Sorteos del Club de la Hucha - Especial Navidad (Día 1)

VipeR_CS

Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 | Semana 6 | | Semana 7 | Semana 8 | Semana 9 | Semana 10 | Semana 11 | Semana 12 | Semana 12+1 | Semana 14 | Semana 15 | Semana 16 | Semana 17 | Semana 18 | Semana 19 | Semana 20 | Semana 21 | Semana 22 | Semana 23 | Semana 24 | Semana 25 | Semana 26 | Semana 27 | Semana 28 | Semana 29 | Semana 30 | Semana 31 | Semana 32 | Semana 33 | Semana 34 | Semana 35 | Semana 36 (Navidad) |

Esta es una semana especial y, por eso, vamos a sortear 5 copias de Dark Messiah of Might and Magic, 5 copias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines y 5 copias de Final Fantasy VII desde hoy Lunes hasta el Viernes, con una sorpresa adicional el día de Navidad.

Los sorteos se realizarán mediante twitter, facebook, y los propios temas que se abrirán cada día. Este es el de hoy y estos son los enlaces para participar desde las mencionadas redes sociales a los sorteos del Lunes:

Primer sorteo: Dark Messiah of Might and Magic (Steam)

  • Se sorteará entre todos los usuarios que contesten en este tema a la siguiente pregunta: ¿qué videojuego/s vas a jugar estas navidades?

Segundo sorteo: Vampire: The Masquerade - Bloodlines (Steam)

Tercer sorteo: Final Fantasy VII (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que sigan a @huchamv y hagan retweet del siguiente tweet:

Normas:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 22 de diciembre de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y reservar el resto para futuros sorteos.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador se expone a ser baneado de la web.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

[center]

Serán válidas todas las participaciones recibidas antes de momento en que se abra el tema de los sorteos del día siguiente. En ese momento se anunciarán los ganadores y comenzarán los nuevos sorteos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Sin más que decir: ¡Suerte a todos!

4
Arawak

AOE 2 HD

DaniRC1993

Dragon Age

ZeRoXeRz

Battlefield 4, Skyrim, payday 2 y farcry 3, vacaciones hasta el dia 7 woP!

cacacacacaca

Fez.

Pollodecoca

Al heartstone XD

Wakkox

Al Lucius que lo he empezado hoy

Raftz

Alan Wake, terminar el Batman Arkham City, Assassin's Creed y alguna partida esporádica a algo xD.

Vallhalen

Yo voy a jugar al Castlevania Lords of Shadows y para pachangas jugare al Chivalry que me lo han regalado esta semana.

Fit1

Bravely Default

Jecuir

Battlefield 4

Jethro

The Incredible Adventures of Van Helsing

tarzanete

Starbound

ke2g

team fortress 2

Leagrove

team fortress 2

Rogger

Starcraft 2, Dota, y si me toca a alguno de los sorteos (ojala me toque el FFVII)

DRDANI

Starbound

B

Voy a darle una seguna oportunidad a Starcraft II: HOTS.

Frezz

Dragon Age Origins.

Mepiro

Tomb raider y Alice

kevaa666

Fifa 14, Max Payne 3, Oblivion y Zelda Links Awakening.

sKivtor

DotA 2 principalmente.

Sesma

Estas navidades jugaré al Darksiders II a ver si me lo termino, y también al Path of Exile con un colega para echar unas risas xD

Muchas gracias por estos sorteos y... ¡Feliz Navidad a tod@s! :D

kraqen

SR4, Dota 2 y posiblemente ZoE: 2nd Runner.

zazgan

Starbound que está recién comprado (Bajandoooo)

khorosu

Starbound, Shadow Warrior y Castlevania

M

Starbound , aunque no me gusta que hagan wipi. También jugaré al Terraria, Don`t Starve, Far Cry 3, Dishonored y Papers Please. Sip, soy un triste sin vida social.

goked

Al Borderlands 2

Remmy

Monkey Island

Karn69

a algo q me compre o rejuego algo no lo tengo claro xDDDD

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • TSex
  • Weahl
  • Elessar
  • Cherubael
  • Criollo
  • jonhy_walker