Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


Renardo
1 respuesta
Bashpan

#3481 Mira que no soy de meterle mierda a Mrllama porque me parece algo grandioso lo que hace por la comunidad de D2, pero sigue con una mentalidad del año de la polka y tratando de adherirla a juegos del siglo 21.

2 2 respuestas
Miclotov

#3480 unos pocos de galones más arriba, pero sí, soy un marino.

dvneil

#3482 de que se queja? no voy a verme casi 2 horas.

1 1 respuesta
zhizuo

Voy a tirarme un triple sin ver el video, se queja de :

  • el trade
  • los tintes de mmo
  • los world bosses (aunque podría ir con lo de arriba)
  • los items
Bashpan

#3484 De lo de siempre sus quejas son que el juego tira mas a D3 que a D2 y eso es un fallo según el, hasta el punto que analiza que en D2 esta muy bien conseguido el ver a través de las habitaciones no como pasa en D3 y D4.

2 1 respuesta
Overwatch

#3482 La verdad que si... es un tio que a lo único que ha jugado en su vida o esa impresión me ha dado de verlo alguna vez, ha sido al diablo 2 y cuando salió el resurrected ha hablado muchas veces con gente de blizzard, incluso en más de una ocasión ha hecho directo en twitch con trabajadores de blizzard y el quería que diablo 2 resurrected no tuviera ningún cambio o que fueran mínimos para que el juego fuera lo más parecido al D2... cuando la mayoría de la gente lo que quiere es cambios y por culpa de eso el resurrected no es que haya tenido mucho exito.
Hay mods de d2 que son mucho más divertidos porque le añaden mejoras a las habilidades menos utilizadas y endgame.

En la última ladder cuando balancearon skills, los cambios eran tan pequeños que casi no se notaban diferencias xD

Creo que lo inteligente es coger las cosas buenas del D3 y de otros juegos y meterlo en diablo 4, no tiene que ser una copia del D2 porque eso hoy en dia no funcionaría, pero coger las cosas buenas de cada juego.

El juego tiene que evolucionar y es obvio... yo le he metido muchas horas al D2 y al D3 y si algo malo tiene el D3 es la falta de endgame, solo hay fallas repetitivas y lo fácil que es equiparse.

1 respuesta
Bashpan

#3487 El problema de D2 es que es un juego duro, no quiero decir que sea difícil que también tiene su parte sino que no es intuitivo apenas tienes información y no sabes nada y eso hoy en día a la peña le aburre barbaridad.

Yo he jugado como un cabron la beta cerrada de D4 y el juego esta muy casualizado porque el target es que todo el mundo pueda meterse echar un rato y pirarse a jugar otra cosa, pero a la vez tiene contenido para que los mataos que les gusta se enganchen y jueguen sus 8 horas diarias.

El casual entrara hará sus 2 chorrimisiones en dificultad redactor de prensa de videojuego y se saldra con su legendario random contento y los mas jamaos entraran y viciaran como maniaticos en tier 5 para sacar el 1% de chance de drop de unicos.

1 1 respuesta
Savantyair

Pues ya me joderia ser tan tonto

Imagenes de lo que pudo jugar la prensa

https://www.diablonext.com/foros/d/3700-probamos-el-primer-acto-de-diablo-iv-macabro-oscuro-y-espectacular

2
Overwatch

#3488 En la beta que estás jugando has podido probar las zonas pvp ?

Cuando te enfrentas contra otros jugadores el equipo que llevas importa o se equilibran las stats como he visto en otros juegos... porque si quiero meterle horas al menos que se note la diferencia con alguien que juega poquito xD

Veo bien que el juego sea más accesible que el diablo 2 para que lo pueda jugar todo el mundo, pero que tenga buen endgame.

3 respuestas
guillauME

#3490 Yo es que nunca he visto la gracia del PVP en Diablo. Llamadme raro xD

1 respuesta
Overwatch

#3491 Es una opción más del juego... para mi forma parte del endgame, además han dicho que habrá recompensas por jugar PVP y serán skins para el personaje y algo más que no recuerdo.

A mi en el lost ark el PVP me parece una pasada...

Bashpan

#3490 No jugue nada de lo campos de odio la verdad es una característica que me interesa cero, puedo hablaros de las mazmorras de pesadilla, del arbol de botines, de los worlds bosses, mareas y de los eventos raros si alguien esta interesado.

HZD

#3490 Yo si probé la zona pvp porque estuve farmeando la moneda que dan para comprar una skin para el caballo y al menos en la beta no, los stats no están normalizados ni equilibrados.

Apareció un tipo nivel 95 y yo siendo 70 me fulminó en 1 segundo aún teniendo yo el pvp ese desactivado. No se si funcionará así en la versión final o que pero por lo que vi y sufrí (y en mas de una y dos veces) no tienes manera de evitar que otros jugadores te ataquen si quieren. Repito, no se si es intencionado o no pero así funcionaba en esta última beta. A lo mejor me perdí alguna opción por el menú rápido o algo, que también puede ser.

1
Gory

#3486 JAJAJAJA si dice eso es para la pastilla abuelo , no me jodas

1 respuesta
Kalgator

Ya es junio?

1
Bashpan

#3495 Pues hay que tener cuidado porque Mrllama es una de las personas que estan metidas en temas de D4, por ejemplo fue de los primeros en tener acceso por family share y lo leakeo el mismo por un descuido.

Que siempre es bueno tener muchas opiniones, pero algunas suyas son del año de la polka.

2 respuestas
Savantyair

#3497 Pero por family share puedes meter hasta a tu primo el del pueblo, por eso las filtraciones antes de la beta cerrada

Que el tio podra ser todo lo relevante que el quiera, pero que su opinion es un poco kekw por que su valor principal es todo lo antiguo bien y todo lo nuevo malo pues xdd Cuando D4 sea el diablo mas vendido de la franquicia pues sera el vs el mundo

1 respuesta
Bashpan

#3498 Se supone que por family share solo entra peña cercana a desarrolladores, mrllama lleva muchisimo tiempo jugando a las versiones de D4 que nosotros ni hemos olido.

2 respuestas
Savantyair

#3499 Puede ser que me este tirando un triple, @richmonde creo que trabaja para blizzard/activision tengo entendido

1 respuesta
richmonde

#3500 Si, trabajo en ABK y si, Family & Friends no deja de ser el concepto en las betas. Luego internamente como posteé en este otro hilo, los empleados podemos comprar Keys con descuento para la familia o amigos, más allá de las betas. Suelen salir un par de días más tarde que el lanzamiento oficial, pero si eso no es un freno, es la mejor opción. Sino, si la persona es ansias si o si para el day 0, que pase por caja como todo hijo de vecino.

#3499 No te engañes, la version de los que tienen la beta cerrada por email, no deja de ser la misma build que hay desde hace mucho tiempo, solo que añaden contenido que testean antes del release. Otra cosa es que los "influencers" quieran darse esos aires de "exclusividad" y lo mucho que molan y VIP y demás mierdas. La realidad? Tiene el acceso porque la empresa lo ve como una inversión en PR y marketing extremadamente barato. Un tio que le pagas 30.000€, o incluso 40.000€ para que vaya "leakeando" informacion (Leak... JA! Se controla todo lo que se da), y genere hype. Una campaña de marketing (ver el anuncio en Google Ads, o un video de Youtube), les puede costar más de $100k y $200k a la semana por video. Un youtuber/twitch? Es calderilla xD
EDIT: Y eso en caso que les paguen, otros por simplemente jugar "antes" en la beta, ya dan palmas y creerse los más listos del patio xd y que conste que soy fiel follower de MrLlama.

1 1 respuesta
Gory

#3497 Pues espero que no le tengan muy en cuenta la verdad , por que veo una tontería eso de que D4 es mas como el D3 por lo de las paredes...

