Sorteos del Club de la Hucha - Especial Navidad (Día 3)

VipeR_CS

Semana 1 | Semana 2 | Semana 3 | Semana 4 | Semana 5 | Semana 6 | | Semana 7 | Semana 8 | Semana 9 | Semana 10 | Semana 11 | Semana 12 | Semana 12+1 | Semana 14 | Semana 15 | Semana 16 | Semana 17 | Semana 18 | Semana 19 | Semana 20 | Semana 21 | Semana 22 | Semana 23 | Semana 24 | Semana 25 | Semana 26 | Semana 27 | Semana 28 | Semana 29 | Semana 30 | Semana 31 | Semana 32 | Semana 33 | Semana 34 | Semana 35 | Semana 36 (Navidad) |

Esta es una semana especial y, por eso, vamos a sortear 5 copias de Dark Messiah of Might and Magic, 5 copias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines y 5 copias de Final Fantasy VII desde hoy Lunes hasta el Viernes.

Hoy concretamente es el día grande de estas fiestas, el día en el que todos miramos debajo del árbol a ver qué nos ha dejado Papá Noel. Por eso a los sorteos ya mencionados vamos a añadir un Lego Complete Pack valorado en casi 100€ que todos los participantes de las 3 categorías (tema, twitter y facebook) tendréis la posibilidad de ganar.

Los sorteos se realizarán mediante twitter, facebook, y los propios temas que se abrirán cada día. Este es el de hoy y estos son los enlaces para participar desde las mencionadas redes sociales a los sorteos del Lunes:

Primer sorteo: Vampire: The Masquerade - Bloodlines (Steam)

  • Se sorteará entre todos los usuarios que contesten en este tema a la siguiente pregunta: ¿qué regalos habéis recibido de Papá Noel?

Segundo sorteo: Final Fantasy VII (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que les guste la este estado.

Tercer sorteo: Dark Messiah of Might and Magic (Steam)

  • Se sorteará entre todos aquellos que sigan a @huchamv y hagan retweet del siguiente tweet:

Cuarto sorteo: LEGO Complete Pack (Steam)

  • Se sorteará entre los participantes no ganadores de los tres sorteos anteriores.

Normas:

  • El ganador debe ser miembro de El Club de la Hucha.

  • El ganador deberá tener una cuenta registrada en mediavida con fecha anterior al 22 de diciembre de 2013 y, al menos, 50 posts.

  • Queda excluido del sorteo el equipo de moderación de El Club de la Hucha.

  • El ganador NO PUEDE poseer el juego. Si se diera el caso, se volvería a sortear eligiendo un nuevo ganador entre el resto de los participantes. La única excepción a esta norma es el caso en que se sortea un pack de varios juegos.

Si tenéis alguno de los juegos de un pack repetidos, lo que haremos será daros los que no tengáis y reservar el resto para futuros sorteos.

  • El juego DEBE ser activado en el momento de su entrega, de lo contrario el ganador se expone a ser baneado de la web.

  • Todos los participantes deben tener vinculada su cuenta de Steam a su perfil de MV.

[center]

Serán válidas todas las participaciones recibidas antes de momento en que se abra el tema de los sorteos del día siguiente. En ese momento se anunciarán los ganadores y comenzarán los nuevos sorteos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/center]

Sin más que decir: ¡Suerte a todos y Feliz Navidad!

2
xuse92

Un buen helicóptero radiocontrol :D

SkOi

Para ser el día del cumpleaños de MV me esperaba que los 3 sorteos fuesen FFVII xD

rukiah

Personalmente, no he recibido ningún regalo XD los míos son por reyes :)

Danico

Dinero una colonia y poco mas xD

DeMoNSlaYeR

Una discusión familiar y una ciclogénesis explosiva XD

Ninieru

Papa Noel suele saltarse mi chimenea :( Toca esperar a reyes

haxxme

Papa noel me ha traido un Wow Its Fucking Nothing!

Aerus

Billetes.

Perestroika

A mi me ha traído disgustos.

Jecuir

A mi me ha traído turrón der bueno.

MaikelNait

Unos calzoncillos.

Wakkox

60 euros en monedas de 50 centimos

Arawak

Una gran caja llena de nada

Tintintopete

Unos calcetines, un gorro y $$ para gastar en vydia gaems

Leagrove

Billetes

Kurodar

¡Una 3DS XL y una variedad de juegos bastante hermosa!

luismito

nada, en mi familia somos de Blatasar 4ever!!!!!

zClarity

Unas Vans y una blusa a juego.

Gelo0n

Unas zapatillas wapens marrones nuevas, dinero y las colonias incoming.

B

A mi Papa Noel me ha traido un tattoo nuevo :D

hybridtheory

El Mass Effect Trilogy :D

pipinero

unos cascos ;D

Asnarth

Bravely Default de 3DS

MeDieviL

¿ Papa Noel ? xssss... ¿ Quien es ese ? , estoy esperando a Los Reyes Magos :D

Eso si aguilando si que e piyao

Chaktet

Nexus 5 y mucho que es :D

T

Dinero para las ofertas de navidad de steam xD.

Era eso o los típicos calcetines....

Mikuu

no me an regalado nada :(

sombrio24

Portatil MSI GX60. Precioso.

KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • DanMero
  • VipeR_CS
  • Elessar
  • znome
  • iPoded
  • Sesma
  • Ninieru