Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

jilker

Que os parece http://www.magicspoiler.com/mtg-spoiler/overwhelming-denial/
Creéis que se jugara o pasara al olvido?

2 respuestas
ruonory

#2191 Yo la veo buena carta de banquillo para mazos algo controleros. En estándar se jugará seguro, y apostaría a que llegará a modern.

Big_Gecko

#2191 En Standard se jugará para los mirror de control. En modern no creo que llegue a nada, los mazos están muy apretados como para meter eso. Ya en legacy o vintage ni me meto.

B

#2190 Mis últimos 3 mazos de pauper son todo proxis para jugar con los amigos, creo que sólo son originales las tierras. Y siendo comunes es muy triste, pero sigue siendo mucho más barato xDDDDD

1 respuesta
Drhaegar

#2194 Pero si un deck entero cuesta menos de 10€ xD

1 respuesta
B

#2195 Bueno, depende del mazo, pero ni 2€ por imprimir cada deck y tardo menos en recortarlas que cambiando o comprando por ahí xD Empecé la tontuna con los típicos proxies para legacy o tipo 1, pero con los años se me ha ido un poco de las manos: pasé a los mazos enteros de legacy, luego alguno de modern, y ya el año pasado con pauper xDDDDDDDD

vdmcm

No sé exactamente dónde preguntar esto, así que si no es el lugar adecuado que los moderadores procedan.

Hace muchos años que tengo cartas Magic: The Gathering, pero no las juego, por ello me gustaría tasarlas y venderlas. ¿Hay alguna web o lugar físico dónde pueda conseguir información sobre los precios actuales de las cartas?

2 respuestas
Inmolatus

#2197 https://www.magiccardmarket.eu/

2 1 respuesta
Ivlas

#2198 una duda, el precio q sale en esa pagina de cada carta q he buscado varia mucho con respecto de otras webs.

Sobretodo en las españolas, para mas señas.

Por poner dos ejemplos:
Tolsimir sangrelobo de ravnica pone q vale 4 centimos en esa web, en una española 2 euros.
Trompo adivinador del sensi foil de ravnica 49 euros en esa web (la mas barata), 15 euros en una web española.

Entiendo que esa web tendra bastante reconocimiento a nivel internacional y de ahi los precios no?

2 respuestas
k4rstico

#2199 magiccardmarket es por lo que se rige todo el mercado en europa. Es oferta y demanda.

Lo del trompo me ha extrañado mucho, en la pagina que has visto tenian existencias?

1 respuesta
R

#2199 no, esa web no es una tienda, es un portal donde la gente pone y vende sus cartas, ellos viven del sistema, pero ellos no venden cartas, por eso magiccardmarket es la realidad, por lo que realmente se venden y se compran las cartas, lo que está fuera del meta da igual que sea común, infrecuente o raro, no va a valer mas de 3 o 4 centimos, y luego tienes cosas que realmente valen mucho porque hay muy poco como puede ser el trompo (que es de kamigawa, no de ravnica) a ese precio.

Las tiendas como tiendas están totalmente desactualizadas y fuera de la lógica, podrás ver el trompo a 15 euros pero, estará "agotado" porque hace mucho tiempo que no tienen. Magiccardmarket es la ley del a oferta y la demanda entre usuarios (tambien hay tiendas como usuarios).

Luego podemos hablar de lo "lícitos" que son esos precios, como se inflan, como suben, como bajan, el impacto que se tiene si es de T2 o modern etc. Pero al final es el fiel reflejo de los precios reales o en ese momento.

1 respuesta
Ivlas

#2200 tambien es q no era foil ahora que veo.

Es que tengo aqui como #2197 un puñao desde hace años y queria quitarmelas de encima pero sin tirarlo a la basura, y tengo algunas como esa, trompo en foil y en buen estado, y coño, si vale 50€ pues ya es bastante mas de lo q podia imaginar xD

#2201 ah vale muchas gracias, es q ando bastante perdido en el tema como puedes ver xD

2 respuestas
R

#2202 esa es la magia del magic amigo.