Hacer una copia del D2 para tener contentos a los abuelos como el , seria cagarla y si la cagan puede que sea el ultimo juego de la saga , por que 2 cagadas seguidas no es que sea muy bueno.... por muchas ventas que tengas como hizo con el D3.... por que si en esa parte fue un éxito , pero por el hype que se tenia que no salia uno juego de la saga en creo que eran 12 años si no me equivoco ?

Pero cancelar creo que eran 2 DLC y tener el juego sin mantenimiento 2 años...pues ya me dirás tu , la gente sigue jugando las temporadas por que no es que haya muchos juegos del estilo que puedan gustar a todo el mundo, pero por nada mas diría yo en mi opinión

Que se le tengan en cuenta algunas cosas por el conocimiento que tiene de Diablo pues ok , pero espero que quien escuche sus opiniones vea también que el hombre ya chochea en ciertas cosas... y que esas cosas hoy en día son imposibles e inviables y que tengan también mucho en cuenta a la comunidad y vean mas opiniones y no solo de los polla vieja como este no me jodas

2 respuestas
GasaiDovis

Torchlight infinte. Para que vayais saciando la sed hasta junio

dvneil

#3502 pues yo soy el otro tipo de abuelo, el que esta cansado de ver los mismo juegos repitiendo las mismas formulas, sin innovar significativamente.

a mi dame cosas nuevas, innovar, arriesgar con nuevas ideas y dejate de D2, que si quiero D2 ya lo tengo.

1 respuesta
Bashpan

#3501 Siempre es interesante saberlo, vamos como decía Mrllama tiene acceso al contenido de diablo 4 desde hace mucho tiempo y es un "Secreto a voces" pero vamos no creo que sea nada malo, al final es un tío que dedica casi todo su tiempo a Diablo y eso es algo bueno aunque sus ideas a veces sean las de mi abuelo.

FerPina

#3502

Pues espero que no le tengan muy en cuenta la verdad

Dudo que lo tengan muy en cuenta. Solo mira como es la itemizacion es relativamente basica y el tradeo. Si fuese por el, no sería así.

Le escucharán pero también lo harán con otros y está bien que haya una opinión como la suya porque da buen insight y se balancea con la opinión de los más causal para llegar a un punto intermedio.

1 respuesta
Gory

#3504 Pero querer cosas nuevas no es ser abuelo , a no ser que seas un abuelo ya de por si que pide cosas nuevas xD

Obviamente lo suyo es coger lo bueno del D2 y del D3 y hacer caso a la comunidad y hacer un buen juego y petarlo bien ya de una puta vez

#3506 Pero tradeo tienes , pero no de los unicos o eso se dijo no ?

Aparte que si asi evitas bots tampoco es que sea malo....

2 respuestas
dvneil

#3507 en parte si lo es.

la gente joven le vale que repitan juegos que ya se hicieron en el pasado, con un simple lavado de cara ( graficos o pequeños cambios), porque tienen menos recorrido en experiencia, o simplemente estan menos quemados y todo le vale.

1 respuesta
FerPina

#3507 ni de únicos, ni legendarios y ni raros que hayan sido modificados con crafteo.

Esto último en especial es muy meh porque solo puedes tradear un rare que hayas tocado. A efectos prácticos, si lo usas ya no es tradeable. Ya sea subirlo de nivel, rollearle un atributo con la música o que le hayas metido una skill legendaria.

Si fuese solo las únicos y legend de drop pues bueno. Pero los rares o están de drop, sin tocar o nada lo cual es una pena.

2 respuestas
Savantyair

#3509 Si, queda un poco soso, tambien es verdad que todo lo que no sea una AH a mi se me hace aburrido y un puto coñazo, si el trade que tanto quieren es como el del poe, por que el del D2 no lo he probado ni me interesa, no le veo la diversion por ningun lado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair