Diablo IV #hype | Creepy Sanctuary

Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-hilo-de-rendimiento-699732

Hilo de clase: Hechicera

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-torre-hechiceras-699737

Hilo de clase: Druida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-la-guarida-druidica-699746

Hilo de clase: Nigromante

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-templo-de-rathma-699755

Hilo de clase: Bárbaro

https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-talic-barbaro-ha-regresado-699766

Discord comunidad Mediavida

https://discord.gg/diabloiv

Cuenta atrás lanzamiento

https://diablo4countdown.com/

Clan MediaVida

https://www.mediavida.com/foro/diablo/clan-mediavida-699687


TigerT-

El D4 tiene todo para ser un juegazo. Yo tenía un poco de miedo porque pensaba que iban a orientar las clases más estilo lost ark (de apretar cualquier habilidad disponible), pero la verdad es que todo tiene su "rotación" y me mola mucho. Como se curren el late game le echaré muchas horas al juego xdd.

#5490 El D3 es juegazo. Si solo se hubiesen currado las temporadas... Al final no puedes estar 3 años con lo mismo.

2
AnGeL-eme

La verdad, para cambiar un poco de tema (que no es nada en particular, solo por dar mi opinión) Me esta gustando el Druid y me sorprende, porque nunca ha sido una clase que me llame para nada la atención, pero supongo que debido al sabor amargo del Baba, esté melee (uso pulverizar) se siente mucho mejor, con más curación, con mucha más mitigación etc...
No se si la cosa va a cambiar en la Release, porque el Baba siempre ha sido mi clase mas "iconica" pero vaya, que no me importará cambiar si el Druid me da buenos feels.
Que opinais vosotros del Druid?
Se que hay mucha gente qu ele ha parecido SUPER lento, pero en realidad a la que le pones unos cuantos puntitos en pulverizar es un PEW PEW...

2 respuestas
TigerT-

#5492 Yo por ahora he probado la build de storm y me mola muchísimo. Mañana probaré la otra build a ver que tal

1 respuesta
AnGeL-eme

#5493 Pregunta rápida. De donde sacas las builds? solo quiero ver en que ha pensado la gente, auqnue me mola mucho ir a mi rollo.

1 respuesta
TigerT-

#5494 Yo las he hecho también a mi royo, pero en páginas como icy-veins tienes alguna build (aunque no se si valen para algo o no). Creo que maxroll también actualizó builds

1
ArThoiD

Poco se habla del increible trabajo que han hecho con el sonido.... Todo tiene un punch increible, las ostias del baba las sientes en todo el cuerpo, cada skill tiene diferentes efectos segun las mejoras que les pongas, si el golpe es critico, si algun cuerpo revienta... En ese aspecto es brutal.

7 1 respuesta
AnGeL-eme

#5496 La verdad que en tema detalles es 10/10, tanto música, sonido y cosas como las que hablas.
Esta noche, sin ir más lejos, me tocaba ir con el druid a patear de un lado al otro por una misión e iba tirando de CD de la carga de oso, cuando en una de estas he atravesado dos carneros que estaban por ahí sin más... Me he descojonado! pero la cosa es que la atención al detalle es SU-BLI-ME y no se habla de ello tanto como se debería.

1
Ragde050

Donde quedaban esos tiempos de hacerte tus propias builds... ya hasta para betas de cap lvl 25 se miran builds... me hago viejo.

11 1 respuesta
Fyd

#5498 Es que ahora tienes muchas paginas dedicadas a los juegos, en mis tiempos no había nada de esto. Yo creo que es mejor probar tu solo cosas y aprender poco a poco. El error que comete la gente es que ve en una web una build S tier, quiere ser eso y algunos por el camino se acaban frustrando.

FerPina

#5490 en otras temporadas si llegue a GR150. En esta solo jugué 3 días y llegue a 125 con una build de farmeo con Strafe, no de push.

Krosita

#5490 Tiene 0 dificultad porque todo esta ya estudiadisimo y las variaciones son minimas desde hace años, lo unico que tienes que hacer es buscar el gear con las stats que te dicen en la guia de maxroll.

Inmolatus

#5490 estoy de acuerdo. Para mi el endgame de D3 se folla a D2 por muchísimo, y mira que me gusta diablo 2. Espero que en el 4 metan el sistema de greater rifts y leaderboards para solo, dobles, etc. tambien.

Por cierto en release espero que den la montura pronto, porque por ahora lo peor está siendo los paseos, el recolectar mierda de crafteo y la baja densidad de enemigos. Sigo pensando que demasiado Lost Ark.

2 respuestas
FerPina

#5502 el D3 tiene un endgame pobre. Y si, el D2 también.

En el D4 ya hay algo similar a los GR, cuando llegas a tormento puedes upgradear las dungeons 100 Niveles, lo que las convierte en mapas del Poe con buffos y debufos aleatorios.

Allí es básicamente sube se va a farmear, más que en el open world que está más de pago que otra cosa. Porque el open world el CAP es tormento. En las dungeons,, no. Puedes seguir sucedió la dificultad.

1 respuesta
ArThoiD

#5502 montura a lvl 20.

1
eaglin

#5492 pf a mi no me esta molando nada xd.
Me mola la build con los tornados pero me joden un poco el comportamiento de estos tan random. Despues de esa creo que el oso es el segundobque mas me gusta.

A ver si hoy pruebo alguna otra clase, creo que probare rogue

1 respuesta
Inmolatus

#5505 prueba a piedras, yo voy con la carga del oso que stunea, el pisoton que stunea y las enredaderas que inmovilizan para poder sacar el 100% de crit en las piedras. Encima con un legendario que hace que cuando hago critico con core skill me da +40% velocidad de ataque y con otro legendario que cada vez que ataco con basico me sube el daño de la siguiente core skill. Limpia bastante guay y el attack speed se le nota muchisimo con lo lento que ataca de normal. Esto hablo de lvl sub 20, aun ni he llegado al cap.

#5503 pero para mi la chicha de las GR y que igual no es tan facil de ver en mapas es esa dificultad progresiva y el poder medir claramente como vas mejorando el equipo y tu habilidad al ir pudiendo escalar cada vez mas. Tambien que haya unos leaderboard con los que competir con amigos y desconocidos. Los mapas no tienen nada de eso.

2 respuestas
FerPina

#5506 si puedes medirlo, en los mapas del Poe se puede medir perfectamente, no veo porque en el D4 no se podria.

Pero es más complicado porque necesitas una build mas redonda. No es a , X contenido y ya, más daño y más vida ale. No, eso es aburrido (para mí).

Debe ser una build que te funcione en muchas situaciones dependiendo de debufos distintos aleatorios así que debe ser mucho más sólida. Para mi, mucho mejor.

Si, las leaderboard serían divertidas. Es algo fácil de añadír en ese concepto de las dungeons vamos.

Krosita

#5506 Las leaderboards en el D3 sirven de poco precisamente por la varianza (puro rng) que hay entre los GR, para que algo así tuviese validez todo el mundo que compitiese tendría que hacerlo bajo las mismas condiciones.

La gente que esta en el top es gente que juega en grupo y saca el doble de paragon al resto y que gasta 100-200 keystones buscando el GR perfecto para cada try real en la leaderboard.

1 respuesta
FerPina

#5508 en el D3 los pilones te dan la vida u hacen que un run de leaderboard sea bueno o malo. Así que es cierto, también tiene RNG pero además es mucho más plano.

B

¿Cómo es posible que en la Open Beta se esté pudiendo logear sin colas a cualquier hora? Estoy flipando con eso. ¿Será que vamos a tener un lanzamiento sin problemas en junio?

2 respuestas
Ragde050

#5510 Yo lo achaco a que la gente sabiendo que es una beta con cap al 25, no le mete muchas horas más allá de lo que le interese probar. Si la beta hubiera sido sin cap, habrían colas créeme.

3 respuestas
Xustis

#5511 fuente: mis santos cojones

2 1 respuesta
Mystee

#5511 Han ido metiendo mas servers por eso no hay colas, ya hicieron eso mismo el finde pasado

ArThoiD

#5510 Ayer y hoy ha ido como un tiro, ha sido increíble. El viernes al principio le costaba más entrar pero vaya.... Tras eso, brutal el tema colas.

Inmolatus

#5511 es mi caso, yo he subido 2 personajes al 20 y no creo que lo vaya a tocar mas esta beta. Soy muy min-maxer en general y no le veo sentido a meterle muchas mas horas sabiendo que no hay mas skills que probar y que mañana ya se borra todo.

2
AlecHolland
#5489MegalomaniaC:

. Pero para el público que veníamos de jugar miles de horas al D2, pensando builds para items concretos, el tema de las runas, que te cueste horrores hacer un personaje "elite" y por tanto cuando veías gente así en pvp/pve tener esa sensación de que has visto alguien que se lo ha currado mucho...

Pero es que de eso te tienes que olvidar completamente. Diablo II salió cuando teníamos un "internet" muy verde en estos asuntos. Hoy en día hay webs de ladders para copiar builds, aplicaciones para aplantillarlas directamente (PoE), vídeos de pros en YT, etc, etc. Montar la build más metagame y más eficiente posible ya no le va a comer el tarro más que a cuatro colgados que las irán poniendo por ahí mientras el 99% restante las copiaran.

#5489MegalomaniaC:

Vimos un juego en el que daba igual las skills porque podías usar todas, sin pensar, daban igual los items porque simplemente con matar más un rato ya te equipabas que el juego no era ya ni divertido cuando en el D2 tenías que ir con un cuidado tremendo en Hell hasta ya conseguir un muy buen equipo

Ese es un punto que no comprendo: Usar todas las skills da sentido a su existencia y aporta variedad, mientras que ceñirte al metagame de sota/caballo/rey porque es lo más eficiente hace del juego algo mucho más aburrido y repetitivo. Siempre he pensado que el "estudio" del "metagame" en juegos competitivos es lo que mata al final el espíritu de esos juegos. En Street Fighter V, el último personaje añadido colmaba los top tiers de todo el mundo así que nos tuvimos que tragar el último año un competitivo plagado de mirror matches hasta la náusea, por poner un ejemplo.

2 respuestas
Ragde050

#5512 Te dejo el me gusta por comentario tóxico del día.

FerPina

#5516

podías usar todas, sin pensar

No es lo mismo el poder usar todas con una build bien pensada a pñoder usar todas y da igual poque todo mata.

1 respuesta
AlecHolland

#5518 Pero es que ni siquiera es bien pensada por ti, si no que al final "internet" o el "vox populi" te montan la build. Además si todo mata, eso significa que puedo usar las habilidades que más me gusten. Si solo unas pocas cosas matan, entonces solo usaré unas pocas cosas me gusten o no. Eso es lo que no termino de ver.

Por cierto, he jugado la beta de Diablo IV como rogue el 90% del tiempo y la imbuición de sombras es casi mandatory para limpiar grupos, pero un fulano en un vídeo que han puesto aquí se ha soleado al world boss con imbuición de veneno. Estaría guapo poder hacer FREE RESPEC como en D3 para estas cosas, pero como Blizzard quiere venderte nostalgia y contenido legacy, han decido que es mejor que cueste dinero de forma incremental, lo cual es más ortopédico y limitante, pero como lo importante es que se parezca a D2... :man_facepalming:

KnowtheFear

No me jodas que se puede salir de las mazmorras dandole al icono de la puerta... Y yo andando hasta la salida...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • HZD
  • zhizuo
  • FerPina
  • Mystee
  • Savantyair