1 respuesta
Crane

#2202 En maccardmarket yo he encontrado a 50 cen cartas que en otras webs españolas valen 2€. Depende el vendedor están a un precio u a otro, depende del volumen de oferta que tenga ese vendedor supongo.

Ivlas

#2203 vale y una ultima pregunta xD

Veo en la web que hay para la "misma" carta precios de entre 50 y 600 euros, dependiendo de la condicion de la carta, y de si:
estan firmadas?
alteradas?
y depende del "playset" ?

Me puedes explicar en que consiste cada cosa? firmadas por quien? por el autor? alteradas por el dueño o se refiere a errores de impresion etc?

2 respuestas
k4rstico

#2205 Firmadas por el dibujante
Alteradas puede ser por el propio dibujante o por un artista que las personaliza ampliando el dibujo o cambiandolo por completo.

Por ejemplo
Original:

Alteraciones:

Crane

Tengo una duda con esta carta,

Es un encantamiento, su efecto solo afecta a las fuentes de daño que genere yo o también a las que reciba? por ejemplo si mi contrincante me tira un ligthning me haría a mi 6 de daño?

#2208 a ver ahora..

3 respuestas
k4rstico

#2207 no se ve la imagen

R

#2207 a ambos, si no estaría mas roto que rotín.

#2205 y playset es que va el set de 4 cartas, y te sale el precio completo, y luego en mas pequeño el precio al que sale cada carta.

1 respuesta
Sanjuadri

#2207 yo tenia una baraja burn con esa carta y es jugar con fuego, ya que tu tambien recibes el doble de daño

1 respuesta
Crane

#2209 #2210 Gracias! Tengo una baraja roja aggro 100% y claro..la idea de que un ligthning haga 6 de daño me parecía un pasote, pero claro..si también me como yo las hostias dobles ya no se si ponerla de banquillo..

1 respuesta
R

#2211 hay un bicho que es por 5 un 4/3 que hace que tus hechizos causen el doble de daño. Igual es mejor para lo que buscas, es de M11 fire servant.

1 respuesta
Crane

#2212 Es perfecto, tengo pensado comprarme un par de Sol Ring, así que esos 3 incoloros no me dolerían tanto de pagar xD Gracias!

1 respuesta
Dunwich

¿Se os ocurren cartas verdes de precio asequible consistentes en ganar vidas a tutiplén? Necesito rellenar mi mazo con unas cuantas de esas. El lifegain me viene muy bien tal y como lo estoy construyendo.

1 respuesta
Psicotropica

#2214 Depende del mazo XD

yo utilizo Nylea's Disciple, que va por devoción

1 respuesta
Dunwich

#2215 Es un mazo de Entidad Sempiterna (protegido con Manto de Seda Susurrante), que gana +1/+1 por cada vida que ganes. Por eso me interesan sobre todo instantáneos y cosicas así. Como se basa tanto en esas cuatro criaturas y en hacerlas tochas, la "otra mitad" del mazo es azul, con contrarrestar (para protegerme) y adivinación para llegar lo antes posible a las cartas necesarias.

1 respuesta
k4rstico

#2213 un par de Sol Ring? no se en que pretendes jugar pero esa carta es ridiculamente poderosa y esta baneada en todos los formatos, no te recomendaria jugar con ella ni en casual, el que tenga de mano de Sol Ring va a aplastar al otro

2 respuestas
ruonory

#2217 En casa todo vale.

1 respuesta
k4rstico

#2218 me sigue pareciendo absurdo jugar con esa carta, las partidas van a ser una loteria a ver quien la roba

#2216 si no se te va de presupuesto Courser of Kruphix parece bueno en esa baraja, esta sobre 12 euros el playset, te va a dar vidas y ventaja de cartas

1 respuesta
Dunwich

#2219 Esa carta me viene perfecta, no sólo por el tema de ganar vidas sino porque, además, tengo por ahí metido (por ahora de bulto) un Azote de las Flotas que en combinación con este Playset puede hacer estragos.

Ahora a ver si encuentro más instantáneos y criaturas que den vidas a mansalva. ¡Muchísimas gracias!

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon