Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Psicotropica

#3899 pues suda del arena

kajio

Los que hayan jugado a la presentación de ravnica algunos token tienen detrás un codigo para hacer una presentación en el arena, creo que esta bastante bien la verdad....

1 1 respuesta
P4tr1

#3902 gracias, esta tarde te confirmo.

SinVicioNo

Yo fui ayer a una nocturna del viernes. Y me han salido practicamente las mismas cartas en la present física como en la del arena jajaja.

Eso sí, me comí un mojón, quedé de los últimos. Pero por lo menos me salieron estas cartas.

En mi tienda se pickeaba por orden de inscripción y yo no me inscribí. Por lo que cuando me toco elegir ya solo quedaba el pack de Izzet.
Me hubiera gustado poder pillar el Golgari o Shelesnia.

¿En las vuestras fue igual? Hubo bastante polémica por eso ayer.

2 respuestas
ruonory

#3904 Era así incluso hace años con Return to Ravnica ¿si no qué pretenden hacer, repartirlas al azar? Cuando te inscribes dices el gremio que quieres y te lo reservan. Si no te inscribes, pues te queda lo que haya sobrado. Para mí tiene toda la lógica del mundo.

1 respuesta
SinVicioNo

#3905 A mi me daba igual ya que no me inscribí y sabía que me iba a tocar lo que sobrase. Pero había mucha gente que se inscribió de los últimos e iban bastante cabreados.

Decían que estaban pagando por un producto y que tendrían que poder elegir.

1 respuesta
kajio

#3906 a ver yo creo que si pagas deberias poder escoger el producto que te guste, pero bueno como abastecer a las tiendas muchas veces se hace de manera escasa....pongo como ejemplo siempre los challenger decks.

kajio

#3904 a mi no me toco nada mas que basura macho... encima 2 byes seguidos

Sanjuadri

presentación ganada con una boros a base de mentor, pollos y onda cosmica, respuesta/resurgimiento y oportunidad para la gloria como finishers. en si en el pack de la presentacion no me ha tocada nada mas que instrucciones de la mision

pero con los premios del toene me he inflado, trol de los sepulcros, tumba cubierta de hierbas, otra instrucciones de la mision, izoni foil, ral zarek, fundicion sagrada y susurrador de la fatalidad

Big_Gecko

#3899 Es lo que tienen los F2P, que hacen salir a muchos gilipollas.

una pregunta sobre el arena, ¿se aplica la "pila" como siempre o está simplificada? Es que recuerdo que en el Duels no seguía las reglas muy estrictamente.

Respecto a la presentación, 3º jugando Dimir . No me abrí nada reseñable ni en el pack ni en los sobres de premio, pero el mazo iba bastante bien con las comunes e infrecuentes que me tocaron.

2 respuestas
Drhaegar

#3910 En teoría la de siempre, aún así te aconsejo darle siempre al Control cuando tengas dudas para tener el control absoluto. Básicamente si activas eso es como el MTG Online.

1
k4rstico

#3910 las sigue pero tienes que habilitar en opciones, elegir efectos de reemplazo y apilar disparadas

2
NHei

edit, perdon no iba aqui

ruonory

Se acabaron los pptq y vuelven los ptq, pero con cambios.

https://docs.google.com/document/d/1uHjhMMz1aQKeghyRJh_35eWY0Zsb989M2Azbev6NZag/preview

Drhaegar

Vaya repaso le he dado a una francesa que juega Strom con mi Infect. Turno 2 infectada y en la siguiente partida, corto el combo con un counter turno 3 y le gano a la vuelta.

Me he sentido tan mal que he recogido mis cosas en silencio y me he ido a fumar sin levantar la vista.

2 2 respuestas
k4rstico

#3915 Como te puedes sentir mal por atracar a alguien que juega storm?
Igual le ayudas a replantearse sus decisiones en la vida

2 respuestas
gunned

Acabo de leerme la explicación de infect y poison counters porque no tenía ni idea de esa mecánica xd

Si le pones al rival 10 poison counters ganas?

2 respuestas
k4rstico

#3917 Si

1
Ranthas

#3917 Sí, es como si tu rival jugase con 10 vidas en lugar de 20.

El deck se base en jugar bichos pequeños (Glistener Elf), buffarlo y mandar a casa al otro de 2 hits

1
davidrgh

Un favorcillo. De la gente que ha ido a las presentaciones (y si aún lo tenéis) ¿podríais pasarme el texto ambiental del folleto que viene en vuestra caja según el gremio? (excepto el de Golgari, que ese ya lo tengo yo).

Gracias

k4rstico

Que sorpresa Risk Factor, pensaba que iba a ser muy mediocre y cada vez que me la juegan me destrozan

B

#3916 Claro, porque atracar a alguien jugando infect es mucho mejor que atracar jugando storm :thinking:

#3915 ¿Si el repaso hubiese sido a un francés también habrías venido a contarlo igualmente?

1 respuesta
k4rstico

#3922 tampoco te tienes que sentir mal por atracar a alguien que juegue infect

Aun así me parece bastante mas divertidas las partidas de infect que las de storm (obviando las que te atraca)

1 respuesta
Drhaegar

#3916 A los cinco minutos de empezar la ronda ya estaba fumando, las dos manos totalmente perfectas. Nunca había atracado de esa forma.

1 1 respuesta
k4rstico

#3924 Yo recuerdo jugando infect en el WMCQ, primera ronda, me robo la una mano perfecta, on the play, elfo, dos mas +4/+4, gitaxian, mutagenic.
Mi oponente se hace mulligan, se la queda con 6 cartas y hace el scry. A mi se me cruza los cables y hago scry tambien. El otro mirandome con cara de este tipo es retrasado, llamamos a un juez y me obliga a hacer mulligan.
Siguiente mano, bosque, fetch, elfo, groundsweel, groundsweel, mutagenic, gg wp ez

1
Ranthas

#3923 Storm es amor, lo que la gente no se pq no concede cuando no tienen respuesta y se te quedan mirando a ver si sabes combar o no.

1 respuesta
k4rstico

#3926 Storm al menos antes era divertida cuando combar requeria algo de skill, ahora es saber jugar gifts y contar hasta 3. Lamentable

Y aun así siempre ha sido un coñazo de jugar contra ella, es otro de esos tantas barajas en modern donde realmente no juegas, es solo confiar en robar tus cartas de side.

1 respuesta
Ranthas

#3927 Yo la veía más coñazo antes, combar de 4 con solo PA y confiar en poder reciclar todos los cantrips para encontrar el Grapeshot no es skill, es confiar en que todo salga bien y haber podido hacer algo de digging en turnos 1-3

Por otro lado, si coincido es que en post es cruzar los dedos para robar hate o te vas al hoyo igual de rápido que antes.

sacnoth

Diga dónde le tocó Storm en este muñeco.

Vaya hate a una baraja complicada de jugar, no todas las veces es t2 bear t3 gifts

k4rstico

He jugado Storm durante muchos años pero se reconocer que es una de las barajas que contribuyen a que modern sea la basura que es

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon