Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#1410 Pues me parece que en Diciembre me piro a Madrid de viaje, porque en Septiembre no voy a poder ir y estoy hasta la polla de no jugar competitivo, desde que metieron los pptq que no es lo mismo.

locolo

#1409 es de standar o limitado, en diciembre es el gp pero del año que viene y el mundial es en barcelona creo recordar.

1 respuesta
Sh1n0d4

#1412 Mundial en Barcelona éste Diciembre y Pro Tour Madrid una semana después del GP Barcelona creo.

ruonory

Me estáis liando :psyduck:

http://magic.wizards.com/es/events/premier-calendar#/overview

1 respuesta
locolo

#1414 exacto xd lo que ha dicho sh1n0d4 y yo es correcto.

Este año hay gp de madrid en septiembre y mundial en diciembre en barcelona.

y el que viene gp en barcelona en abril y gp en madrid en diciembre ademas contamos con un protour en madrid

1 respuesta
ruonory

#1415 Ah coño, en Diciembre de 2016, ya decía yo xD

Drhaegar

Un día de estos tengo que ir a un gp a repartir contadores de veneno.

Genesis1910

Vaya hype se me ha quedado con los eventos de Barcelona. Al mundial tengo que ir sí o sí como espectador. Y para el de Abril como player.

jilker

Algún sitio para jugar en Sevilla? Viviré el año que viene cerca de la Alameda

1 respuesta
Psicotropica

#1419 http://locator.wizards.com/#brand=magic&a=search&p=Sevilla,+Spain&c=37.3890924,-5.984458899999936&massmarket=no

1 respuesta
Drhaegar

Quiero hacerme una hatebears pero no sé que versión hacer. Quizás me decante por la GW porque tengo toda la base de mana y los herarcas, aunque la White Weeny me gusta más.

El problema van a ser los viales.

1 respuesta
Genesis1910

#1421 Ya tardabas en querer hacerte una de esas xD

1 respuesta
Drhaegar

#1422 Llevo queriendo hacérmela desde que volví a MTG hace dos años y medio, solo que me hice Inffect y después Auras xD

La que lleva Rhynos y Lightings tiene pinta de estar graciosa.

1
jilker

#1420 Ya había visto esa pagina era por si alguien de por allí me podría recomendar alguna... ninguna me caerá cerca pero bueno alguna vez me podre acercar.
De todas formas muchas gracias :D

Sanjuadri

Ultimamente estaba muy fuera de las magic, pero con battle of zendikar estoy mega hypeado y vuelvo de cabeza

Confirmado tierras de arte completo, que no habra Fetchlands pero si un ciclo de tierras completamente nuevas y originales (tierras dobles de un solo color??)

k4rstico

Como son dobles de un solo color? :psyduck:

Yo queria manlands de colores enemigos

Sanjuadri

giras y agrega dos manas verdes por ejemplo xD recordemos que zendikar es el plano donde el mana fluctua con mas cantidad

ruonory

Cojonudo, no voy a volver a jugar una tierra básica normal el resto de mi vida.

http://markrosewater.tumblr.com/post/125946926763/first-of-all-love-your-work-secondly-any-chance

1 1 respuesta
MrDrakos

Y yo aun sin foils en los mazos, vergüenza para mi.

Alguien sabe más o menos el precio de una tierra foil? Es que tengo una isla de las antiguas, y por si surge el cambio, que todo dios la quiere.

Pd es esta cccc:

1 respuesta
k4rstico

Jeje los precios de las fetchlands desde el anuncio

B-eman

Me parece que si quereis jugar fetchlands este año el mejor momento para comprarlas es ahora mismo

1 respuesta
R

#1429 pues depende, un euro o euro y algo.

#1428 pues yo tengo cientos de tierras de zendikar porque la gente no las cogia en booster y bueno siempre era una opción a veces pillabas 6 o 7 tierras porque no habia nada mejor xD. Y las tierras foils de zendikar tampoco se pillaban. De todas formas para mi, las mejores tierras son las de unplugged, con ese simbolo de girar y todo.

intelntl

#1431 Yo ya tengo mis 4 negrorojo y mis 4 azulblanco :D

Genesis1910

Pero no bajarán de precio cuando salgan en la próxima expansión?
Edit: vale leñe, que no me empano. Han anunciado que no habrán fetch

R

Todos sabeis que wizards quiere cuidar el lore un poco, ya que desde el fin de dominaria/mirrodin han ido dando bandazos.

Aquí esta la historia como preludio a battle of zendikar con gideon, jace y chandra:

http://magic.wizards.com/es/articles/archive/uncharted-realms/ofrendas-al-fuego-2015-08-05

ruonory

Vayan haciendo sus apuestas ¿true or fake?

spoiler
1 respuesta
R

#1436 ademas no la iba a jugar ni el tato... XD, rampear al contrario??

1 respuesta
k4rstico

No creo que se atreviesen a sacar algo tan malo

1 respuesta
ruonory

#1437 #1438 Ojo, en vintage a penas se juegan básicas, hubiese sido un reemplazo económico para las duals.

2 respuestas
R

#1439 pero si se juegan, no puedes rampear nada... ni a miracle, ni a grixis, ni a deathblade, ni ANT... por eso no se juegan path to exile, como para jugar eso, las tierras de ravnica son mucho mejores.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon