Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#267 Red Deck Wins para salir de cualquier apuro.

7 días después
k4rstico

Sé que es viejo, pero es que me parece precioso

1 1 respuesta
ruonory

#272 Yo es que soy más partidario de los cambios, no me gusta nada el diseño antiguo de las cartas.

espartano666

Buenas! Comparto con vosotros estos proxys alterados que hice hace poco (menos de una semana). Los hago por diversión y así para jugar de vez en cuando quedan que no veas :D
espero que os gusten! ;)
Tengo alguno mas pero no tengo vídeos.
(Siento que uno de ellos este grabado en vertical XD)

1 respuesta
Ta1s0n

#274 Podrias hacer un tutorial o algo, yo hice unos cuantos pero me han salido como el culo xD

1 respuesta
espartano666

#275 Uso manas foil o cartas foil cualquiera, acetona, pegamento en spray y las imágenes las imprimo en transparencia en una copisteria, no tiene mucho misterio XD
Lo mas costoso es el proceso de "limpiar" la carta con acetona sin estropearla.

#278 Si XD

1 respuesta
Krosita

Yo quiero esta, joder, pago en cabras.

mentalico

#276 d baraka¿

Perestroika

Bueno, me he ganado el torneo de pauper esta semana con el burn. Unos sobres de la ampliación esta última me he llevado y un par de Sala del triunfo promos.

Me ha salido una Confluencia de maná y un Maestro del festín, así que no me puedo quejar.

A ver si les doy salida rápido.

1 respuesta
sacnoth

#279 ¿Sueles jugar pauper? En caso de ser así, ¿crees que la baraja madness ahora cuando la hagan común será un buen mazo?

1 respuesta
Perestroika

#280 Un amigo mío se ha inventado una que tiene muy buena pinta y la va a llevar al próximo. Si todo sale como lo tiene planeado va a dar dolores de cabeza.

Hay muchas cartas y muchas posibilidades para montarla.

Sh1n0d4

Nos vemos en EVOGOYA éste finde :D

k4rstico

Qué tal os está yendo por Madrid?

1 respuesta
mentalico

Mi colega a hecho 8-2 top 14 - 120 euris a triunfau , an chapao a 2 y uno casi le pega a Dani Toledo ....not bad #283

2 respuestas
k4rstico

#284 casi pega a Dani Toledo? explain this

Los chapados eran 2 randoms? o algun conocido?

mentalico

Antonio del moral y ponso los chapados.

No se muy bien la movida pero las palabras textuales fueron hacia Dani : Esto me lo dices en la calle y te parto la cabeza

1 respuesta
Perestroika

#286 Hasta ha estao por allí el fraskito representando a la costa del sol, jé.

Por qué los han chapao?

2 respuestas
k4rstico

#287 es que fraskito esta en todas partes, en torrelavega tambien estuvo y creo que hizo 2 o 3 top8s xd

mentalico

#287 por pactar partida y premios.

Dieter

es precioso eso de pactar premios, super competitivo. Pero vamos en Vampiro era mas escandaloso que en Tragic el desembolso.

phsyquic

Lo del toledo decir qe se lo tenia merecido, pusieron mas de 15 warnings a oponentes suyos, y provoco game loss a dos de sus oponentes cuando iba a perder entre ellos ese chico qe obviamente perdio los nervios. Es un poco triste tener qe hacer esas cosas para ganar, pero los arbitros los permiten. De todos modos estas cosas se recuerdan y hay muchos torneos al año donde el mismo se puede equivocar y pagarlo muy caro. Simplemente fue lamentable su actitud.

1 respuesta
locolo

#291 esto es un juego con reglas, si quieres otro nivel de reglas tendrás que ir a otro tipo de eventos, es un juego que se premia el conocimiento si tienes dudas o has hecho algo mal se llama el juez pero las reglas están para que se cumplan.

yo no entro en la actitud de uno o de otro yo digo como son las cosas creo que un ptq o un evento competitivo exige unas reglas acordes, si te lo tomas como algo que te ataca también abría que hacer autocritica y ver que son fallos que no debes producir en el futuro y aprender de ellos.

2 1 respuesta
phsyquic

#292 hay unos limites, no estamos hablando de errores del contrario, estamos hablando de estar forzando los warnings del otro, se sienta a intentar ganar por warnings incluso diciendole al arbitro delante de su oponente si no habia ningun tipo de sancion cuando no le ponian warning

esto es comparable al futbol cuando un equipo gana a base de faltas, juego sucio y provocar al rival, se gana asi si por supuesto, pero es una actitud lamentable

1 respuesta
Sh1n0d4

Son torneos de alto nivel competitivo, no FNM's. A mi también me "burcharon" porque cuando empezó la ronda mi oponente vino a los 10 segundos cuando yo había levantado la mano porque no tenía oponente en frente. Cuando vino, me dice: Vamos a empezar. Y yo le digo: No, voy a llamar a un arbitro porque has llegado tarde. El tio se cabreo conmigo, pero la verdad es que habían puesto los pairings hace más de 7 minutos y él todavía no estaba en su sitio. Además, como escusa barata me dice que ha ido a mear al baño. Espera, 7 minutos para mear? Porpoco me lo creo. Y si te estás meando, vas a tu mesa llamas a un juez para dar certeza de que has ido a la mesa y le avisas de que vas al baño sin problema, porque te dejan. El tío se quejó a un arbitro y evidentemente éste le metió un game loss de forma correcta. Las reglas son así.

#284 Yo hice Top 15 el sábado. Iba 2-2 into 8-2 así que me casqué un 6-0 después del 2-2 XD.

#293 Conozco a Dani y es un tio legal cuando hay muchos otros en el Magic español que no lo son y a la mínima os cuelan la trama/trampa y ni se enteran la mayoría. Y Dani Toledo no es uno de esos. Si los otros se llevan warnings, es por cagadas de ellos no porque Dani les obligue a cometerlas, al contrario.

PD: Yo jugué Jund <3
PD2: Habrá que intentarlo en Reus :D

1 respuesta
sacnoth

Vaya risas con lo de las amenazas a Toledo xDDDD

Contra él hay que jugar muy limpios y no habrá problemas. En Torrelavega un chico sacó maná de una muta con mareo para pagar una esfinge. Yo le habría advertido antes de robar la carta de diferencia que había con lo legal pero él esperó para que fuera sancionable. Cada persona es como es. Personalmente Dani me cae muy bien.

#294 Congrats, se te ve cómodo con la baraja

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Que por cierto, añado que jugué vs Dani el sábado en la última ronda y le gané 2-0. Llebava Taking Turns :/

#295 Gracias tio =)

Sh1n0d4

2
k4rstico

#295 Pues ese tipo de cosas seran todo lo legal que querais pero me parecen lamentables

2 respuestas
Dieter

wow magicon usando rimel.

#298 si el otro no se sabe las reglas no es su puta culpa.

ruonory

#298 Cuando juegas en cierto nivel, si te matas a comprender las reglas al dedillo y a cumplirlas con perfección, lo que resulta lamentable es que llegue uno pasándose las reglas por el forro y encima no le importe a nadie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon