Magic The Gathering: Off-Topic

Temas útiles:
Dudas sobre Reglas/Cartas
Vídeos de Magic

Temas sobre formatos:
Estandar, el formato de los ricos
Modern, el formato de moda
Legacy, el formato de los viejos
Pauper, el formato de los pobres
Commander

Temas sobre el juego online:
Magic The Gathering: Online, porque me sobran los dineros.
Forge y (sobre todo) XMage, ¡el mejor programa para jugar a Magic de forma online!

Para estar informado sobre cualquier novedad de MTG en el foro:

k4rstico

#2430 tron sin ojo de ugin tiene que perder bastante

Sh1n0d4

La gente llora siempre en Magic. Cuando 4 variantes de Twin hacían top y ganaba GP's, nadie se quejaba.

Yo tampoco tengo para jugar el deck de Eldrazi, pero me adaptaré buscando algo que tenga matchup bueno o decente. Eso es todo.

1 3 respuestas
Inmolatus

#2432 Has jugado alguna partida contra un deck eldrazzi? el problema es que no tienen matchup malo, como mucho uno de control de sweepers que penca contra el 90% del resto del metagame.

k4rstico

#2432 pero es que contra twin juegas, son partidas interesantes. Lo que se esta viendo en el protour es lamentable

ruonory

Exijo a wizards que saque una tierra con la que mis elfos cuesten GG menos.

Puto ogo de ujin, thats razist

1 respuesta
Big_Gecko

#2432 https://youtu.be/oJEc2zTzI1Q?t=1m13s

LSv contra Frank Leopore, eldrazi enseñando lo que te puede hacer en dos turnos.

3 respuestas
imsack

#2436 ¿porque se rinde?

1 respuesta
ruonory

#2436 Y puede salir más bestia aún.

#2437 porque se ha quedado con 3 tierras en mano y el otro va a darle la de cristo en el siguiente turno.

1 respuesta
imsack

Una pregunta¿Como es que esta dominando modern un deck de cartas de la ultima expansion?

Me choca nose, soy muy nuub asi que ..

1 respuesta
Big_Gecko

#2438 A mi lo que me sorprende del mazo no es que te salga turno y turno dos así, es que no pierde fuelle, y todas las criaturas menos el eldrazi mimic son buenas al topdeck.

Inmolatus

#2439 Porque Wizards quiere vender. Aparte las cartas del ultimo set son normalitas tirando para fuertes, pero si le metes unas tierras que son de expansiones mas antiguas pensadas para criaturas totalmente diferentes, esta roto.

Drhaegar

#2435 Ya existe algo parecido, Nykthos, Shrine to Nyx xD

Con elfos gano el 80% de las partidas a Bw Eldrazis sin banquillo, una buena Collected te remonta la partida. Pero contra la RU supongo que irá peor por culpa de los Lightings.

2 respuestas
ruonory

#2442 Eso es una mierda, va bien si tienes bichos en mesa, pero no puedo salir turno1 con ella porque da incoloro. Es muy buena carta, pero a partir de turno 3.

1 respuesta
R

#2442 eso no tiene nada que ver con la burrada del ugin, el ugin se ideó para criaturas de coste tropecientos mil, pero estamos viendo los atracos con un ojo de ugin de mano, es increible.

1 respuesta
Drhaegar

#2443 #2444 Esta imagen demuestra que estáis equivocados.

imsack

Han jugado la final ya?

Sabeis algun canal de youtube/twich que resuba las partidas en español comentadas?

1 respuesta
Big_Gecko

#2446 juegan ahora, floch contra to, eldrazi vs eldrazi. De canales que suban en castellano ni idea.
La capacidad que tiene el mazo de destrozarte la mesa y la mano metiendo presión con sus bichos es impresionante. Entre rondas han puesto que el reality smasher tenia al principio un coste de 4 incoloros de esos raros en vez de 4+1. Si en el turno 2 te meten un 5/5 que arrolla, tiene prisa y tienes que descartarte de una carta para matarlo, apaga y vámonos.
Ayer un polaco jugó abzan company contra uno de los del top 8 que llevaba eldrazi y me dió hasta pena ver cómo un mazo interactivo se comía los mocos.

1 respuesta
R

#2447 es que no hay nada que hacer, es un mazo reactivo y totalmente fuera de control, vamos prefiero que vuelva la pod y la twin.

1
Sanjuadri

proxima hornada de bans cae Ugin, ya vereis xD

Big_Gecko

Ya está, ha ganado Tao con blue red eldrazi. La gente diciendo por el chat de twitch que hasta bloom parece fair contra eldrazi, madre de Dios que atracos mete.

ruonory

Y hasta aquí el PT de modern anual.

Disfruten lo baneado.

2 respuestas
imsack

#2451 solo hay un PT al año¿

1 respuesta
ruonory

#2452 Hay 4, uno por cada expansión, indican el formato del PT cuando se anuncia la expansión, pero normalmente son todos de estándar y uno de modern.

El próximo:
Pro Tour Shadows over Innistrad: April 22-24, 2016
Pro Tour Shadows over Innistrad Location: Madrid, Spain
Pro Tour Shadows over Innistrad Formats:

Swiss:
Standard
Shadows over Innistrad Draft

Top 8:
Standard

Inmolatus

#2451, lo baneado da igual, la gente que ha hecho testing de twin vs eldrazzi estaba con un winrate del 20% incluso tras sideboard, dependiendo mucho del turn 4 combo.

R

cuanto tiempo se tardará en prohibir el ojo de ugin en modern? por ir vendiendo mis 3.

1 respuesta
ruonory

#2455 4 de Abril.

1 respuesta
R

#2456 es que van a prohibir el ojo, es que si bajas dos eldrazis en un turno te da 4 manas y encima te los va buscando.

1 respuesta
ruonory

#2457 Ya, si es mejor que el sol ring, yo lo veo claro.

1 respuesta
R

#2458 es que se habla de los templos eldrazis, que de por si son buenos, pero el ojo te permiete jugar gratis los mimicos!!! que aberración es esa??? y bueno si tienes un par de criaturas mas te cuestan 1 mana o 2 manas bichos que hacen mil cosas al entrar y son de cuerpos grandes, es que por mas que intento entender a wizars menos lo entiendo, el power creep que se han marcado en modern es hasta bochornoso, vamos lo de la jund con trenzas no es nada comparado a esto.

1 respuesta
ruonory

#2459 Y si bajas urborg tienes 4 manás en 2 tierras.

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Genesis1910
  • Drhaegar
  • Sh1n0d4
  • intelntl
  • ruonory
  • redon