Diario de cenijd

B

.

quickkk

Cual es tu objetivo?

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
quickkk

#3 la rutina no me gusta nada, faltan accesorios por un tubo

1 respuesta
B

.

1 respuesta
BestOne

Si tu objetivo es estético huye de fullbody. Si venías de déficit, esos 3kg no son nada, no te preocupes.

Lo suyo sería que te midas los contornos de brazo, pecho, cintura, abdomen, y pierna cada semana y si puedes medirte diversos pliegues.

1 1 respuesta
B

.

quickkk

#5 bueno deberías ir aprendiendo la técnica de otros ejercicios en general, puedes tener esa rutina como base e ir añadiendo accesorios

1 respuesta
B

.

1 respuesta
quickkk

#9 Press inclinado, jalones, Elevaciones laterales, prensa, Curl con barra, Press Francés...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
manurivas

Yo creo que con una fullbody tienes mucho juego en cuanto a estetica.

El problema que puede surgir es que al entrenar solo 3 dias tienes que meter bastantes ejercicios y volumen de entreno, por eso yo no soy muy fan de meter ejercicios tan tochos que te dejen el SNC frito.

Pero como rutina de base sobre la que empezar es muy buena opcion.

1 1 respuesta
quickkk

#11 la prensa

si eres novato lo mejor es buscar alguna rutina ya planificada y no calentarte la cabeza, con el tiempo ya irás cambiando cosas

2 1 respuesta
B

.

3 respuestas
werawk

#14 y no recomiendan ninguna decente ?

1 respuesta
manurivas

#14 A mi personalmente la 531 no me gusta nada de nada, pero porque no soy fan de intensificar tanto ni de tirar a porcentajes del rm tan alto, creo que en internet hay demasiado powerwannabe con la picha hecha un lio

Yo te diria que pruebes varias y vayas decidiendo y viendo que te gusta mas.

Si quieres un hibrido entre fuerza e hipertrofia seguramente te mole la rutina lineal de Candito.

1 1 respuesta
StkR

#14 y si quieres crecer por qué haces rutinas enfocadas a power?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
manurivas

#18 Pero no hay nada que sea "basico", a no ser que quieras competir en power claro, ahi si tienes 3 basicos que son con los que compites xd

Pero igualmente, si ese fuera tu objetivo, tambien te va a interesar meter masa muscular antes, claro que son buenos ejercicios y tienen hueco en casi cualquier rutina, pero al igual que tienen hueco gestos similares, que incluso aporten mas en cuanto a estimulo para hipertrofia, y sin tanta demanda a nivel de SNC

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
manurivas

#20 A ver, es que bien hay muchas cosas

Yo te repito, prueba lo que te mole, y vas viendo y decidiendo que te gusta y que te funciona mejor.

Pero si, la de Candito esta muy bien y es una base solida para empezar a meter masa y ganar fuerza.

Pero tambien te puede molar una PPLx2 o una Weider e incluso funcionar mejor, asi que eso, ves probando y leyendo por ahi y todo llega.

1 1 respuesta
son1kIN

Yo personalmente haría tal cual lo que ha dicho @manurivas arriba, haz lo que te de adherencia. Yo en su día cuando empecé y no tenía ni puta idea de nada empecé con una weider y progresión lineal.

Aprendes los movimientos, las mecánicas y vas avanzando. Siendo novato vas a avanzar prácticamente hagas lo que hagas, lo que sí es importante que entiendas la correcta ejecución de los ejercicos e inviertas tiempo en informarte.

También tener accesorios es muy importante como te han dicho por ahí arriba. Sin tener una base hacer rutinas 5-3-1, 5x5's, etc. es comprar papeletas para romperte.

Respecto a lo que he leído por ahí de que "huyas de fullbody" y demás cosas, pues es una cuñadez de puta madre y poco más.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Haeder

Te recomiendo una rutina que hice hace un tiempo.
https://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-shul-para-intermedios-643259

Con esto tienes para unos buenos años.
Lo que cambiaría en la rutina seria una buena progresion en los básicos. Prueba 5x5 o la 531.
Y al ser principiante , eliminaría algunos accesorios.

1
manurivas

#23 No se que entrenamiento has hecho esta semana, pero seguramente lo mejor sea empezar la semana que viene

Ya nos contaras que tal, la PHAT de Norton esta wapens tambien, eso si, bien de volumen de entreno

1
BestOne

#22 consigue que una persona con una genética promedio haciendo fullbody consiga un cuerpo grande/estético y si lo consigues vienes y me llamas cuñado.

Es alargar el proceso.

Salvo por cuestiones de falta de tiempo no recomendaría fullbody, se puede aprender la técnica con TP o PPLx2 o PPLPP e irá mejor encaminado en cuanto a estética.

PD: Estamos en 2021, ni hace falta peso muerto para alimentar el ego ni hace falta hacer squat para desarrollar piernas.

3 respuestas
manurivas

#26 yo hago fullbody y estoy bien mamado mijo

Y cualquiera que haga esquemas tipo Sheiko de 3 días, mientras metas un volumen semanal adecuado...

1 1 respuesta
son1kIN

#26 Es que es una cuñadez de libro.

Yo he hecho muchos esquemas distintos a lo largo del tiempo y la verdad decir que para fines estéticos "huyas de las fullbody" es decir tonterías sin tener ningún tipo de fundamento.

Respecto a lo del DL y las Squats no hace falta ni que te responda.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
manurivas

#29 PPL es Push-Pull-Legs, puedes entrenar 3-6 dias, depende de cómo la estructures y como repartas el trabajo

El propio Candito te recomienda algunos ejercicios, si no sabes bien cuales elegir te digo, pero es a gusto personal y dependiendo de a que quieras dar más énfasis

1 respuesta

Usuarios habituales