Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#390 Cockatrice

1 respuesta
Perestroika

Buah que mierda. ¿Es nueva la limitación no?

Al menos los mazos que tienes guardados parece que te los carga y puedes seguir jugando con ellos.

1 respuesta
intelntl

#392 De hecho te puedes hacer los mazos con cualquier programa/utilidad web, lo que ya no puedes hacer es buscarlos desde el mismo programa.

#391 Es un poco cutre, y las cartas son super LOW res, a mi no me mola nada

JaS1Ld0

#390 me pasa igual que a ti =( lo volveran a desbloquear?

1 respuesta
intelntl

#394 Parece ser que no, va a cambiar la restricción, pero no completamente

1 respuesta
JaS1Ld0

#395 ha descargar otra vez la mierda del mws?...

2 respuestas
Perestroika

#396 Al menos se puede seguir jugando online sin problemas. Te haces los mazos en otros sitios y listo.

2 respuestas
intelntl

#396 No, mejor hacer lo que dice #397 , nos podemos seguir haciendo los mazos en tappedout

JaS1Ld0

#397 a mi no me deja jugar online, tengo ya los mazos creados de antes y aun asi no me deja

1 respuesta
intelntl

#399 Deja jugar perfectamente, comprueba que estás conectado a internet o que los servidores no están DOWN

1 respuesta
JaS1Ld0

#400 conectado a internet estoy, le doy a play online y me pone "cant connect to host"

2 respuestas
Perestroika

#401 Yo he jugado esta tarde sin problemas. Debe ser un problema de tu conexión fijo.

2 respuestas
intelntl

#401 #402 Exacto, yo he podido jugar también esta tarde y 0 problemas

1 respuesta
JaS1Ld0

#402 #403 os descargasteis alguna version nueva? ahora me sale una opcion en azul que pone new version available

1 respuesta
intelntl

#404 Ah, exacto. Solo puedes jugar con la nueva versión, para que sea compatible.

1 respuesta
JaS1Ld0

#405 no me deja descargarla, la descargo y me sale un error, no me deja ni el .exe ni el winrar asi que GL hf, a descargar otra vez el mws

ruonory

Por favor, seguid aquí, que tenéis un hilo super majo para este tema:http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-virtual-playtable-mejor-mws-509356

ruonory

Mañana es la presentación de M15 en el Magic Online, por si alguno no lo sabía, todos aquellos que tengan cuenta del MOL han recibido 35 phantom points y una caja de presentación de cada color, de regalo, para que nos animemos a jugar a la V4.

Ojo, peligro de bugs.

2 respuestas
Sh1n0d4

#408 Yo llevo días jugando la V4 y no hay bugs, incluso me va más fluida que la V3 a la hora de jugar. No obstante, he oído gente que ha tenido problemas.

Y sí, confirmo lo que dice Ruonory. A mi ya me los han puesto ^^

k4rstico

#408 la free solo se puede jugar mañana?

1 respuesta
ruonory

#410 Desde el 25 hasta el 30, ambos incluidos.

http://magic.wizards.com/en/articles/archive/magic-online-2015-core-set-prerelease-and-release-events-2014-06-30

Según entiendo, nos regalan puntos suficientes para jugar un sellado de 6 sobres contra 16 jugadores.
Nos regalan un avatar de Nissa y nos quedan 4 cajas para criar polvo o para que nos gastemos 20$ en jugar cada sellado adicional.

Perestroika

A mi me pone la gráfica a tope... Pero por lo demás me voy acostumbrando bien.

ruonory

No entiendo una mierda de los torneos organizados del MOL, solo veo phantom drafts de mierda y draft normales, pero los torneos con cajas de presentación no los veo por ningún lado.

EDIT: Aquí está el evento gratuito de presentación:
http://wizards.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/68/=Magic2015PrereleaseCompetitiveSealed
Dura del 25 al 28 y no lo veo por ningún lado.

1 respuesta
Sh1n0d4

#413 Creo que empiezan por la tarde-noche, hora española, en Release Queues.

1 1 respuesta
ruonory

#414 Tiene bastante sentido, porque a las 5 de la tarde empieza el primer torneo y en la store aun no están las cajas de presentación, así que igual me he flipado.

Lo raro es que ya hay phantom draft de M15, por eso me pensaba que ya había empezado todo.

gatchanww2

pero esos phanton point valen para algo? me explico el torneo al que accedes tiene premios? o son de esos que no te quedas las cartas?

1 respuesta
locolo

#416 hay de los dos tipos, en los que consigues sobres, o en la que consigues phantom points, sirve para jugar más barato y donde tienes mas posibilidades de jugar más facilmente puesto que hagas un buen o mal resultado te van dando phantom points para jugar más eventos.

intelntl
1 respuesta
ruonory

#418 Con esa mierda de guantes me extraña que no haya reventado las cartas al abrir el sobre xD

spoiler
1 respuesta
gatchanww2

llamadme torpe o aglo por el estilo,pero no encuentro ni una presentacion que puedas pagar con los PP ,todas me piden 20 tikets o 5 new player point o 8 tikects +3 m15 sobres,pero eso de pagar con PP no lo encuentro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon