¿Foro de streamers si o no?

B

¿Creéis que es necesario un foro que albergue un tema para cada streamer famoso o incluso para promocionar los de los usuarios?

Con la repercusión que tienen hoy en día no veo mal que MV tenga subforo propio para ello. Abro debate y encuesta.

  • No
1
Kyoski

Y uno de politica y ya estariamos.

22
P

Seguramente no entre en ninguno pero si hay foreros que siguen a X streamer o youtuber y quieren comentar cosas entre ellos no le veo problema.

Promocionar usuarios sí que no creo que haga falta.

2
sephirox

Yo no creo que lo use, pero es evidente que a la web no le vendría mal. Poca cosa con más tiró ahora mismo que ese mundillo.

1
ColdZimeh

Lo lógico es que lo tenga. Se han abierto mil foros de juegos que a los dos meses estaban muertos y no ha pasado nada, se eliminan y ya está. No sé porqué la administración es tan reacia a esta idea. Además, los meten en juegos cuando muchos streamers ni si quiera centran su contenido en jugar...

pankofanto

Todo lo que sea cambios para incentivar el tráfico es bueno. Administración de MV, si no queréis progresar vais por buen camino, os recomiendo encarecidamente que empecéis a ser menos cerrados de mente. Tengo ganas de ver un MV más o menos activo

1
B

Subforo no, hilo dedicado a ello a parte del de ibai sí.

2 respuestas
Leddah

A mí en lo personal me interesa cero aunque puedo ver que a los chavalillos les mole el rollo y le den vidilla al asunto.

Lo que me cuesta imaginar es cuántos hilos se pueden abrir sobre esto... "Ibai se ha sacado un moco KEKW".

Me suena que en reddit y demás hay un submundo bastante tocho alrededor de los streamers, pero a mí siempre me pareció que el chat de cada canal cubría estas necesidades de interacción de sobra.

En fin, entiendo que se pida y más contenido no molesta, pero también comprendo que los de arriba no se desvivan por llevarlo a cabo.

1 respuesta
ColdZimeh

#7 No puedes meter en un hilo a todos los streamers . Bueno, si puedes, pero va a ser una guerra constante. Un subforo en el que quepan hilos como el de Egoland, hilos sobre cada uno de los servidores donde están los streamers de GTA V Roleplay, series de minecraft, etc...

1 respuesta
Porimas

No lo tenemos ya? https://www.mediavida.com/foro/juegos/tag/stream

1
sephirox

#7 ¿Por qué no? Pues será que no hay streamers que se dedican a mil cosas y no tienen absolutamente nada que ver con los videojuegos.

Temas literarios, música, política, cultura, etc. Si se abre un foro que permita tener hilos para cada uno de estos, lo lógico es que ante el continuo flujo de material el hilo se mantenga vivo.

Y ya no tiene ni por qué ser un hilo único si existe subforo, puede ser un hilo cada vez que a alguien le interese uno en particular.

2 respuestas
eondev

pero qué cojones vas a hablar del streamer? a comentar como si estuveises viendo un gran hermano? xdddddddd que fulanito ha dihco tal o se ha pegado con cual?
Edit: Ya tenemos un tag -> https://www.mediavida.com/foro/juegos/tag/stream

1 respuesta
phuNkee

Lo más lógico es que no lo tenga, sería un hervidero de spam muy difícil de controlar.

G2 no ha comprado MV, en realidad lo ha hecho un holding compuesto por G2, Bill Gates, Jack Ma y Ayuso, lo se porque he visto últimamente hilos sobre ellos.

Que Ibai tenga un hilo no puede ser considerado Spam porque ahora mismo es de interés general, que tu colega con 2 viewers te diga que le abras un hilo en MV si que es SPAM porque su stream no le importa a nadie de aquí.

Otros hilos de streamers que no han generado la petición de subforos ni han hecho saltar la bilis de los usuarios por abrir un hilo:

Y esto es un mínimo ejemplo, hay cientos de hilos si no miles relacionados con streamers / youtubers de INTERÉS.

Yo lo único que hubiera hecho sería haber abierto el hilo en Offtopic porque Ibai genera contenido variado y no solo de juegos, ayer por ejemplo comentaba que estaba intentando castear la WWE. Yo creo que lo mejor sería un hilo en offtopic, así encajaría siempre independientemente de que casteara LOL, carreras de canicas, Rust, WWE, just chatting o cocina internacional.

Ronjoujoujou

Voto si.

Solo conocéis elrubbius, Ibai y esa gente.

Pero hay muchísimo más contenido.

1 1 respuesta
Nihon

En lo personal si me gustaría que estuviera separado porque nunca he considerado esto parte de lo que entiendo por videojuegos. Es decir, no entro a juegos para ver o seguir a alguien famoso que juega o presenta su skin.

Además yo hablo de juegos que es donde veo este tipo de cosas pero en algo separado podrían meterse cualquier cosa que se emita igualmente por streaming.

9
PaCoX

forostreamers >/dev/null

k4rstico
#11sephirox:

Temas literarios, música, política, cultura, etc. Si se abre un foro que permita tener hilos para cada uno de estos, lo lógico es que ante el continuo flujo de material el hilo se mantenga vivo.

Mucho mejor que esos streams tengan sus respectivos hilos en libros, musica, offtopic, cine, etc donde los va a ver el público interesado que en un subforo en el que van a entrar cuatro y para hablar de los streams mainstream

beltez

Foro streamers si pls, así puedo quitarlo del spy, estoy cansado ya del obei, del hurónplay y toda esa bazofia

SuperMatute

Y moderador @LetsGoHamau

Editado

4 5 respuestas
pankofanto

#8 yo haría algo similar al foro de juegos de móvil, cada streamer un hilo y ahí ya se habla todo sobre el

ColdZimeh

#19 Uno de ellos lo firmaba con sangre, eso seguro. xd

Ronjoujoujou

#19 Secundo. la moderación, por favor, que no sean los amigos de siempre.

Es que no puede uno ser un mordaz comentador de situaciones me cago en mi puta bida tt.

alexrdez

#19 Magnifica idea para que el subforo se fuese al garete a los dos días.

Kelem

#19 te gusta ver arder el mundo por lo que veo.

1
KinachO

Venía a abrir justo este hilo, así que si xD

B

#11 a ver, por poder se podría pero imo creo que se mantendría vivo un hilo o dos y el resto a las 2 semanas no entraría ni cristo, que me puedo equivocar, pero es la sensación que me da.

m4a1sd

Solo les faltaba más publicidad :sleepy:.

1 respuesta
privet

Yo creo que un hilo sería mas que suficiente

Nihon

#27 Prefiero que estén en un sitio que pueda omitir completamente a que estén en un sitio por el que sí que paso. A mí dejarían de anunciarme sus cosas.

2
RubaPowa

El unico uso que tendria seria para rajar de ellos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales