Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

iomegakek

Buenas chavales. tengo una colección normalita de cartas hasta Future Sight. Cuando tenga tiempo catalogaré y haré un excel con todas las que tengo porque donde vivo ni dios juega. Cual sería la forma más fácil de vender toda la colección?

1 respuesta
M

#751 magiccardmarket o mkm para los amigos,

lo mejor es hacer unos cuantos playsets de x4 baratos para ganar votos positivos y luego vender la colección entera por lo que vale.

1 respuesta
iomegakek

#752 gracias. Voy a mirar precios pero ya he consultado un par de ellas y lloro, lo que costaban en mi época y lo que cuestan ahora xDDDD

locolo

#750 xd claro que renta si el pack de inicio de alfa pon que les ha costado 4000€ y el loto en ese estado rondará los 6000 min xd por lo que si que creo que le ha rentado

sacnoth

Si la tropical ya son 1200€ xD

melonz

#750

spoiler
ruonory

#750

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#757 si eres coleccionista y eres millonario pues si lo compras, o no?

1 respuesta
ruonory

#758 Más lo segundo que lo primero, porque la diferencia entre una hecha polvo y una en perfectas condiciones son más de 10k€.

intelntl

Vengo a decir que he abierto una bloodstained mire FOIL y me voy (aparte de otra no foil y una fetch verde blanca) y eso en 12 sobres..

sacnoth

Como os ponga Sh1n0d4 lo que ha abierto en su caja os da algo

2 2 respuestas
Sh1n0d4

#761 Vamos a darle el gusto xDDDDD

NOTA: Una Wooded es foil.

2 1 respuesta
intelntl

#761 #762 Nosotros hemos abierto 2 wooded, 2 winds y 2 bloodstained, 1 foil

1
Perrofeo

Sois unos suertudos todos xD

Ya me llegará el turno a mi.

k4rstico

3 drafts + premios + pre = 1 fetch

Cabrones!

intelntl

Chicos, he puesto una duda en el hilo de modern, a ver si a alguien se le enciende la bombilla =)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/magic-the-gathering-modern-463251/12

1 respuesta
gatchanww2

#766 https://es.magiccardmarket.eu/Products/Singles/Magic+2015/Waste+Not

el encantamiento deseado por todo jugador de descarte

1 respuesta
intelntl

#767 Lo que pasa es que sobre esa carta ya hemos hablado largo y tendido por aquí. A mi me gusta, pero me convencieron de que a ese coste de mana hay cosas mejores que jugar en la 8rack. Además, en late game es una carta muerta...

Drhaegar

Qué tal está la Infect de Modern ahora mismo? Hace mucho que no juego Modern y no sé si sigue siendo viable o es mejor opción monogreen aggro o Auras.

2 respuestas
Ranthas

#769 Cada vez que alguien juega Infect, un gato muere atropellado.

Mejor que Infect si te mola el rollo bajo bicho - buff - te mato de una leche, en mi opinión, Auras.

1 respuesta
ruonory

3 añicos de ban le han caído a Bertoncini por sus artes manuales stakeando cartas al oponente.
Lista de chapados

Para quien no sepa de lo que hablo, aquí un vídeo en el que se ve cómo va stakeando las cartas en el top y, claro, como ya no puedes hacer un último corte, te comes la mano & mulligan.
http://www.twitch.tv/scglive/c/5333218

5 2 respuestas
Perrofeo

#770 #769 Yo creo que infect es un buen mazo y está donde siempre ha estado, ahí ahí.

Bogles está bien, a mi me parece aburrido de jugar con y contra, pero en un formato lleno de uwr y delver, está mejor que infect.

1
Ranthas

#771 Corrígeme si me equivoco, pero el Bertoncini este no es famoso por su afición a las trampas?

3 respuestas
locolo

#773 si creo que ya estuvo chapado un tiempo por lo mismo, pero esta vez le han cazado con las manos en la masa y al tener tantas pruebas han sacado un gran banhammer.

Recordad si veis que no ha barajado adecuadamente o creéis que esta sacando información una vez os baraja, debéis llamar al arbitro y comentárselo(mas que nada para evitar problemas), me sucedio que a la vez que cortaba lo hacia de una manera que podia verme la carta por donde cortaba, sumado a que barajaba raro, le dije que volviese a barajar y no paso a mayores.

No podemos realizar el ultimo corte cuando nos barajan el mazo pero debemos exigir que nos barajen adecuadamente.

kukan

#771 Aquí tienes a otro que va del mismo palo, Jared Boettcher en el video a cámara lenta se aprecia perfectamente como primero mira la última carta, luego la pasa a la parte superior y posteriormente entrega la baraja a su oponente.

soNNN1c

¿Una criatura con Hexproof puede ser contrarrestada cuando se lanza?

1 respuesta
kukan

#776 Sí, el hexproof solo se tiene en cuenta una vez esta en juego.

1
ruonory

#773 Cierto, me confundí de nombre y he mezclado conceptos. Al del vídeo que he puesto le han caído 4 años.

sacnoth

#773 El primer baneo fue por hacer de un brainstorm un ancestral, esta vez la lió con una exploración que le dejaba jugar aún más tierras (y se le ha vuelto a ver hacer braincestrals xD).

Hay gente con baneos de 75 y 100 años xDD

intelntl

Alguien me recomienda un buen foro de magic activo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon