Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Perestroika

¿Nada de amor para los Zuberas?

Yujadeh

Que tal el juego de steam 2015?

1 respuesta
ruonory

#362 Tiene pinta de ser el mejor que han hecho, yo he jugado a la versión gratis de ipad y me ha molado mucho cómo lo han planteado. Vas abriendo sobres en los que te pueden salir cartas de cualquier color, como sobres normales, solo que los del modo historia están preparados y luego pueden tocarte sobres normales de 14 cartas. Luego puedes meter esas cartas en el mazo que quieras y montarte tu mazo a tu gusto con total libertad.

1 respuesta
Yujadeh

#363 Llevo buscando informacion y no encuentro xD, como se consiguen las cartas, es p2w?

1 respuesta
ruonory

#364 Mientras juegas en el modo campaña, después de cada enfrentamiento te dan un sobre. El juego no es gratis así que no sé qué quieres decir con p2w, tienes que comprarlo, sino simplemente es una demo que te deja escoger un mazo y jugar en Innistrad.

1 respuesta
intelntl

Ahora mismo Waste Not está a 7,4€, y yo quiero 4, creeis que va a subir o a bajar?

2 respuestas
locolo

#366 la carta es basura, va a bajar.

1 respuesta
Perestroika

#366 De preorder estaba a 10€ en mcm. Así que yo creo que cuesta abajo y sin frenos...

1 respuesta
Sanjuadri

dependera de si se usa en los protour

intelntl

#367 #368 A mi me gusta para black control...

1 respuesta
locolo

#370 entonces compratela, pero va a bajar y seguirá siendo broza, el deck esta bien como esta no hay que forzarlo más.

1 respuesta
intelntl

#371 Es que hay un deck hecho? Yo me hago mis decks, y no juego profesionalmente =3

Sh1n0d4

Déjate que eso en Monoblack control es peligroso o en BR con Burning Inquiry

1 respuesta
intelntl

#373 Link porfa

EDIT: ahora mismo mi deck es este, cambiando La arena pirexiana por 4 waste not

1 1 respuesta
Perestroika

#374 Como mola el 8racks , qué tal tira ?

1 respuesta
intelntl

#375 Pues sorprendentemente bien, apenas deja jugar al oponente

Dorenz

¿Tenéis alguna preferencia de web/software para deck building?

1 respuesta
Ugrek

#365 por lo visto se puede jugar online con tus propios mazos no? Tiene futuro esto? Lo digo porque me encantan los torneos sea el formato que sea, pero no tengo tiempo para jugar en las tiendas :(

2 respuestas
locolo

#378 tienes el mol pero, actualmente esta muy muy mal construido, pasaron de la v3 a v4 y hasta que no nos aclaren muchas cosas y nos acostumbremos es un infierno jugar.

2 respuestas
Ugrek

#379 el problema que tengo con el mol es el puto idioma, las cartas al final las acabo conociendo en ingles o en lo que sea por las imagenes, pero al principio de un bloque nuevo con cartas y mecanicas nuevas me tengo que parar a leerlo todo y se hace un poco infumable para mi y para el que juegue conmigo.

1 respuesta
locolo

#380 hombre ahí te doy la razón siendo de pago estaría bien otros idiomas, pero mi tampoco es un cambio muy drástico porque todo es temas de magic y el hacerlo únicamente en ingles lo que logras es que el chino, el frances y el aleman se entiendan sin problemas porque utilizan un idioma común.

1 respuesta
ruonory

#378 Yo creo que la versión de steam de 10€ puede ser una buena compra si lo que quieres es un juego de Magic sencillo y con las cosas claras, pero no esperes una experiencia magic completa, el pool de cartas es muy limitado, pero parece la mejor versión que han hecho hasta ahora del Duels of Planeswalkers.

#379 Yo ahora estoy metiéndome de cabeza en el mol, hace unas semanas empecé jugando Pauper y con toda la enganchada ya he acabado jugando bloque de Theros. Mucha gente me ha contado pestes de la v4 y seguramente con toda la razón del mundo, pero ¿realmente creéis que esto puede acabar con el mol?

Para mi es bastante desalentador que se esté muriendo la comunidad de mol ahora que decido meterme, la verdad es que veo mucha menos gente conectada de la que me esperaba.

2 respuestas
Ugrek

#381 en eso te tengo que dar la razón, demasiado universal es magic. Pero también estaria bien que lo localizasen en todos los idiomas a los que se traducen las cartas.

#382 es una pena escuchar eso. Lo que no veo normal es que con el boom de los juegos de cartas online, vease M&M o Hearthstone, no se suba al carro Wizards conla franquicia más potente de cartas que hsy y habrá en mucho tiempo.

El duels of planeswalkers es muy limitado respecto a los que he mencionado arriba bajo mi punto de vista. Un Mol pero con el dinamismo que requiere un juego de pc es mi sueño :)

locolo

#382 hombre solo con decirte que el primer dia cuando salio tardó en llenarse un ocho man de modern unos 50 min porque la gente no sabe como funciona ya que tiene muchas funciones que son una castaña, luego el sistema de tradeo que es un infierno, la costruccion del deck y la accesibilidad tambien son muy malas.

En twitter todos los jugadores pros estan echando pestes del mol ahora y riendose de los fallos que tiene.

Solo con decirte que uno de los primeros eventos del cube de la verison 4 dejo de ser phantom y la gente quedándose con las cartas que elegía pues es un fail grande, aunque creo que despues hicieron un backup de las cuentas en cuestión pero bueno son errores que joder menos mal que llevan más de un año con la beta.

2 respuestas
Sh1n0d4

#384

" Solo con decirte que uno de los primeros eventos del cube de la verison 4 dejo de ser phantom y la gente quedándose con las cartas que elegía pues es un fail grande, aunque creo que despues hicieron un backup de las cuentas en cuestión pero bueno son errores que joder menos mal que llevan más de un año con la beta. "

Really? lol xDDDD

Yo llevo 2 días jugando y bueno, jugar no es difícil, es bastante parecido. Hay cosas que están muy mal montadas, como todo el tema torneos. Es un puto follón. Y Trade todavía no he hecho ninguno ... pero pinta chungo de cojones tb XD

ruonory

#384 Ayer me estuvo contando un colega todas las "virtudes" de la v4 y además de esa de los phantom cube, me comentó varias de botones que desaparecen y o fallos graves que te joden la partida.

Claro, yo no veo prácticamente ni un 2% de las pegas que encontráis porque a la v3 jugué poquísimo y hace un año, así que desde mi ignorancia parece bastante buena. Es cierto que hay cosas que no están muy mal diseñadas, pero cuando jugué a la v3 me pareció mucho más difícil de entender a simple vista.

Perestroika

#377 Yo uso virtual playable y si quiero compartirlo y ver más stuff exporto la lista a www.deckstats.net

2 respuestas
ruonory

#387 .net

1 respuesta
Perestroika

#388 Fixed, ty.

intelntl

#387 Yo usaba virtual playtable, pero ahora que han bloqueado el database en la versión gratuita no se donde jugar...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon