Xiaomi #HO

ramaGZ
#5277Xoid:

Estaba decidido a pillarme el mi8 pero leyendo los comentarios me tiro del barco... El pocophone da los mismo problemas? ahorro un poco más y me voy a por el OP 6t?

El OnePlus 6T es casi el doble de caro que un Pocophone o un Mi8 y para nada es de larguísimo más teléfono . Es que ni siendo el más fanboy de OnePlus se podría afirmar eso.
Solo me compraría algo más caro que esos dos si voy a lo más top: Galaxy S9, Galaxy Note 9, Pixel 3, Mate 20 Pro, iPhone XS, etc.

2 respuestas
Xoid

#5279 https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/xiaomi-mi8-hg-610157/42 Hay muchisimas criticas...

#5280 El NFC me da un poco igual por que no lo utilizo, lo que no se es si los problemas del Mi8 de los que hablan en el post que puse arriba, tambien los tiene el poco.

#5281 Tanto como el doble... mirando un poco por encima en webs de R.Checa (resido aqui) Mi8 de 128 son unos 400 y el OP6T 530... Pero no se si esos 130..140 euros de diferencia realmente merecen la pena.

Otras opciones, de aumentar algo el presupuesto, serian Mi Mix 3 o Honor Magic2...

1 respuesta
Migv

#5281 el OnePlus 6T se merienda en diseño, rendimiento, fotografía y extras al Pocophone, así que de larguísimo si que es mejor teléfono. Sin mencionar OxygenOS, que ni hace falta.

Pero también he dicho que el calidad-precio el Pocophone es imbatible, pero parece que eso no interesa tenerlo en cuenta.

#5282 yo el Mi8 ni lo miraba si estás entre Pocophone, Mi8 y OP 6T. Y la respuesta es si te quieres gastar lo que vale el OnePlus (que lo vale) o si quieres tirar por la calidad-precio del Pocophone.

3 respuestas
HeXaN
#5283Migv:

rendimiento, fotografía

Ambas totalmente falsas. La primera básicamente porque tienen las mismas especificaciones técnicas (de hecho puntuan casi igual en AnTuTu) y la segunda sólo hay que ver la macroencuesta de Marques Brownlee donde el Pocophone queda segundo sólo por detrás del Mate 20 Pro.

1 respuesta
ramaGZ
#5283Migv:

el OnePlus 6T se merienda en diseño, rendimiento, fotografía y extras al Pocophone, así que de larguísimo si que es mejor teléfono

En rendimiento supongo que lo dirás porque dicen que OxygenOS es la capa más rápida, fluída y estable de Android. Hay algo de cierto en eso, pero al final los dos llevan el mismo SoC, asi que la diferencia es mínima (y sin meternos en ROMs, que LineageOS no tiene nada que envidiarle a OxygenOS)
En fotografía pasa algo parecido. Con la stock del Pocophone, OK. Luego le pones la GCam y la diferencia ni existe, salvo por el hecho de que el 6T tiene OIS y en vídeo la diferencia sí es notable.
En extras es donde se empieza a notar el aumento de precio: NFC, pantalla AMOLED, huella dactilar en pantalla, materiales de fabricación, Gorilla Glass 6, pantalla mejor aprovechada (Notch)...

Que es mejor teléfono tampoco creo que sea discutible, pero de ahí a decir de larguísimo pues... :man_shrugging:

Shaken

Que móvil tiene la mejor cámara por 300€?
He visto que el mi8 está bien, alguno le hace competencia?

_Rpv

Últimamente en el lado de los datos me aparece una equis debajo a la derecha de la cobertura. Pero hay cobertura y 4G. Y no me van los datos móviles. Da igual que lo desactive y los vuelva a activar, que me recorra todo Madrid... La única manera es reiniciar el teléfono.
A alguien más le pasa?

2 respuestas
B

#5287 me pasaba con el Mi A1 y nunca supe por qué.

1 respuesta
_Rpv

#5288 justo es el que tengo

1 respuesta
I

Tengo un mi A2 y la batería me dura poquísimo. Uso el móvil poco y no me duele durar el día entero. A alguien más le pasa?

1 respuesta
HeXaN

#5290 Restaura de fábrica porque no es normal.

1 respuesta
B

#5289 a mí no me pasaba mucho pero cuando pasa había que reiniciar. No sé por qué, pero conseguí evitarlo desconectando el WiFi antes de salir de la zona de alcance. Es decir, antes de salir del trabajo y de casa.

The-Guest

#5287 Me ha pasado alguna vez, tambien con el WiFi pero reiniciandolo tarda bastante en aparecer.

I

#5291 Gracias, probaré que tal, aunque el móvil es nuevo...

TeNSHi

#5284 Si vas a dar argumentos que no sea Antutu, que ya hace tiempo sirve para limpiarse el ojal y una macro encuesta...

1 respuesta
F

#5283 totalmente falso lo del rendimiento y la fotografía. Ya no solo es que no se lo "meriende", es que directamente no es ni superior en fotografía.

HeXaN

#5295 ¿No te vale una encuesta con millones (literalmente) de votos? Si te llego a poner la puntuación de DXO también le hubieses puesto pegas.

1 respuesta
TeNSHi

#5297 Sigue siendo una prueba subjetiva, o no?

3 respuestas
Krosita

#5298 Mejor una prueba subjetiva realizada por millones que algo supuestamente objetivo que luego la gente no puede ni diferenciar. Personalmente yo lo prefiero vaya.

2 1 respuesta
TeNSHi

#5299 Bien por ti, a mi no me parece suficiente argumento para rebatir lo que dice el otro usuario (tampoco digo que el otro tenga razón)

1 respuesta
Krosita

#5300 Asi por curiosidad, con que gama (baja-media-alta) de movil crees que esta hecha esta foto?

https://ibb.co/10zFNr1

1 respuesta
_Rpv

#5301 Google pixel 3 XL

HeXaN

#5298 Hombre, DXO es el estándar para medir la calidad de una cámara porque realizan pruebas bajo control replicables. No por nada son famosos xD

1 respuesta
TeNSHi

#5303 DXO? Perdona, pero en tu mensaje has hablado de una macro encuesta, no de DXO, que me he perdido?. Volviendo a lo de Marques Brownlee, si no recuerdo mal, no enfrentaba una contra el resto, si no que iba haciendo parejas random, ya no es que fuese subjetivo (que el mismo creo que lo decía en el video), es que esta mal hecho desde el principio, esta claro que como titular la encuesta ha triunfado.

1 respuesta
HeXaN

#5304 Estoy respondiendo a tu mensaje en #5298 donde he interpretado que te refieres a DXO.

Respecto a la encuesta, las parejas aleatorias están correctas. Si hubiese sido mejor que el F1 hubiese quedado segundo y no es el caso.

1 respuesta
TeNSHi

#5305 No, me refería a la macro encuesta.

2 respuestas
HeXaN

#5306 Pues en DXO tienes al Mi Mix 3 y el Mi 8 (ambos llevan la misma cámara que el Pocophone, Sony IMX363 Exmor RS, y con las actualizaciones de MIUI todos comparten ya el mismo postprocesamiento) que están por encima del 6T.

Krosita

#5306 Respondeme a #5301 porfi.

2 respuestas
TR3H0T3

#5308 borra los metadatos que si no no tiene gracia xD

1
TeNSHi

#5308 No le veo mucho sentido a que diga que no me parezca un gran argumento una encuesta a ciegas y ahora me pidas algo similar. Y ademas una foto en interiores con luz artificial que lo mismo puede ser un gama alta como un gama media, te podía haber dicho un BQ X5, pero por los metadatos un Pixel 3 XL si no han sido modificados.

Usuarios habituales