Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

uVe9

Demasiado bestia

1 respuesta
R

#3151 llegas tarde, pero tampoco es algo como para tirar cohetes no pasa el corte a modern y no te da una ventaja de cartas, solo de tempo, lo que ocurre que en T2 no hay removal masivo y en entornos adecuados puede hacer su papel.

1 respuesta
uVe9

Perdón por el retraso xd. Personalmente me gusta y le veo juego, pero me hypeo demasiado. Pero si que tengo claro que si no se va mucho de precio, meteré una copia en un mazo de commander que tengo por ahí, que aun con el doble coste negro, es bien.

sotoh

como mucho, tipo2

Drhaegar

5 1 respuesta
hwki

¿Alguien juega a commander (EDH, french)?

Psicotropica

#3155 esta semana vas a jugar FNM?

1 respuesta
Drhaegar

#3157 Ni idea, seguramente no.

Juancheko

Alguien de sevilla juega fnm en empire ?

11 días después
SiCk

4 2 respuestas
ruonory

#3160 Brutal, sin más.

k4rstico

Abzan > Jund?

Genesis1910

#3152 Según Charluski sí que pasa el corte y se va a utilizar en Modern xD Veremos cual de los dos nostradamus acierta. Yo voto por ti tete <3

1 respuesta
Inmolatus

#3160 Mi Big Zoo llora.

R

#3163 está el languish que es menos situacional, está la damnation que está por encima... si dijeras que tiene cascada de 3 sería la bomba pero así es bastante complejo. Y si fuese instant otra bombaza.

1
k4rstico

https://twitter.com/wizards_magic/status/818457299203268609

In five hours (11AM PST) there will be a Banned & Restricted List update. We will share the article when it is live.

k4rstico

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/news/january-9-2017-banned-and-restricted-announcement-2017-01-09

1 respuesta
Big_Gecko

#3167 ¿Para tanto era en Standard eso? ¿O es en previsión a las nuevas cartas?

Lo de modern me encanta, like y favorito.

locolo

Gracias wizards por hacerlo siempre como el ogt, el emrakul vale es un coñazo de carta, pero las otras dos no son para tanto.

El gitaxian ok a todo el mundo le gusta abusar de robar, pero de la dredge banea el narcomiba, el golgari es sustituible

1 respuesta
jilker

#3169 ando un poco desconectado del mundo pero por lo que dices sobre dreage, el tema es tener un formato con muchas opciones y variado, si con la eliminación del golgari ralentiza el mazo pero no se lo carga me parece muy bien.

1 respuesta
ruonory

Sólo por las risas ya ha merecido la pena xD

Genesis1910

Golgari Grave-Troll—Dredge, the mechanic and the deck, has a negative impact on Modern by pushing the format too far toward a battle of sideboards. With the printing of Cathartic Reunion and Prized Amalgam, the deck once again became unhealthy for the format. While those cards were discussed, the real offender always has been the dredge mechanic itself.

Qué cojones me estás contando?

locolo

cambias ahora uno que draga 6 por otro que draga 4 si no me equivoco y a continuar

locolo

#3170 ahora en vez de en 3 turno tener 30 cartas en el cementerio tienes 24 xd

1 respuesta
k4rstico

#3174 y cinco semanas despues del protour cae el Imp. Sería épico xd.

Aunque tambien el troll como carta era buena, a las BGs les ganabas con el bajandolo a pelo post side.

Lo del reflector mage que alguien me lo explique.

2 respuestas
ruonory

#3175 coca

Inmolatus

#3175 Hace años que no juego tipo 2, pero lo del reflector es porque al petarse los otros arquetipos con los bans, preveen un meta que seria demasiado favorable para UW si tuvieran el reflector. Asi balancean un poco y de todas formas es una carta que toca mucho los huevos.

Lo del Gitaxian ya tocaba!

sotoh

yo prohibiría todos los sorcerys, instants y enchantments ya de una vez, total, al final solo se va a poder jugar bichos, así os ahorran el sufrimiento.

Gitaxian probe, RIP

Sh1n0d4

El ban del golgari no tiene mucho sentido, ya que solo dejas de dragar 2 menos ... la mecánica es la misma. El Gitaxian me parece bien, era bastante overpowered.

Lo de estándar ... banean éso pero nos dejan con la pseudo twin en T2 xDDD En fin.

1 respuesta
ruonory

#3179 Precisamente de ahí el ban al golgari, para restar velocidad al mazo sin destruirlo.

Lo del gitaxian es una lástima por todos los mazos decentes que se verán afectados, pero es una carta que no debería existir.

¿Y de estándar cómo van a banear algo que aún no se sabe si funcionará?

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon