Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

imsack

#3810 Hombre el random tiene miles de seguidores, no veo nada malo en promocionar el juego. Al final sale ganando el juego si entran nuevos jugadores.

1 respuesta
B

#3811 No tendría nada de malo si no fuese por la postura del tío hacia el producto... No creo que la mejor forma de promocionar magic sea poner a un tío que dice que no tiene ni idea ni va a jugar a eso en su vida porque no le interesa ni lo más mínimo. Para eso que se las manden a Dulceida :person_shrugging:

2 respuestas
TheBrotha

#3812 El caso es que al parecer él no acepto hacer la promoción, pero se lo mandaron igualmente porque quien sabe; el lo abrió y ahora lo va a sortear.

No sé, no lo veo mala publi, una hora y algo de una persona con más de 5k de viewers por el precio de costo de las cartas me parece algo bueno

Sh1n0d4

Sinceramente, no se porque le dan tanto bombo a esta tontería xD

1 1 respuesta
Sanjuadri

#3814 por que la comunidad de magic son muy gilipollas xD a alex le han mandado una mierda de magic y el las abrio por verla pensando en sortealas y tal, que eran como mucho 100 euros en packs xD cualquier promocion es mucho mas cara

PD #3812 aunque a alex no le molan las magic, es muy probable que a gran parte de su publico si y ahi pueden ganar clientes, decir lo de dulceida es una gilipollez por que el focus no es la persona si no su publico, si un gamer como alex sale anunciando mascarillas loreal seria estupido por que su publico no es el target de ese producto como si lo es el de dulceida. serias un horrible CM o persona de marketing xD

1 1 respuesta
B

#3815 No sé si no has entendido mi punto de vista. Se supone que este tipo de marketing es para captar nuevos jugadores, si a mí un streamer que sigo me presenta un juego como algo que le suda la polla y no parece gran cosa ni es capaz de transmitir por qué el juego es interesante o divertido me parece una publicidad de mierda. Por mucho que su público sea el adecuado el mensaje que manda es que el juego no merece la pena.

Pero que yo no puse esto porque me parezca todo una aberración, lo puse porque se ha armado un jaleo enorme en torno a una tontería.

Y con lo del streaming más aún.

8 días después
imsack

A ver si alguien puede ayudarme, ¿sabeis de algun mazo que en la proxima rotacion de standar se quede practicamente intacto y que pueda competir con los mazos dominantes del formato?

Busco algo medio barato.

1 respuesta
jbtwist92

#3817 la UW control o turbo Fog, pero es careja

Sanjuadri

También depende de lo que salga en ravnica, que hay mazos que se pueden ir a la mierda y aparecer mazos nuevos

1 respuesta
jbtwist92

#3819 eso dalo por hecho xD

se van a la mierda, tal y como los conocemos: rb aggro, constrictor, stompy, gpg y ub

seguramente vengan muy buenos mazos de los gremios, yo he pillado las cosas verdes de la stompy que no rotan y seguramente venga una grull buena post rotación e intentaré montarla

1 respuesta
imsack

#3820 Perdona, cuando es la proxima rotacion del formato?

1 respuesta
ruonory

#3821 pero si te lo dije por mensaje privado xD

Guild of Ravnica el 5 de Octubre.
https://magic.wizards.com/en/products/coming-soon

(Perdón, te dije la salida de la próxima colección, la rotación en ese mismo día)

1 respuesta
imsack

#3822 y que expansiones se quedan?

1 respuesta
ruonory

#3823 Ixalan, Rivals of Ixalan, Dominaria, M19

P4tr1

Yo quiero montarme el próximo izzet de starndar, lo que pasa que no se que cartas rojas buenas se quedan que merezca la pena. Azules para izzet que recuerde solo alcanta

Honnin

Hola buenas, conocéis tiendas que compren grandes lotes de cartas?
Por la zona en la que vivo se ha dejado de jugar y el lugar mas cercano está a 200 Km. así que me gustaría deshacerme de toda mi colección, unas 12000-13000 cartas.

2 respuestas
jbtwist92

#3826 cardkingdom y magicbarcelona

P4tr1

#3826 háblame por privado de más o menos lo que tienes y lo vemos

SinVicioNo

Se acerca en nada la rotación, a ver si en unas semanas sueltan alguna información de ravnica.

Por ahora lo único que sé es que los packs de presentación vendrán tematizados por los gremios de ravnica. Y uno de los sobres serán solo cartas del gremio que elijas.

Tengo ganas de montarme algún mazo nuevo. Tengo un mono green stompy, un mono blue agroo de voladores y un mono red de trasgos.

He visto varios mazos de mono White con el ajanis pridemate ganando vida que tienen buena pinta en el Magic arena.
¿Alguno conoce alguna deck lista interesante?

1 respuesta
k4rstico

#3829 Aqui tienes cientos de listas
https://www.mtggoldfish.com/metagame/standard#paper

Si quieres algo diferente prueba la storm de tipo 2
https://www.mtggoldfish.com/deck/1269364#paper

1 1 respuesta
TheBrotha

#3830 que gustazo de baraja esa Storm

1 respuesta
k4rstico

#3831 La estoy jugando bastante en el Arena y tira muy bien, es sorprendentemente resiliente al hate

2 respuestas
TheBrotha

#3832 yo cuando las veo ya sudo xD

gunned

#3832 me la jugó uno hace un par de días y me sorprendió que solo llevase un aetherflux reservoir, no se supone que es su win condition? se lo destruí y se rindió

1 respuesta
k4rstico

#3834 yo juego dos, más 4 Sai, más dos The Antiquites War. Nunca me he quedado sin wincons

1
k4rstico

¿Dónde está mi tercer video de esto?! Sacadlo ya!

P4tr1

a los que viven en Madrid,
¿Alguna tienda para jugar por Arturo Soria a la altura de Apóstol Santiago?

2 respuestas
I

#3837 Tienes Metrópolis en Ópera, por Arturo Soria creo que había una que se llamaba Arte9 pero no me hagas mucho caso,además no se si esa tienda llevaba temas de Magic,yo estuve una vez solamente en un torneo de yugioh.

1 respuesta
Sanjuadri

#3838 arte9 esta en manuel becerra

#3837 por alli esta cerca el generacion X de la calle elfo, Arte 9 en manuel becerra y tambien la tienda ala que suelo ir yo no queda muy lejos que es Mi tesoro en vinateros

1 respuesta
P4tr1

#3839 cuanta gente suele ir a jugar los FNM y showdown en Mi tesoro¿?

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon