Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

ruonory

#2400 Sí, el juego se lanzó este verano, así que de momento hay poco contenido y llevan cierto retraso respecto al físico.

Sh1n0d4

Hola, juego Eldrazis de Limited en Modern y hago 5-0 en el PT. GG WP

1 respuesta
ruonory

#2402 En momentos así es cuando Magic se vuelve algo precioso jajajaja


Inmolatus

Bueno la gente llevaba tiempo quejandose que no salian cartas jugables en modern en los nuevos sets...

Psicotropica

Sale muy caro un mazo de eldrazis?

1 respuesta
k4rstico

#2405 de 600 para arriba

ruonory

Si deseo muy fuerte, muy fuerte, que reediten la caverna de almas ¿se hará realidad?

:(

3 respuestas
Inmolatus

A que hora empiezan hoy las rondas de modern?

k4rstico

#2407 en año y medio, modern masters 3, mitica

Perrofeo

#2407 a lo mejor ahora en innistrad... por soñar que no quede.

Drhaegar

#2407 Yo sólo me pille una por miedo a que saliera en la siguiente edición xD

Inmolatus

Bueno por si alguno mas no se habia enterado, ya estan jugando modern en el PT de nuevo. Ahora mismo round 12.

k4rstico

vaya atracos las eldrazis

1 respuesta
Inmolatus

#2413 no se quien prefiero que pierda en este matchup, el eldrazi o el goryo vengance. Vaya par de mazos.

1 respuesta
k4rstico

#2414 como todos los de modern
Han sacado las barajas mas jugadas y daba verguenza

k4rstico

He creado hilo de Shadows Over Innistrad con las cartas filtradas
http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/shadows-over-innistrad-553576

k4rstico

triple post for value

Lo acabo de ver en Reddit xDDDD

1
jilker

Que opináis de kalitas,traitor of Ghet?? Me parece buena carta pero muy cara para lo que es no??

k4rstico

LSV, Nakamura, Dickman, Pascal....

Se ha quedado un top 8 majo

Drhaegar

Top 8: 6 Eldrazi 2 Affinity
http://magic.wizards.com/en/events/coverage/ptogw/top-8-decklists-2016-02-06

Y por si fuera poco:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204189959827731&set=gm.1283203185027042&type=3

Disfruten de lo barajado.

2 respuestas
gatchanww2

ok,para ganar un pt ahora hay q ser de CFB .
lo que me repatea de esto es la informacion que manejan estos equipos patrocinados por webs de compra/venta de cartas,que son capaces de montar mazos de modern 6 meses antes de cualquier Pt sin preocuparse de la lista de baneadas y testear con la lista completa de las expansiones venideras,muchos antes que el resto de mortales.
con todo esto,espero que no gane LSV .

Lancexxx

El Protour ya denominado del blackjack, ojala gane Paul paul paul paul paul o Lsv

1 respuesta
k4rstico

#2420 no se ve el link de facebook, o yo no puedo verlo

Apuestas de baneos? Ojo de Ugin diría que es fijo porque es ridiculo un tierra que te da de 2 a 4 manás fácil y luego estaría bien que cayera Inkmoth Nexus. Un buen nerf para Eldrazi, Tron, Infect y Affinity

1 respuesta
STAYSMALL

#2422 Paul lo tiene dificil xDD

Ranthas

#2420 Llevo unos cuantos meses desconectado del MTG, ¿me puedes explicar ese top8? ¿Tan basto es ese deck de Eldrazi?

¿Qué ha pasado con el resto de decks?

2 respuestas
k4rstico

#2425 mira las tierras, tienen 8 tierras que les dan dos manas, y una de ellas les puede dar bastantes más ya sea con Urborg o jugando varios spells por turno. A eso le sumas cartas que son buenas si las juegas en su curva como el 4/4 que hace vendilion o el 5/5 trample haste por 5 pues pasa lo que pasa

1
Inmolatus

#2425 Basicamente es un deck que va alto, ancho, tiene disrupcion de mano y mesa con los bichos que juega (asique 2x1) y encima tiene partidas que parece affinity vomitando la mano turno 1-2.

1
Drhaegar

#2423 Si baneas el Nexo de Tinta, Infect se vuelve injugable. Es probablemente la carta más importante del deck y sin ella es prácticamente imposible ganar a control, antes prefiero que quiten el Herarca o el Imbloqueable.

El link de Facebook creo que no puedes verlo porque no estás logeado en el navegador. Básicamente era esto.

Llega el TOP8 del Pro Tour de la Mentira. Casualmente tenemos el Top8 plagados de jugadores de Channel Fireball en un formato en el que iba a haber 2 cambios drásticos.

  1. La chapada de Twin
  2. La creación de los eldrazis aberrantes.
    Y ahí tenemos a Frank Lepore un tío que, lo máximo que había hecho en su vida era hacer streaming en TCG. Pero vaya Melissa trabajando en wizards y DING DING DING adentro.
    Menos mal que Helenne nos confirmó por TW que todos ellos conocían las cartas el mismo día que el resto. grin emoticon
    PD: Los que no sepáis de que estoy hablando podéis iros del grupo.
    EDIT::: Ivan Floch tbn es CFB

1 respuesta
k4rstico

#2428 no me verás llorar porque no se pueda jugar infect

1 respuesta
Drhaegar

#2429 Lloraras cuando el peor emparejamiento de Tron esté baneado y el formato sea Eldrazis y Tron xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon