ya tienes todo el tiempo del mundo a claimear.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo