Mafia mv. Bienvenidos a Disneyland 2.0

samusamu

Recuento manual

Cualquier desacuerdo mp.

Asdrubael: 3 (borxi #404 , crs- #378 , n3kro #321 )
Nekro: 4 (thedomicus #379 , nezuko #352 , addel1749 #350 , darkraptor #345 ,
Borxi: 1 (asdrubael #245 )
No voto: 2 (troll #387 , soraghatsu #348 )

1
samusamu

Final del día 1

Muere N3krO con 4 votos, él era:

spoiler
samusamu

Inicio de la noche 1

Podéis enviar las acciones hasta las 21:00 del viernes 5.

samusamu

Cierre noche 1

Muere Borxi, el era:

spoiler
samusamu

Día 2

Jugadores vivos

  1. CrS-
  2. Asdrubael
  3. troll_mclure
  4. Nezuko
  5. AddeL1749
  6. Soraghatsu
  7. DarkRaptor
  8. TheDomicus

Con 8 jugadores la mayoría está en 5, tenéis has las 22:00 españolas del domingo 7 de Febrero para hablar.

Buena suerte y pasadlo bien en la siempre alegre Disneyland.

spoiler

Podéis postear

1 respuesta
AddeL1749

Vaya, al final borxi decía la verdad.

1 respuesta
Asdrubael

Habrá muerto por guardaespaldas o porque lo habrán matado directamente a él?

2 respuestas
TheDomicus

#426 Una pena, verdad, Addel? 🌚

1 respuesta
AddeL1749

#428 Pues si, que muera un pueblo siempre es una lástima. ¿Tu no sientes lástima, domi?

troll_mclure

#427 al final te libraste del linch, que tal tu noche, dijiste que esperabas tras poder usar tus habilidades poder colaborar algo mas, has podido sacar algo que nos ayude a encontrar a la mafia.

1 respuesta
AddeL1749

voto soraghatsu

Yo voy dejando esto por aquí, a ver si aparece la gente.

Asdrubael

#430 sí, sí, poco me faltó, además de que no me conecté la última media hora y fue un jaleo todo. No habría cambiado mi voto, sin embargo, n3kro no dió ninguna señal de sersfia y como ya dije en momentos anteriores me parecía demasiado apresurado quitarnos a alguien tan rápido del medio. Ahora ya nos han quitado a dos pueblos y yo me pregunto si este baile de votos no estaba un poco promovido por la mafia.

1 respuesta
CrS-

@thedomicus podrías explicar por que para desempatar votaste a n3kr0 y no a Asdrubael.

@addel1749 Quiero creer que tu desvoto y posterior voto a Asdrubael es por que el claim de n3kr0 te convenció y quisiste bajarte del wagon de Dark.

@DarkRaptor Explícame por que has tenido a n3kr0 bajo tu lupa casi toda la partida. Y otra cosa, a que viene #383 aludiendo a mi voto a Asdrubael, que era el linch mas claro y que además con mi voto deshacia el empate a 3 que había entre n3kr0 y Asdrubael?

Ahora mismo eres del que mas desconfío de lejos.

voto DarkRaptor

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Soraghatsu: 1 (AddeL1749)
  2. DarkRaptor: 1 (CrS-)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 433.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

troll_mclure

#432 Algo que quieras compartir de tu noche, no me has contestado a eso y por como te expresaste en día 1 quiero creer que tienes habilidades interesantes, no te estoy pidiendo que claimees ni mucho menos simplemente cuéntame si has podido sacar algo.

1 respuesta
AddeL1749

@soraghatsu Quiero que me expliques una cosa.

En #315 dices lo siguiente:

#315Soraghatsu:

yo hoy lincharia a uno de estos 3: Asdrubael, borxi o AddeL1749

En #324 votas a borxi siguiente a dark porque te parece mafia y por lo que dark señala de su contradicción.

Borxi claimea, desvoto yo en #336 , desvota dark en #339 y vota a n3kro en #345 y luego desvotas tu en #348

En #368 a falta de 6 minutos para cerrar el día vamos 3-3 empate entre n3krO y asdru. Votan domi, crs y el empate se traslada a 4-4

Y en #368 dices

#384Soraghatsu:

el empate hay que deshacerlo

Tu no estás votando, tienes la opción de votar para deshacer el empate linchando a un tio que previamente dices que es mafia y era uno de tus lynch de hoy vs un null y decides no hacerlo. ¿Porque? No encuentro el sentido a que te quejes de un empate cuando tu puedes deshacerlo lynchando al que ves mafia y no lo hagas.

2 respuestas
AddeL1749

#433 Lo primero es pedirle perdón a n3kro porque fui demasiado lento. El desvoto es porque n3kro no era mi top lynch, pero quería ver que pasaba si se formaba un wagon rápido contra una persona que había sido pusheada durante todo el día, quien se apunta y quien no. Intenté apurar al máximo porque había gente que no había votado y no me fiaba, la cagué y pido perdón a n3kro por eso.

2 respuestas
Asdrubael

#435 vale, supongo que ya es hora de tener que decir esto. No sé si me arriesgo a que la mafia me ponga en su punto de mira, pero quiero despejar de una vez por todas las dudas causadas por haber dicho que tengo alguna habilidad. Esta noche sé que borxi actuó sobre dark, por eso preguntaba si ha muerto borxi por parar el ataque a otro, o porque se le atacó a él. Supongo que atacar a borxi también podría ser un buen golpe para la mafia para que se me acusara a mí de haberlo atacado previamente y por lo tanto merecer un Lynch.

2 respuestas
Asdrubael

Voy a dormir, mañana por la mañana no estaré disponible. Intentaré ponerme al día en el mediodía.

AddeL1749

Tengo otra pregunta para ti @thedomicus

En #287, a falta de 4 horas nos dices lo siguiente: Remarco lo que me parece importante para mi duda.

#287TheDomicus:

Lincharía a n3krO. Me ha parecido muy poco orgánico por momentos y no me está gustando. No obstante, creo que no tengo herramientas suficientes como para armar un buen push a escasas horas del cierre del día. Tengo la sensación de que el lynch va a estar entre borxi y Asdrubael, Por una parte pienso que el lynch de Asdrubael da más info pero creo que, en caso de ser pueblo, puede ayudar más a resolver la partida (por lo mostrado hasta ahora, no offense).

En #355 dices lo siguiente:

#355TheDomicus:

Por cierto, hubo un comentario de n3krO sobre borxi que no me moló nada. Son #207 #216 y #223 . No sé si lo has comentado pero uff, no me gusta cómo huele.

Y acto seguido:

#356TheDomicus:

joder, actualizo y estáis votando a n3krO. Genial xDDDD

Y aquí viene mi pregunta.

Si desestimas hacer un caso de n3kro por que te parece tarde al estar a escasas horas del cierre ( es lo que yo entiendo ) y en #356 dices que no has leído el push a n3kro, ¿Que te hace empezar a sacar a la palestra a n3kro a falta de 10 minutos del final? Además que citas post de n3kro que son anteriores a tu post #287 donde dices que no tienes herramientas... ¿Porque en ese post no mencionas esos post?

Quiero una buena explicación, porque si de verdad no había visto la presión a n3kro, es un cambio de acciones muy raro.

troll_mclure

#438 Te dije que no hacia falta que claimearas, tenias que haberlo disimulado un poquito mas, poco mas y me dices directamente lo que eres (aunque creo que ya todo el mundo lo sabe solo con leer lo que has puesto), no hacia falta que me dijeras tanto, hubiera preferido algo tipo e sacado algo pero no mucho, o lo que tengo no creo que de momento nos pueda ayudar mucho y que hubieras esperado un poquito mas a ver que nos contaban el resto.

DarkRaptor

#433

#433CrS-:

Explícame por que has tenido a n3kr0 bajo tu lupa casi toda la partida.

¿Qué por qué lo veía antipueblo?

Pues por los puntos que señalé en D1. Se le notaba ausente, montándose cábalas con la niña inocente en D1, que casi parecía que le interesaba sembrar la duda en una partida con novatos. No hizo su clásico excel, fue muchísimo menos incisivo de lo que n3krO suele ser. No era él mismo, quizás por falta de tiempo, quizás por otros factores, quizás porque se veía jodido con la combinación de PJ + rol.

Con respecto a #383, porque hiciste un cambio de voto absurdo. Después de decir que no ibas a estar casi para el EoD, llegas en #354, dices que vas a "leer" (a escasos minutos del final lol) y acto seguido fuerzas un empate en #378. Como para no espantarme con tu voto.

#433CrS-:

Ahora mismo eres del que mas desconfío de lejos.

:new_moon_with_face:

¿Estás pusheando a alguien al que parece que han intentado matar esta noche? :new_moon_with_face:

#438
¿Pero por qué lo sueltas ya? :psyduck:

Vamos a ver, entre decir las cosas a 30 minutos del final y nada más empezar el día hay un margen de diferencia leñe. Espérate un poco, presiona, haz preguntas e intenta pillar a la gente en un renuncio. Te has dado poquísimo margen desde #427

#432Asdrubael:

No habría cambiado mi voto, sin embargo, n3kro no dió ninguna señal de sersfia y como ya dije en momentos anteriores me parecía demasiado apresurado quitarnos a alguien tan rápido del medio.

Pero si votaste a borxi... si lo veías apresurado: ¿por qué no votaste no linchamiento?

3 respuestas
DarkRaptor

#436
Me sumo a este post.

@Soraghatsu ¿Por qué no votaste tú en EoD?

troll_mclure

#442 ¿Sabias que Borxi había usado guardaespaldas sobre ti? estaría bien saber si fuiste tu el objetivo de la mafia o Borxi.

1 respuesta
DarkRaptor

#444 -> #438
Por eso digo parece que. El amigo Asdrubael acaba de revelar que borxi actuó en mi. O eso afirma. Ahora bien, tenemos 2 posibilidades:

  1. Lo matan directamente a él por ser BG.
  2. Se ha comido la NK que iba para mi.

A ver qué me cuenta CrS-

1 respuesta
troll_mclure

#445 Vamos que no tienes información si te cubrió o no por lo que me cuentas.

1 respuesta
CrS-
#442DarkRaptor:

Con respecto a #383, porque hiciste un cambio de voto absurdo. Después de decir que no ibas a estar casi para el EoD, llegas en #354, dices que vas a "leer" (a escasos minutos del final lol) y acto seguido fuerzas un empate en #378. Como para no espantarme con tu voto.

Espera, espera....

Que hice un cambio de voto absurdo, que digo que llego justo para el EoD y llego para "leer" y forzar un empate?

No has dado ni una Dark.

1º Yo NO he hecho ningún cambio de voto. Para mi Asdrubael era mejor linch que n3kr0. Asdrubael, TheDomicus y Borxi eran los 3º a los que yo veía mas antipueblo. Me la envaino de momento con Borxi. Esto lo digo en #289.

2º Dije que iba a llegar justo para el cierre y así era. Llegué sobre las 21:20 a casa, teniendome que duchar y demás y aún así lo primero que hice fue ponerme en el PC a leer páginas y redactar mi post, con lo que se consumió facilmente 10-15 min. Después de llegar a tiempo, leer, postear y demás, decido hacer desvoto, ya que tengo tiempo para decidir que hago finalmente, si votar (y en ese caso a quien votar) o no votar.

3º Y la mas importante, EN NINGÚN CASO estoy forzando un empate. Repasate bien la cronología por que yo precisamente voto para DESHACER un empate a 3 que había en ese momento entre n3kr0 y Asdrubael. El tema es que prácticamente al mismo momento, TheDomicus vota a n3kr0 haciendo empate a 4. Pero puedes ver como mi post esta antes que el TheDomicus para que puedas entender que yo no fuerzo ningún empate.

1 respuesta
DarkRaptor

#446
Negativo. Mi noche ha transcurrido sin incidentes.

1 respuesta
CrS-

En #372 ves como esta el empate a 3 en votos.

En #378 decido votar para deshacer el empate.

Ahora explícame que empate estoy intentando forzar, por favor :man_shrugging:

DarkRaptor

#447

#447CrS-:

Yo NO he hecho ningún cambio de voto.

Si lo haces, de hecho, desvotas en el post que he citado. Tu voto previo era TD si no recuerdo mal.

#447CrS-:

Y la mas importante, EN NINGÚN CASO estoy forzando un empate. Repasate bien la cronología por que yo precisamente voto para DESHACER un empate a 3 que había en ese momento entre n3kr0 y Asdrubael. El tema es que prácticamente al mismo momento, TheDomicus vota a n3kr0 haciendo empate a 4. Pero puedes ver como mi post esta antes que el TheDomicus para que puedas entender que yo no fuerzo ningún empate.

La tengo bien clara porque yo si estuve todo el EoD pendiente. Llegar y ponerte a votar a 10 minutos del final a Asdrubael, cuando ha habido empate entre Asdru y Borxi, que a duras penas habíamos deshecho, es forzar (intencionadamente o no) que ocurra lo que acabó ocurriendo, que se formó otro empate.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • DarkRaptor
  • Jiub
  • Soraghatsu
  • Nezuko
  • troll_mclure
  • Asdrubael