Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

Drhaegar

Javier Dominguez es Thalai? Creía que eran personas diferentes :psyduck:

1 respuesta
sacnoth

Puto Thalai, aún le recuerdo con 16 años cruzándose media España para ganar PTQs

1
Sh1n0d4

#3871 Es su nick xD

OMeGAA

Cual es el formato más jugado actualmente?

2 respuestas
k4rstico

#3874 Modern

Inmolatus

#3874 Tipo 2, como siempre. Pero Modern mola mucho mas y es mas barato.

B

Modern mola mucho mas

2 1 respuesta
Inmolatus

#3877 Modern siempre ha sido el mejor formato no sellado, fight me

1 respuesta
k4rstico

#3878 Que los torneos no sean una loteria con los pairings ya si eso para otro dia
Que las partidas no se decidan por si robas o no ESA carta del side, pss

OMeGAA

Estoy viendo que los proximos torneos de Modern se realizan cada viernes en mi tienda más cercana, Friday Night Magic Tournament Guilds of Ravnica es la expansion que se juega. Esta expansion aun no ha salido, alguien podria decirme donde podria ver los una pagina con mazos, para hacerme uno para cuando salga?

Gracias!

1 respuesta
TheBrotha

#3880 Estos son los decks de modern, Friday Night Magic es como se llaman los torneos de tienda que se organizan cada viernes; imagino que lo de Guilds Of Ravnica es porque es la colección que esta ahora mismo como super proxima y la que va a ser la nueva durante unos meses.
Te dejo la lista de mazos de modern, en general, dejarte claro que Modern es una gran inversión inicial para mucha gente, quizás te apetezca probar mazos donde es más accesible conseguir cartas (Standard) primero.

https://www.mtggoldfish.com/metagame/modern#paper

1 1 respuesta
OMeGAA

#3881 Los precios de los mazos de modern son desorbitados...como empezais a montar mazos o coleccionar cartas la mayoria?

2 respuestas
k4rstico

#3882

1
Genesis1910

#3882 lo “ideal” es empezar en modern por aquí:

https://www.mtggoldfish.com/decks/budget/modern#paper

El problema es encontrar un mazo que te sirva a posteriori y puedas ir completando poco a poco. Pero de esta manera te compras algo de una tajada en https://www.cardmarket.com/es/Magic y vas adquiriendo las cartas más caras mientras juegas con el mazo y aprendes cómo llevarlo. De esta manera ves y entiendes el propósito de cada carta, incluso puedes acabar llevando tus propias modificaciones por opiniones personales

Siempre puedes empezar por un mazo sin pulir comprando lo básico, sin tierras caras y con lo justito, y de ahí poco a poco.

Aun que la imagen de arriba se resume en que la idea es hacerlo poco a poco, pero esta mierda engancha y vas pillando más cartas nuevas de la cuenta para terminar el mazo lo antes posible

sacnoth

Si queréis empezar a jugar Modern con una baraja competitiva sin dejaros más de 400€ solo conozco una solución: Storm. La alternativa es empezar con mazos a media e ir mejorándolos.

1 respuesta
Ranthas

#3885 Un novato empezando por storm? Se frustarán después de 4 partidas.

k4rstico

Ojala saquen los Challenger decks con la siguiente ampliación en vez de esperar a la tercera de la temporada. Es la mejor forma con diferencia de empezar a jugar a magic medianamente competitvo.

Aqui, fue sacarlos y llenarse los showdowns.

Drhaegar

Tal y como esta la cosa o conoces a alguien que te deje decks o es casi imposible empezar en Moderno.

JaS1Ld0

joder en el mtg arena solo me encuentro gente que se ha dejado 1000 euros para pillar todo el puto pool :S

Drhaegar

Me han tocado dos putos byes seguidos. Yo sólo quería jugar :<

1 respuesta
ruonory

#3890 Eso te pasa por estar jugando físico precisamente hoy. Castigado sin jugar.

1 respuesta
Drhaegar

#3891 Y encima jugando Infect xD

1 respuesta
soNNN1c

#3892 ¿No lo ibas a dejar? www.asociacionreto.com

1 1 respuesta
Inmolatus

20k gemas para pre-release? Hacen llorar al niño jesus

ruonory

Ojalá hubiese un hilo para el arena.

1 respuesta
Inmolatus

#3895 oops

Drhaegar

#3893 Tengo pedidas todas las cartas que me faltan para acabar Espiritus.

P4tr1

alguno ira esta noche a jugar alguna pre, por madrid¿?

ruonory

Vengo aquí a desahogarme.

Empiezo a darme cuenta del enorme valor que tenía que Magic fuese un juego caro de jugar.
Ha sido salir el Arena y los comentarios me están dando el mismo asco que cuando jugaba a Hearthstone.

Ojalá hacerse la cuenta costase 50€.

2 3 respuestas
gunned

#3899 Qué se comenta?

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon